Crowfunding La Guerrera Drager por Elena Siles

SINOPSIS: Los guerreros dragers han combatido a sus enemigos desde su creación dos siglos atrás por un mago. Su destrucción total parecía algo imposible hasta que nació Ran, una hexen, cuyo poder podría resultar la solución definitiva para eliminar a los dragers. Cuando Ran se gradúa como guerrera drager su aventura para eliminar a estos terribles seres comienza.

Tandaia es una editorial con voluntad de cambio, de publicar obras poco convencionales pero de indudable calidad, con nuevas y refrescantes ideas como es el emplear una campaña preventa para promocionar cada título cuando esta todavía se encuentra en proceso de edición.

De este modo eres tú, ahora que te estás planteando cómo colaborar, el que decide si la obra que te presentamos verá la luz pasando a formar parte de nuestro catálogo… porque consideramos al lector parte fundamental del proceso.

Hoy te presentamos Elena Siles.

Nacida el 7 de agosto de 1992 en Rota, Cádiz, es directora de www.youarewriter.es desde 2013 y del Rincón Literario de Gente de Rota desde 2015. En 2014 publicó su primera novela de suspense llamada La Prueba. Dirigió una revista, Er Bisho en el instituto IES Castillo Luna durante 2008-10. Ganó varios premios en 2013, 2016 y 2017.

Muestra

«—Gracias —dijo Jorell a sus discípulos—. Así pues, demos la bienvenida a la alumna más brillante que he conocido y que será la primera marcada como guerrera drager de esta noche. Por favor un aplauso para Ran.
          Ran subió hasta el atril donde se encontraba Jorell y le sonrió algo colorada, aún estaba nerviosa.
          —Maestro Jorell. —Le tendió el brazo derecho—. Es un honor recibir la marca de uno de los guerreros dragers más grandes de nuestra historia.
          —Yo como maestro drager, líder y comandante de nuestros guerreros te marco a ti Ran, hija de Ainara y Yannik. —Jorell cogió el hierro que tenía a su lado, lo calentó hasta tenerlo candente, después marcó a Ran en el antebrazo derecho—. ¿Aceptas jurar lealtad a Yaevdhal y respetar nuestras leyes; y servir y proteger Yaevdhal como guerrero drager?
          —Sí —dijo con convicción Ran.
          —Te proclamo pues guerrera drager. Enhorabuena.
          Al ser una marca mágica permanecería en su cuerpo hasta el día de su muerte, así que Ran alzó orgullosa el brazo y todos los discípulos aplaudieron. Bajó del atril todavía con el corazón desbocado y caminó hasta su madre. Ainara la abrazó con mucho cariño. Era el día más feliz de su vida y pensaba celebrarlo con sus amigos y compañeros. Sian estaba al lado de Ainara alegre, esperando que esta dejara de atosigar a Ran para poder abrazarla.
          —Mi querida niña, tu padre Yannik estaría tan orgulloso de ti.
          Ainara se separó de Ran con una lágrima.
          —Gracias, mamá.
          —Vamos, mira están allí —indicó Sian.
          Abel y Hebe les saludaron. Ran se entristeció y Sian la miró.
          —¿Qué te pasa?
          —Me encantaría que Tula estuviera aquí —se sinceró Ran.
          —Bueno, por ahora olvidemos el pasado y celebremos nuestro futuro.
          —Enseguida vuelvo ―dijo Abel antes de marcharse.
          —¡Vamos a bailar! —gritó Sian y cogió a Ran de la mano y salieron a bailar».

¿Cómo?

https://www.indiegogo.com/projects/la-guerrera-drager#/

Para arrancar el proyecto nos hemos fijado como objetivo 880€; esta es la cantidad que recaudaríamos si alrededor de cincuenta mecenas se hiciesen, cada cual, con un ejemplar de esta primera edición.

  • Teniendo acceso a las galeradas de edición.
  • Recibiendo un ejemplar semanas antes de la salida al mercado de la obra.
  • Si bien, también podrías ver tu nombre en los agradecimientos aportando un poco más.

¿Por qué?

Es una historia fresca, llena de acción y aventuras, con un mundo de ¿Qué?fantasía innovador y personajes muy diversos con los que podrás sentirte identificado y amarlos. Y están los dragers, monstruos alados que harán que grites de hype. Un libro cuya trama te tendrá enganchado desde las primeras páginas y hará que no quieras soltarlo. Si quieres leer una novela juvenil que te transporte a otro mundo, te emocione, te divierta y te enganche, sin duda La guerrera drager es para ti el libro ideal.

“La Guerrera Drager es una novela de fantasía que se sale de los cánones del género, ofreciendo un mensaje de tolerancia dentro de un trama llena de aventuras”

Esto puede interesarte también

Deja un comentario