El último juego de niños cap 60 por Elizabeth Thor

Jack estaba como hipnotizado, sentía como todo se derrumbaba a su alrededor y el sonido de un pitido hacia que no pudiera escuchar nada, demasiada violencia, demasiada sangre había corrido por sus manos. El chico dio un par de pasos y cayo de rodillas, Tommy, Melissa y Merlyn corrieron hacia el ayudandole a levantarse, el chico miro a su alrededor y pudo ver como Maggie tenia entre sus brazos a Bob que estaba muy mal herido, Mandy estaba de rodillas ante el y miraba la herida para saber como estaba de gravedad, lanzo un largo suspiro y miro a Big T su mirada no tenia nada de esperanza ante lo que veía. Matt estaba en silencio al lado de Katty y esta se miraba los dedos llenos de sangre, cogió un cigarrillo y se lo encendió ya que después de un buen asesinato lo mejor era algo de nicotina. Jack les miro a todos casi desesperado:

-Vamonos, ayudar a Bob para que entre en la furgoneta, tenemos que encontrar la puta cura-Dijo Jack llorando.

El rastro de muerte estaba en ese gran paisaje de bosque quemado, el olor de carne quemada era casi enfermizo, pero ese tendria que ser el final del hijo del sheriff, si buscas muerte encontraras muerte.

Matt miro a Katty y sonrió al escuchar el grito de Jack, sabia que estaba siendo débil, sabia que podría ser una victima fácil, sabia que cuando pudiera le rompería la crisma con una piedra. Quería venganza por lo que paso con su hermana, quería destrozarle la vida. Maggie estaba junto a Bob, había perdido demasiado en sus pocos años de vida para perder a alguien mas, en sus manos había muerto mucha gente, había perdido demasiado para perder a alguien mas que le importaba. Bob ya tenia la piel muy pálida, tenia el cuerpo muy frio por la perdida de sangre. Tommy abrazo con fuerza a Merlyn por lo que estaba apunto de pasar. Jack se volvió loco buscando alguna clase de botiquín por la furgoneta, su desesperación crecía poco a poco.

Mandy cerro su mano enfadada al ver que no podría hacer nada, ni siquiera su gran inteligencia podría evitar aquella muerte, Big T abrazo a la pequeña al ver que estaba sufriendo. Jack estaba desesperado por encontrar algún botiquín y Melissa apoyo su mano en su hombro:

-Jack no podremos hacer nada, no sufras mas……..

Bob reunió algunas fuerzas y cogió la mano de Maggie y con la boca llena de sangre comenzó a llorar, veía toda su corta vida pasar por su mente, no pudo llegar a los 18 años y morir como cualquier chico de este mundo. Maggie le acaricio la frente a Bob para darle fuerzas para abandonarlo todo para que dejara de sufrir:

-Prometerme una cosa, prometerme que encontrareis esa vacuna y que los niños que cuidemos yo y Lilith podrán vivir mas allá de 18 años, que tendrán una vida.

Jack se acerco a el y comenzó a llorar,todo su odio se convirtió en lagrimas, Melissa le abrazo con fuerzas para tragar ese amargo momento:

-Te juro que tus niños sobrevivirán……….mas allá de los 18 años.

Tommy cayo de rodillas llorando y Merlyn le ayudo a levantarse, ella estaba dolida pero era incapaz de llorar por estar seca por dentro, había sufrido demasiado y ya no tenia mas lagrimas que derramar.

Bob se quedo mirando al infinito, dejo de pestañear cuando la vida se fue terminando, su mirada se quedo fija para ver aquel espectáculo, para ver lo que había mas allá de ese mundo de locos, para ver un túnel, para ver un cielo, para ver la nada. Pero un mundo que los niños solo pueden vivir hasta los 18 años y su crueldad no tiene fin la muerte era casi la única salida, a largo plazo la encontrarías.

Entre Matt y Jack comenzaron a cavar en la tierra, entre los dos cavarían una tumba para Bob, Maggie no quería separarse del cuerpo de su amante, estúpidamente pensaba que volvería, que despertaría. Merlyn le miro a los ojos y le dio la mano, la chica se dejo abrazar por que aquella adulta le recordaba a su madre, al ser abrazada comenzó a llorar. Tommy intento ayudar quitando la arena que sacaban, la chica tras ese disfraz de chico estaba destrozada por dentro, Melissa se quedo pensativa con los ojos enrojecidos de tanto llorar, en sus libros no había encontrado nunca una solución para el dolor, una explicación para arreglar unos sentimientos rotos.

La furgoneta fue atravesando el paisaje desértico y dejando atrás las granjas, atravesando millas y millas de campos de maíz. Melissa miro a su alrededor y pudo ver a Jack hundido en sus ideas, veía como el desconfiaba de todos ellos, desconfiaba de su cordura y de sus amigos, desconfiaba de sus enemigos:

-¿Jack estas bien?-Pregunto Melissa.

Jack le miro a los ojos y asintió con la cabeza, estaba roto por dentro y eso lo confirmaban sus ojos, sus ojos eran como un espejo apunto de romperse. Tommy le cogió la mano y le miro a los ojos, le apretó la mano con mucho cariño, la otra mano fue cogida por Melissa:

-No te tienes que hundir Jack estamos aquí contigo, te queremos-Dijo Tommy.

-Tienes que demostrar que seras un buen padre, vuelve a formar ese puzzle que es tu alma……-Dijo Melissa.

Merlyn le miro entristecida levantando su mirada del mapa, habían sufrido mucho esos niños por ese mundo que habían creado los adultos. Mandy estaba durmiendo profundamente apoyada en el hombro de Big T, Katty jugaba con sus cuchillos y sonreía ante lo que sufría Jack, pero no diría nada ya que podrían echarla en cualquier momento del grupo. Maggie estaba centrada en conducir mientras que en la radio escuchaba a unos jóvenes pincha discos que se habían hecho con una cadena de radio y ponía rock que los adultos habían dejado, así olvidaba el dolor que sentía en su interior, sabia que al parar la furgoneta comenzaría a llorar. Matt en el asiento del copiloto estaba pensativo en sus planes a largo plazo.

Los días pasaron y cada día parecía que el horizonte estaba mas lejos cada día, parecía que esa base militar que buscaban no existía. Hicieron una parada en medio de la nada e hicieron una acampada bajo las estrellas. Maggie preparo una hoguera y miro a las estrellas pensativa, habían pasado tantas cosas por encontrar la cura de su enfermedad, Melissa se sentó frente a la hoguera buscando algo de calor:

-Sabes lo que me gustaría un pepito de ternera de Reggies, esa niña de 12 años sabe como cocinar el cielo-Dijo Maggie.

-Un helado de chocolate-Dijo Sonriendo Melissa.

Con esas bromas el grupo intentaba olvidar e adaptarse nuevamente a una convivencia, una convivencia de confianza para sobrevivir entre ellos. Merlyn se sentó junto a ellas y vio como sonreían, como olvidaban un poco lo ocurrido:

-Yo quisiera ir al teatro, hace años me perdía entre las butacas y disfrutaba de Hamlet o Otelo…..

Katty se acerco a ellas y lanzo a los pies de las chicas un par de ardillas que había cazado, como un conejo:

-Dejar de decir tonterías y cocinar la cena niñas, los sueños son para los muertos ya que se pasan su existencia bajo tierra…..

Mandy estaba dentro de la furgoneta intentando captar alguna señal con su pequeña radio, intentando captar alguna señal de vida mas allá de las montañas. Buscando entre ondas de radio, buscando entre odas de radio quería encontrar algo de vida en ese desierto. Entre sonido blanco escucho una conversación entre dos niños que se comunicaban con sus radios, algo que hizo que se quedara en silencio ante aquello:

“Ayer los moteros pasaron por mi almacén y me robaron todos los alimentos, mataron a mi perro y le hicieron daño a mi hermano mayor…….Malditos niños mayores, espero que cumplan pronto los 18 años”

La chica se quedo con ganas de contestar, quería contestar aquellos chicos que estaban hablando, le gustaría decirles que no todos los niños mayores eran iguales, conocía un grupo que intentaba sobrevivir que era mejor que todos aquellos, las ultimas palabras de aquel chicos por las ondas fue:

-Los chicos motoristas van por la A-56, tener cuidado……

Matt se lio un cigarrillo y en silencio fue dando una vuelta por el campamento, pudo ver el silencioso desierto, pudo ver el asfalto y la señal de aquella carretera, con una pintada de aviso “Estas en la A-56 morirás antes de los 18” El chico vio como se acercaba Big T, le miro forzando una sonrisa:

-Ya no esta Sam, ya no esta la mayoría de mis chicos, a hora necesitamos hacernos los amos del grupo……….Necesito tu ayuda Big T

Esto puede interesarte también

Deja un comentario