El origen de Dakota por Elisabeth Thor Cap 3

Capitulo 3

taringa.net

Scarlett no sabia lo que le estaba pasando, estaba muriéndose de gusto entrando en otra dimensión de placer y todo gracias a la lengua de su amiga. Dakota levantaba su mirada y podía ver a su amante con una sonrisa en los labios y mordiéndose el labio inferior, Intentaba aguantar con todas sus fuerzas y no llegar al orgasmo pero era tan excitante que no pudo soportarlo mas, comenzó a gritar de placer. La mujer agarro fuertemente las sabanas cuando llego al orgasmo. Dakota se recostó a su lado y con una sonrisa le miro a los ojos:

-Quien dijo que nunca me acostaría con una mujer?

-Tienes que guardarme el secreto Dakota por favor…

Dakota sonrió y le cogió fuertemente de la cintura:

-Te toca a ti, haz que disfrute…..

Scarlett trago silaba, se comenzó a poner muy nerviosa con la idea de comenzar a lamer el sexo a su compañera, en un arrebato de valor agarro fuertemente de la falda a Dakota e intento bajársela, pero rápidamente se sintió sin fuerzas de intentarlo tras volver a pensarlo:

-Dakota yo no puedo hacer esto…..yo es que.

-Venga chica millonaria, mujer importante lamer un coño es como montar en bicicleta- Dakota sonrió- Bajame las bragas…

Scarlett respiro profundamente y reunió todas sus fuerzas, se relamió los labios y trago silaba. Agarro fuertemente las bragas de Dakota y saco fuerzas de flaqueza, pero al bajarle las bragas vio algo que no tendría que estar hay. Era una enorme verga que se alzaba excitada, era la mas grande que había visto nunca y estaba allí tan carnosa, tan llena de venas. La mujer se llevo las manos a la boca sorprendida al ver lo que tenia Dakota entre las piernas.

-Y yo que pensaba que era lesbiana-Dijo Scarlett.

El señor Dreifus un hombre de unos sesenta años y agotado de la larga reunión que había tenido ese día deseaba poder dormir tranquilamente, se había duchado y limpiado los dientes, estaba dispuesto a meterse en la cama para descansar. Pero algo perturbo su momento de descanso y eso fueron los gritos de los vecinos de lado y sobre todo los gritos de una mujer:

-JODER ME VAS A PARTIR EN DOS,PERO NO PARES POR DIOS!!!-Gritaba sin cesar Scarlett.

Scarlett gritaba sin cesar mientras mientras se agarrada al cabezal de la cama soportando las empotradas de esa jovencita. Se quedaba con ojos casi en blanco mientras aquello tan grande casi la partía en dos.

Dakota movía sus caderas sin cesar mientras que Scarlett le abrazaba fuertemente:

-Estas apunto de correrte como yo-Dijo Dakota.

-Si no pares joder, no pares………..estoy casi.

Scarlett intento respirar, estaba agotada tras ese gran polvo, estaba extasiada tras esa gran sorpresa. Miro con una amplia sonrisa y empapada en sudor a Dakota:

-Has conseguido que descubriera que soy multiorgasmica.

-No has sido la primera mujer que me dice eso cariño…

Scarlett busco entre sus cosas un paquete de tabaco y miro a su amante ofreciéndole un cigarrillo, Dakota se lo cogió regalandole una sonrisa y se lo encendió, le dio una larga calada e intento recuperar un poco las fuerzas. Su amigo estaría preparado nuevamente y tieso como un mástil en pocos minutos:

-A hora quiero soplarte a la nuca, quiero que muerdas la jodida almohadas cariño.

Scarlett miro con miedo el cabezal de su cama y sintio las frias manos de Dakota en su cintura, trago silaba al pensar que ese placer seria muy doloroso para ella:

-Ten mucho cuidado nunca me han metido algo tan grande por hay……

Dakota sonrió mientras que un poco de saliva se lubricaba su miembro:

-Amiga miá no fardabas de tantas relaciones que has tenido con tantos hombres no me jodas que yo la tengo mas grande que cualquier de ellos……….piensa en algo divertido que te are reír.

Un fuerte tiron de pelo y Dakota comenzó a domar a esa yegua, le tiraba con fuerza del pelo mientras desgarraba sin remordimientos y como un animal el ano de su amante de una noche.

Esto puede interesarte también

3 comentarios

Deja un comentario