“Diario de una lesbiana adolescente”- Capitulo 10 “Sorpresa” (FINAL) + Comentario de la Autora

book-912722_960_720-2Un día me quedé sentada en el portal de mi edificio, y una chica, que tenia un poco pinta de “poligonera”, por lo general los “poligoneros” o “fiesteros de discotecas del poligono” tiene algo de fama de intolerantes con ciertas cosas. Me pregunto si me pasaba algo, yo le  conteste “que no”, no muy bordemente, tampoco era plan.  Ella se sentó a mi lado y me empezó a decir “venga, dímelo, sé, que no nos conocemos mucho pero vivimos en el mismo edificio y te veo continuamente”.

Esa frase me dio un poco de miedo, ¿me espiaba? , no creo, yo la conteste, tras una larga bocanada de aire, que estaba sola, que mi novia me habia dejado y mis amigos pasaban de mi. La verdad, casi ni pense en como lo decía y tras terminar la frase me quede pensando en que había dicho “novia” .

“No te preocupes, esas cosas pasan” dijo como muy comprensiva.

“Ya, es fácil decirlo cuando al menos tienes amigos, pero yo…”

“Mira hacemos una cosa, te vienes conmigo a tomar algo y me lo cuentas todo”

Y aunque parezca mentira accedí, la verdad es que jamás pensé que una poligonera de mi barrio, y de mi propio edificio fuese tan maja, la verdad es que me lo pase muy bien con ella, si no hubiera aparecido, no sé qué hubiera hecho.
Me habría quedado sola, en el portal llorando, o quien sabe, no se me da muy bien hacer amigos, quizas si me meto en algun foro de internet de algún hobbie que me guste, o me apunto a clases gratuitas en el centro cívico de mi comunidad,  como he dicho, no se me da bien hacer amigos, y no es la primera vez que me veo sola, no porque sea mala persona, generalmente como tiendo a ser demasiado sincera, algunos lo denominan borde suelo no tener grandes amistades, y muchas veces son amigos con los que vas perdiendo el contacto, o amigos de tu pareja.

La chica fue majísima y fuimos quedando, resulta que no era tan intolerante como le afamaba su vestuario, además vivía en mi mismo piso por lo que era fácil quedar con ella.

La verdad es que mi relacion con mi “ex” son de esas relaciones que prefieres olvidar y que mueran en el pasado mientras tu intentas seguir con tu vida lo más dignamente que puedas.

Antes de despedirme os voy a recomendar varias cosas, si has roto con tu pareja no te desesperes y sigue con tu vida, no vuelvas nunca con una ex pareja, porque tu cerebro tiende a dejar las cosas buenas y luego cuando estés con él o ella tu cerebro irá recordando lo malo, y nunca será lo mismo, nunca te quedes solo, busca hobbies, sitios para salir y conocer gente.

Son cosas que se van aprendiendo a lo largo de la vida y que muchas veces se nos olvidan.

La vida da muchas vueltas, y nunca podremos saber cual sera el amor de nuestra vida, aunque el primero parece el más importante es solo el comienzo, y deprimirnos por ello no merece la pena, hay cosas más importantes en las que pensar.  Como mi gran duda de salir o no del armario, que lo concluiría así;

Yo, seré yo misma, no me preocupare de prejuicios ni estupideces de nadie, me preocupare de mi misma, de ser feliz, de divertirme, dejaré de preocuparme por si salgo o no del armario,  no a todo el mundo tiene por qué interesarle mi orientación sexual, y no tengo porque preocuparme de que pensaran si se enteran, ya que yo, soy solo yo, e independientemente de lo que me guste o me deje de gustar, soy una persona, con sus sentimientos, opciones y opiniones, a la que le gusta ser así.

Fin de  “Diario de una lesbiana adolescente”

MiriamSE

COMENTARIO DE LA AUTORA;

Y Aquí termina esta pequeña historia de una pareja que dejó de ser pareja, y de una chica que le da demasiada vueltas a las cosas, como ya dije, no es una gran historia que te marcará de por vida, ni nada parecido, solo una historia corta para entretener, que es la esencia de la novela, en este caso una novela muy cortita para demostrarme que puedo ir terminando cositas que iba empezando, pronto sacare mas y mejores obras,  incluso yo puedo ver como mi calidad va aumentando y esta obra es gratuita y de baja calidad como ya se advierte al principio del libro, muchas gracias a quien lo haya leído y le haya gustado puede hacérmelo saber (cosa que me hará mucha ilusión)

visita mi blog;

http://miriamsiescribe.blogspot.com/.

Esto puede interesarte también

4 comentarios

  1. Hola ., tengo 17 años ., me di cuenta de mi orientación sexual hace unos 2 años ., sin embargo nunca e tenido una novia formal solo 1 o 2 encuentros ., sin embargo me siento identificada con la personalidad de la protagonista ., me gusto mucho la historia y espero poder leer màs ., es la primera vez que leo una historia de estas pero estoy segura que no será la ultima .,

    1. Muchas gracias!! Te invito a leer el ultimo post sobre Diario… publicado, a darle a me gusta en fb, y bueno, estoy haciendo una segunda parte, que saldrá próximamente, pero solo la publicare en wattpad, osea que la anunciare en mi blog personal pero qui no la publicare, lo que podrás encontrar en YAW es “Anestesia” una historia de amor que te recomiendo (por que es mía! XD)

      Muchas gracias, comentarios como este hacen que me guste mucho más lo que hago. Besos!

Deja un comentario