“Diario de una lesbiana adolescente” por Miriam SE

Buenas, os presento mi primera novela corta de baja calidad, ya que estoy aprendiendo y qué mejor forma de aprender que practicando. A pesar de lo que algunas malas lenguas decían, que la práctica no hace al maestro, otras muchas dieron una patada a esas malas lenguas.
Así pues no esperéis una historia extraordinaria, ni la historia del año, pero si una historia entretenida, de amor, bajo el pensamiento adolescente de una chica, fácil y rápida de leer. Si lo que esperáis supera vuestras expectativas entonces he excedido mi trabajo escribiendo esto, pero como sé que no lo he hecho podré descansar tranquila y decir con seguridad que escribí una novela corta, sin ningún tipo de complicación para entretener al más puro estilo película de los sábados por la tarde, aunque no encontrareis ningún secuestro, pero la calidad estándar se asemeja a ellas.
Sin más preámbulos agradecerte que estés leyendo esto on line o que se lo haya descargado para su e Book. Muchas gracias.

Consta de 10 Capítulos;

Capitulo 1- «Todo tiene  un comienzo» 

Capitulo 2- «Taller de cuidado infantil de comedor» 

Capitulo 3- «Mi amiga me ha dejado» 

Capitulo 4- «Las novias» 

Capitulo 5- «Las familias» 

Capitulo 6- «En la noche» 

Capitulo 7- «Confesión» 

Capitulo 8- «Ruptura» 

Capitulo 9- » Soledad»

Capitulo 10- «Sorpresa»

SINOPSIS;
Los capítulos cuentan cercanamente los pensamientos de una adolescente a la que le gustan las personas de su mismo sexo, sí, es lesbiana, y mostrara sus dudas, su relación familiar, como ve su entorno, como piensa ella que la ven, también hablara del gran amor de su vida y pareja actual, de sus amigos y amigas, de salir del armario en ciertos entornos, y de su vida.

«Diario de una lesbiana adolescente»

MiriamSE

 

(NUEVA FAN PAGE IN FB;

https://www.facebook.com/pages/Diario-de-una-lesbiana-adolescente-Diary-of-a-lesbian-teen/612573662107535?ref=hl )

Esto puede interesarte también