“Diario de una lesbiana adolescente” Capitulo 5 “Las Familias”

book-912722_960_720-2Yo sabia como era mi familia, pero la suya, no se, sus padres estaban divorciados, y en todo caso como mucho se lo tendría que contar a las personas que vivieran con ella, su madre y su hermano mayor, yo, a su madre la veía comprensiva, pero tampoco la conocía tanto, a su hermano en cambio, tiene bastante pinta de homofobo, no se, ese tipo de personas que parece que cuando salen de fiesta se van a drogar casi seguro, en polígonos con sus amigos poniendo música en el aparcamiento, y que no respetaba mucho a los demás, e incluso podría llegar a decir que ni a sí mismo.

Aun así, no era quien para meterme en su vida, y menos de decidir cuando se lo tenía que decir a su familia, yo, por mi parte seguía con mis dudas sobre salir del armario.

El mundo cada vez iba pareciendo un lugar peor, menos mal que ella estaba a mi lado para mis momentos de bajón, quizás tenga un problema ¿porque estar triste si no tenía ningún problema real? Pero, era inevitable algo dentro de mi me hacía entristecer en soledad, no en compañía, no podía permitirme ver débil en compañía de nadie, no yo.

¿Quizás el hecho de no salir del armario me estaba matando por dentro? Los pensamientos que inundaban mi cabeza, en clase junto a mis nuevas amigas eran recurrentes, pero el miedo siempre era mayor, ese miedo que siempre me persigue, y que puede que en algún momento pueda escapar de el, pero hay gente que no lo comprende, ¿Cómo no comprender que a veces el mundo es más cruel de lo que parece? Que el miedo al rechazo sigue ahí, y por muy “fashion” “moderno” y “Vintage” que se haya vuelto todo el mundo.

Quizás todo esto sea que mi barrio esta chapado a la antigua y por eso no quiero ser vista tal y como soy, en mi barrio y que fuera de él me siento libre, bien, yo.

En Internet también podía ser yo, ya que en Internet hay como una cortina que te hace ser real y a la vez no serlo, es algo raro, es como que estas hay, existes he incluso puede que en algún momento, algún conocido cercano vea tu “perfil” en cualquier red social, pero, era algo distinto. En Internet en preferencias “Homosexual”, foros de ambiente, claro que con novia pensaba en hacer amigos para quedar, nada de ligoteos, a pesar de que había chicas la mar de monas.

Salir por la noche para mi era algo inexistente, nunca había salido, quiero decir a un lugar de ambiente, salir a tomar algo o a cenar, si, pero nunca a un bar o discoteca de ambiente, y mi queridísima novia me insistía, ella salía a menudo, yo la verdad es que tengo algo de prejuicios sobre estos locales, se que mi novia es virgen, y que me quiere con locura, pero el salir a bares de este tipo me hace pensar si en algún momento se ha liado con alguna, porquee aunque confió en ella, creo que en esos sitios se bebe mucho y, hay mucha “salida” por ahí.

Y se que siendo yo de la misma condición no debería pensar así, pero, me es inevitable, y no, no son los típicos “cliches” de los homosexuales, es solo una leve desconfianza. Pero algún día tenía que pasar ,y al final mi adorada musa de la vida me arrastro a chueca. Había estado en chueca antes, en el orgullo, pero nunca en ningún local de ambiente. Era un antro, luz negra, luces epilépticas y música de pachangueo y “dance”.

Fin del Capitulo 5

“Diario de una lesbiana adolescente”

MiriamSE

Esto puede interesarte también

6 comentarios

Deja un comentario