“Cazadores cazados” por Informatico Farero, Olga LaFuente, PuriRV, Nicolás Oleinizak, Nefelibata, AliciaAdam16, MaruBV13, Elena Siles, Ikormar, JJ_Kastle, Dagmar Sola, Eidsei, Laia Pavila y Pepe_Gonzalez87

@informatifarero

El niño los miró con furia.

—Tranquilo, somos profesionales, este demonio no volverá a molestarte —aseguró uno de los cazadores sacando su daga del pecho de la mujer.

—Hay que limpiar y marcharse —ordenó el segundo de los cazadores.

—¿Qué te pasa, chico? —Preguntó el tercero acercándose al niño.

La furia pasó fugazmente por la ira, saludando con su manita, y llegó al odio.

—Mamá —susurró.

—Mierda —fue lo último que dijo el primer cazador antes de convertirse en una bola de fuego.

—¡A cubierto, también es un demo…! —El tercer cazador se evaporó convertido en mariposas multicolor.

El segundo. El jefe. Quizás no el más listo, pero si el más experimentado, saltó fuera de la habitación como si la vida le fuera en ello. Y así era…

 

@Olga_Lafuente)

..el niño no dudó en perseguirle por las calles de Brooklyn sorteando coches y saltando obstáculos. Podría haberle dado caza pero lo que el joven quería era seguir al cazador hasta su madriguera. Una desconocida furia había nacido al ver a su madre asesinada y ahora anhelaba venganza. El hombre entró en una humilde iglesia evangélica del distrito y la puerta fue atrancada en su interior, lo que no fue obstáculo para que el niño la partiera en pedazos. Una vez dentro, vio a una congregación de hombres, mujeres y niños que habían planeado la muerte de su madre y, en su furia, golpeó el altar brotando una llamarada de fuego por la que apareció Belcebú.

—Mormo, hijo mío, lamento la muerte de tu madre ¿qué quieres que haga?

—Busco venganza y convertirme en el amo de los fanáticos.

—En ese caso, busca a tu hermana, Aradia…

 

@PuriRV

… Lo haré, Padre, pero antes, debo terminar lo que he empezado…

Pese a ser solo un niño, un gesto de su mano fue suficiente para que todos los fieles allí congregados cayeran de rodillas a sus pies.Suplicaban perdón, pero tal palabra no estaba contemplada en su vocabulario…

Se concentró por un instante y una lengua de fuego surgió cual espada de sus manos. Arrasó todo lo que encontró a su paso… No quedaron sino ascuas y cenizas…

 

@Leizanico (Nicolás Oleinizak)

..de las que solo surgió el cazador, deudor de sus humildes artes mágicas. Al encontrarse solo y ver que Mormo había desaparecido, supo que en sus manos estaba la salvación de la humanidad.

 

@jardindebonsais (Nefelibata)

«Aradia… ¿Dónde he escuchado ese nombre?», se preguntaba el cazador superviviente. «¡Ah, sí! En aquel bautizo que oficié en el Río Hudson. El que hubo de cancelarse porque se hundió

el puente y aplastó a un barco justo antes de la ceremonia. ¿Cómo no lo sospeché?»

 

@AliciaAdam16

El cazador corroboró en las escrituras quién era la niña: La Personificación. La madre de la oscuridad que, cada 666 años regresaba a devastar la Tierra con plagas y desastres naturales. En su última aparición redujo la población un 80%.

En el libro leyó: “Nunca destruida, siempre atrapada”. Recordó las enseñanzas transmitidas de discípulo a discípulo durante generaciones. Abrió la cripta donde guardaba el colgante de cristal que le había sido confiado, dentro  podría confinar a la bestia

 

@MaruBV13

Entendió en ese momento el porqué seguía vivo. Su misión era la de acabar con esas bestias. Se armó con su ballesta de crucifijos. Tendría que eliminar primero a Mormo y después encerrar a Aradia, la inmortal para siempre en el cristal. Solamente así podría salvar a la humanidad.

Subió a un bote y se dirigió a aquella extraña bodega a orillas del Hudson, la que tenía unos extraños símbolos grabados. Rezaba implorando no haberse equivocado. Apagó el motor y las luces del bote y entonces lo vio…

 

@ElenaSilesB

El rastro de muerte y destrucción que había dejado detrás de si Mormo. No podía andar demasiado lejos. Pasará lo que pasará a continuación debía estar preparado para dar con Arados y terminar con esos demonios de una vez por todas.

 

@Ikormar

Quién me mandaría a mí meterme en estos berenjenales.” Pensó el veterano cazador. Siguió el rastro, tan evidente, que había dejado aquel niño. “¿Niño? Yo debería de estar jugando con mi niño, si lo hubiese tenido. Pero este trabajo no me lo ha permitido. Siempre solo. Detrás de Cualquier ser que quisiera destruir a la humanidad. O comérsela. Que más da ya. Soy demasiado viejo. Estoy demasiado harto. ¿Por qué?”Pero, y a pesar de la desgana, siguió hasta el almacén garabateado de decenas de símbolos arcanos,que evidentemente no habían resultado efectivos. “¡Bueno!”Suspiró e intentó abrir la puerta despacio. No pudo.”Demasiado viejo. Demasiado cansado y soy la última esperanza de esta humanidad que ni me conoce,ni me reconocerá. Y después nos mataremos entre nosotros.¡Hay que joderse!”.

Volvió a intentarlo. Pero nada…

 

@JJ_Kastle

Sacó de un bolsillo interior de su biblia y leyó un pasaje para darse ánimos. Un tercer intento dio frutos y la puerta se movió apenas para dejarlo entrar.

Frente al cazador, Aradia y Mormo le esperaban con una sonrisa burlona de satisfacción.

 

@DagmarSola

Fue un último aliento que le llevó a estar vivo de nuevo. Así como sonaba. En su último instante, se había acordado de aquel niño que nunca tuvo. En su último instante, se unieron dos deseos de dos entes tan distintos y a la vez similares.

Parpadeó cuando la intensa luz que lo había envuelto se apagó, y se sorprendió al verse así mismo como aquel demonio que se hacía pasar por humana al que arrebató la vida poco atrás. Estaba en una casa, en el sofá, y con un niño en su falda.

 

@Eidsei

Se sintió sonreír con dulzura mientras extendía la mano para acariciar la cabeza del pequeño. Parpadeó durante un instante y se vio encadenado, ardiendo en rabia. Parpadeó y era un niño que temblaba mientras su madre intentaba agarrarle con firmeza del brazo al pasar por delante de la iglesia, de la que salían decenas de personas, aunque ella temblase más. Parpadeó y estaba llorando en la más absoluta de las desesperanzas, en el cuerpo de una niña delgaducha, llena de heridas, que se abrazaba a sí misma, de pie, sola en un mar de cadáveres. No parpadeó de inmediato. Miró aquellas manos, que eran ajenas pero suyas en ese instante, con la vista emborronada por las lágrimas, tintadas de carmesí. Parpadeó y ardía en rabia. Parpadeó y miraba, apática, los barrotes de una celda, recubiertos de símbolos arcanos.

 

@laiapavila

Las escenas pasaban una tras otra, cada vez era más rápido. El cazador estaba dentro de una vorágine de dolor, sufrimiento y desesperación… Era todo tan y tan real. Sobretodo lo peor de todo era aquella sensación de ser el cazador cazado por esos miserables demonios que lo único que querían era sembrar más la discordia en un mundo que de por si era inestable.

Muchas  preguntas empezaron a entrar en su mente: ¿Y si se dejaba llevar? ¿Por  qué luchar contra lo imposible? ¿Había esperanza?… Recordó aquel hijo  que decidió no tener y que ahora parecía estar comiéndole su costado… Y  la pregunta volvió a él: ¿Había esperanza?   Para él, para la humanidad,  incluso para aquellos desgraciados   demonios, ¿hay esperanza? |

 

@Pepe_Gonzalez87

Si — respondió aquel hijo que no fue. — Si la hay. La esperanza siempre existe, aunque sea una ilusión permanece en el espíritu, incluso en uno que nunca nació, como yo. Y ahora te pregunto:

¿Tú, cazador, tienes esperanza ahora? — agregó el no nacido.

Después de reflexionar el cazador  respondió.

— si, ahora la tengo.

— Muy bien. Excelso. Me da gusto saberlo, ¿Padre? ¿Estas bien?

— Si, es solo que…

—¿Tienes miedo?

— Si.

— No tengas miedo. Somos profesionales…

Y al escuchar esa frase, con terror comprendió todo. Intentó correr, pero no había escapatoria. El interior de su consciencia fue la cárcel donde pago su condena.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario