Elminación de relatos

Los siguientes relatos han sido eliminados de la web para fometar la creación y publiación de otros relatos.

– Pero de muerte bien muertito, Rutina, We can be heores just for one day, Que se jodan los criticones, ana Gabriela, Ramo y Julieta por Roberto Araque

– Amor, Un pueblo en la orilla, El niño, Abel, Observación por Eduardo Yoly

– la historia de papa noel

– Eric Ribalt’s lifes: un disparo 1

– El niño también llora, la muerte inevitable de una estrella por R.J. Frometa

– Goods vs Evils

– Izan Hoffman por Elena Saavedra Siles

A partir de este momento no se publicarán como relatos de menos de 3 capítulos como relatos largos. Los relatos que tienen 3 capítulos ( o más) pero que están estacados (no se han publicado más capíutlos desde hace mucho tiempo) y la hsitoria no está cerrada será eliminados en un mes para fometar la finalización de historias que se comienzan a publciar pero que no se terminan.

También seremos más exigentes con el nivel de publicación de los relatos, no con el contenido en sí uno peude el tratar el tema que guste sino con la calidad de dicho relato.

Además los usuarios que no han publicado nada (o casi nada un par de relatos a lo sumo) serán eliminados de YouAreWriter y reemplazados por escritores que sí quieran publicar. Los relatos largos (que no se peudan integrar como relatos corots) así también que han sido denigrados por no tener más de 3 capítulos a pesar de estar esperando la cintinuación de la historia durante varios meses serán eliminados en un mes conjunto a los relatos no terminados despues de una espera razonable para que el autor lo terminase. Además hablamos de relatos largos que no han tenido acogida en el público y que sólo ocupan un espacio muy valioso que podría ocupar otros escritores deseosos de publicar.

Así pues pondré como plázo máximo el 30 de septiempre para que todos puedan al menos publicar algo de las historias estancadas. Si veo que vuelven a dejarse estancadas la eliminaré yo misma. Después de esta segudna oportunidad espero que las historias estancadas se publiquen al menos un capítulo al mes hasta su finalización.

Si tenéis alguna duda podeís enviarnos un correo a: youarewriter.wordpress@hotmail.com

Esto puede interesarte también

Deja un comentario