Caníbales cap 13 por Andrés Pons García

Capítulo 13

La chica yace en el suelo con un reguero de sangre bordeando todo el restaurante, en las paredes se puede leer con letras sangrantes.

ADIOS A TODOS VOY A MATAR JUNTO A MI AMA.

Todo el personal observa de forma incrédula como las tripas cuelgan en las paredes con ayuda de unas grapas. Sus piernas están horriblemente abiertas, todos sus intestinos sobresalen de la válvula.

Algunos vomitan, otros gritan con horror, simplemente lo inhumano asusta hasta límites insospechados.

El doctor Bruno empieza a ejercer como jefe del lugar, el teléfono echa humo tras sus instrucciones.

–       ¡Ya les dije que ese tipo es peligroso! ¡Se dejaron engañar por su carita de niño bueno!

–       Acaba de destripar a una pobre chica del personal, espero que todos sus hombres persigan a ese loco, me figuro que se dirige hacia la casa de ese inútil que se mando aquí, claro que me refiero a Juan, hicieron muy buenas migas.

–       Solo espero que no le pase nada a ese desgraciado y su familia.

Bruno cuelga con el rostro encendido, le tiembla todo el cuerpo, no puede entender porque no quisieron escucharle.

El le saco la verdad el primer día.

El chico fue accidentado en esa isla, conoció a esa gente totalmente fuera de si. Se transformo como ellos, la llamada ana lo domino para siempre convirtiéndose en su capricho. Entre ambos mataron a los otros tres, ana se escapo, jamás se encontró el cuerpo.

Desde luego todo estaba pactado, ambos idearon ser conocidos por la sociedad, uno de ellos debía ser detenido.

Propagar historias legendarias sobre ellos, cuando llegara el momento ana saldría de su escondrijo y entre ambos volverían a la isla con un par de miembros más.

Está claro que el muchacho eligió a Juan desde el primer momento por su carácter débil, desde el principio vio en el un hombre abatido que odiaba su vida. Seguramente lo intento también con Roberto por su carácter aniñado.

De todas formas Juan es su victima, Roberto es un simple tanteo el quiere destrozar a ese hombrecillo gris porque representa todo lo que odia.

Quiere transformarlo en una bestia, antes quiere acabar con su familia.

Intento avisar a aquel idiota, incluso lo llamo a su despacho pero aquel hombre no quiso captar ningún consejo, no pudo escapar de su embrujo

En estos momentos lo único que importaba es matar a esas dos alimañas o tarde o temprano construirían un ejército a su medida.

El doctor se encontraba seguro que descubrieron muchos islotes donde vivir, muchas de estás calas no son conocidas ni nadie investigaría en ellas.

Solo descubrieron la isla que ellos quisieron, Vicente le aseguro que tenían otros lugares.

El doctor se derriba en su silla llorando por esa cobardía que le impidió zanjar los males cuando tuvo la oportunidad.

Juan se dirige a su casa con presentimientos nada halagüeños, su cabeza empieza a pensar que ese chico es peligroso.

Las dudas le asaltan, el sudor le recorre con sus pensamientos, algo le dice que su vida se encuentra en peligro. Puede sentir el miedo transmitirle un eco de muerte que siente cercana.

Tal vez el mismo provoco esta situación y no quiere saber el porque, la voz de su conciencia le ataca sin piedad descubriendo su frágil personalidad, nunca pensó que podía sentirse tan ofuscado para confiar en un recluso de la forma en que confió. ¿Por qué necesitaba saber sobre el? ¿Tan penosa es su vida para sentirse atraído por el mal?

La respuesta no guardaba ninguna duda.

El teléfono suena, con el cuerpo temblando conecta el manos libres escuchando con horror que el joven escapo dejando tras de si un reguero de muerte.

Al parecer está en su casa, tiene a su mujer e hija además de a Daniel, lo espera a el para ofrecerle una negociación.

Entonces empieza a conducir saltándose todas las normas existentes, la furia le da una gran adrenalina, al parecer Ana está viva. Nada importa, en esos momentos descubre que ama lo que le rodea al sentir el horror ante la perspectiva de perderlos para siempre.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario