Embrujada por Pedro Albiol Serrat

Fuente: casadellibro.com

SUMARIO:
Bella Aramis, la descendiente del Primer Arcano, está destinada a convertirse en la bruja más poderosa de toda su generación, en la Embrujada de la leyenda. A sus quince años, ignora por completo que el enemigo al que teme la comunidad arcana, ése al que han nombrado «el Hechicero», está más cerca de lo que imagina.Ayudada por Irein –la Guardiana del Cielo–, es adiestrada en el Arte Arcano de la Brujería para prepararse y librar la batalla que se avecina con ese misterioso arcano del Lado Oscuro, que parece estar dispuesto a eliminar a su familia del mapa y a convertirse en el Emperador del Universo. Sin embargo, contará con el apoyo inesperado de Aleone, un demonio de las Altas Esferas que es más de lo que parece…

disponible através de la casa del libro el ebook: http://www.casadellibro.com/ebook-embrujada-ebook/9788492926909/2511220#
y por amazon: http://www.amazon.es/Embrujada-Bohodón-Ediciones-Albiol-Serrat/dp/841635500

Esta novela es la precuela de La Sirvienta del Mal, el primer libro de una saga titulada Las Artes Arcanas; Embrujada transcurre 21 años antes, aproximadamente. La Sirvienta del Mal trata de que su protagonismata intenta descubrir que es mitad brujo, mitad demonio cuando todavía es un niño no es nada fácil. Pero averiguará que más allá de nuestro mundo coexiste otro universo paralelo al nuestro puede cambiar nuestro futuro y convertirse en una carga demasiado pesada. Arcanos, Demonios y Seres Celestiales se entrecruzan en una historia épica en donde el Libro Negro del Poder se va escribiendo con cada suceso. Secretos que permanecen ocultos a los ojos de los comunes y que son ajenos a su propio Destino. Traición, enemistad, muerte e incluso el amor aúnan sus fuerzas para convertir los designios en realidad. Disponible en: http://www.casadellibro.com/libro-la-sirvienta-del-mal/9788494017209/2016510

Fuente: http://edicioneshades.com

SOBRE EL AUTOR: Pedro nacido en 1992 en Valencia. Le encanta leer y escribir, obvio. Actualmente estudia el 2º año del Grado de Estudios Hispánicos (antigua Filología Hispánica), aunque es de Peñíscola, Castellón. Desde que leyó Harry Potter y la Piedra Filosofal, viera la serie de Embrujadas y escribiese su primer relato, una especie de micro-guión tras ver El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, supo que le gustaba escribir.

Desde entonces, no ha cesado tanto de leer como de escribir. Son J.K.Rowling, Tolkien, Cristopher Paolini, C.S.Lewis y Laura Gallego, sus autores de referencia. Tambien ha publicado El Mago ciego: Eulon –el Mago Ciego– es un anciano errante que ofreció su vista a cambio de unos múltiples conocimientos e infinita sabiduría del mundo de Venerion. Él va de un lado para otro, aconsejando sabiamente a quienes se lo merecen.
Sin embargo, hay un momento en que ve tantos horrores en el mundo, que decide partir e irse para siempre. Por lo tanto, sin saber que dos arcontes han sido enviados a las Tierras Mortales para buscarle a causa de una antigua venganza que pesa sobre él, decide abandonar, alegando que sólo se quedará si los habitantes del mundo vuelven a merecerlo…
Disponible en: https://www.wattpad.com/story/43056093-el-mago-ciego

Podeís leer a Pedro Albiol en: https://www.wattpad.com/user/PedroAlbiolSerrat

Esto puede interesarte también

Deja un comentario