Eliminación de las noticias en YouAreWriter

www.fullcreativo.wordpress.com
www.fullcreativo.wordpress.com

Bueno compañeros gracias al la gran publicación de relatos en la web he decidido eliminar la categoría de noticias literarias en la web debido a que ocupaba un espacio muy valioso que podrían ocupar vuestros relatos. Dicho esto no sólo se han eliminado todas las noticias literarias publicadas sino que además no se volverán a publicar más noticias literarias a no ser que fuese un anuncio de la propia web.

Creo que esta sección sobraba en la web y además ocupaba un espacio vital en la portada que debería ser para vuestros relatos. Así pues he decidido eliminar esta categoría de la web para darle más salida a vuestros relatos. Así mismo no se publicarán relatos de otras personas que no sean miembros de YouAreWriter a partir de este momento.

Otra cosa: la sección de escuela de escritores está prácticamente finalizada me gustaría recibir ayuda para no tenerla estancada si estáis interesados poneos en contacto conmigo a través del email de la web: youarewriter.wordpress@hotmail.com

Así que de ahora en adelante sólamente se publicarán secciones de libros y biografias de autores, primero porque lo veo interesante para la web y segundo porque aún no tenemos la publicación necesaria de relatos diarios como para mantener la web activa sin este tipo de publicaciones. Me gustaría sin embargo también eliminarla con el tiempo puesto que significaría que la web está teniendo tantas publicaciones de relatos que no serían necesarias más publicaciones de biografias o libros.

Ultima cuestión: si estáis interesados en publicitaros en YouAreWriter de forma FIJA en la web poneros en contacto conmigo a través de nuestro email: youarewriter.wordpress@hotmail.com. Sólo os costaría 20 euros al año que se usarán para agenciarnos un un elace propio de “.com”

Eso es todo. Atentamente la directora. Elena Saavedra Siles.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario