Crónicas de titanes: el imperio del dragón por Dennis Rodríguez

  1.      Bienvenidos al Planeta Alpha

 

Solia ser un planeta estéril, sin vida de ningún tipo. y así fue por mas de cinco millones de años. Fue visitado por muchas especies avanzadas de la galaxia pero al no tener nada que ofrecer todas estas especies se olvidaron del planeta Alpha. Fue hasta el día en que un cometa, el cual llevaba millones de años viajando por la via láctea y había recolectado la energía y la sabiduría suficiente para generar y mantener algún tipo de vida, entro de lleno en el planeta fusionándose con el núcleo de este. Dando en primer signo vital de este mundo. La energía del cometa era tal que Alpha comenzó a generar ondas como si tuviera pulso propio. Un sol blanco y una luna azul comenzaron a girar alrededor de este, siendo estos los que estabilizan la enorme cantidad de energía producida por su núcleo para que no sea consumida por esta.

Ya una vez Alpha se encontraba estable comenzó a presentar su propio espectáculo. La vida comenzó a desarrollarse , la flora empezó a crecer sobre todas las tierras y bajo las aguas. La Fauna se reprodujo y evoluciono siendo estas bestias quienes eran dueñas de las tierras de Alpha, así fue por miles de años. Pero al pasar tanto tiempo el núcleo llamémoslo ” Vita”  quien tiene conciencia propia decidió que el planeta necesitaba mas, y libero un destello que sacudió la galaxia entera, las planicies se separaron dandole un tipo de vida diferente a todas las tierras, dejando libre toda la energía que recolectó mientras viajo por la via láctea.
Seres únicos fueron evolucionando por millones de años hasta que encontraron la mejor forma evolutiva para poder coexistir. Estos seres creados por Vita tienen características únicas, capaces de transformarse en lo que fueron sus ancestros primitivos, también poseen habilidades extraordinarias como poder controlar a voluntad los elementos naturales que le ofrece Alpha. Incluso la magia que posee Vita. Reinos fueron forjados, reyes cayeron y otros se levantaron y así fue hasta que los cuatro elementos primarios predominaron creándose los reinos mas poderosos, aire, tierra, agua y fuego fueron estos. Quienes de echo tienen unos guardianes llamados Centinelas, estos seres creados por Vita a base del mitológico ave fénix, siendo capaces de consumirse y renacer cada miles de años son quienes mas interacción tienen con los habitantes de Alpha  y los mas bajos en la familia de los centinelas.

Miles de años han pasado y los reyes Leunam, Bobbo, Percico y la reina Anaia son quienes rigen los reinos o por lo menos hasta ahora!!!!

Esto puede interesarte también

Deja un comentario