Entre las piernas 4 por Elisabeth Thor Cap 18

Capitulo 18

entrelas piernas

Se sentía tan decepcionada al no sentir nada por aquella relación con Jack, no le despertó nada y por unos segundos su cuerpo masculino le comenzó a dar asco al compararlo con una mujer. Poco a poco se termino la botella de vino y Julia necesitaba olvidar aquella noche, en sus torpes paso vio una pequeña tienda de barrio donde podría comprar mas alcohol. Torpemente abrió la puerta de la tienda y bajo los ojos de los clientes se dirigió hacia la nevera donde estaban las cervezas, cogió un paquete de 6 cervezas y al cajero le dio un montón de monedas que tenían sueltas en su bolso.

-Quédese con la vuelta…..

Julia salio de la tienda y abrió una de las latas, le dio un largo trago e intento dar un par de pasos antes de caer al suelo por la borrachera. Comenzó a sonreír al ver “El alma azul” el famoso local de ambiente que había sobrevivido por los años a los católicos.

-Maldito seáis yo no soy como vosotros y lo demostrare…..hip.

Criss estaba en un sitio bastante oscuro de la discoteca, necesitaba algo de soledad para sumergirse en sus pensamientos y necesitaba muchas cervezas para olvidar lo que había pasado en las ultimas horas. Levanto si mirada y vio a Kate bailando con unas amigas, ella dejo de bailar y miro a su querida Criss ya que le veía demasiado apartada de ella. Kate suspiro al mirar a Criss y le dio un trago a su cerveza, no entendía por que su relación pasaba ese bache, no entendía por que Criss se comportaba de aquella manera y no se mentalizaba que ellas dos tendrían que estar juntas. Audrey se sentó junto a Criss y poso su mano en su hombro, la pego contra ella y comenzó a sonreír ya que no quería ver a Criss tan seria:

-Por que no te vienes con nosotras a bailar un poco Criss, intenta olvidar un poco lo que hizo Kate. Tienes que pensar que hay mujeres que tienen nuestros sentimientos unos cuantos años y vuelven ser eteros renegando de todo. Eres humana y normal que te enamoraras de Julia, pero la gente cambia y sus sentimientos también. Kate puede ser que fuera algo brusca para que despertaras, pero si no lo hacia te ibas a obsesionar con ella y eso no es bueno. Perdonala lo hizo por tu bien…….Pero yo lo hubiera hecho con mas tacto…..

Criss miro a su amiga y sonrió:

-Pensaba que seria la próxima persona que amara Julia, pero la gente cambia tienes razón……

Criss se levanto del sofá y se fue a la pista de baile, se dejo llevar por la musica y comenzó a bailar junto a sus amigas. Se acerco a Kate y esta le quito la cerveza de su mano para darle un trago:

-Eres una furcia sin sentimientos Kate….

Kate sonrió y le dio un beso en la boca a su amiga, lentamente se separo de ella en su lento baile:

-Soy tu furcia Criss, recuerda lo soy la persona que mas amas y la persona que a estado en tu cama mas tiempo…..

Kate Mara es Julia

Ben pio su siguiente cerveza mientras el mundo crecía a su alrededor, mientras la gente de aquella discoteca se divertía. Pero para el todo aquello era un antro ya que se odiaba a si mismo como persona, hace tanto tiempo que no podía mirarse al espejo ya que cuando se miraba solo podía ver aquel chico que fue violado. Sam como siempre estaba a su lado siempre cariñoso, siempre agradable hacia el. Le gustaría esta divirtiéndose en la pista de baile con Kate y las demás chicas pero no quería dejarlo solo, no quería que se sintiera tan mal como siempre. Sam acaricio la mano de Ben lentamente esperando una mirada de cariño o algo parecido. Ben suspiro y le miro a los ojos:

-Salimos al callejón y buscamos nuestro nidito de amor……

Ben enfadado suspiro al escucharlo ya que su querido Ben no conocía mas allá del sexo,no conocía las carias que el buscaba, no conocía los besos de amor que el deseaba:

-Ben por favor ¿Por que? Solo busco cariño……..Y tu.

Ben sonrió al escucharle ya que no conocía algo mas que aquello, no conocía lo que era ese cariño que el buscaba, estaba tan deprimido por a ver sufrido en el pasado y solo conocía aquello sobre el amor. Criss comenzó a reír y pasarlo bien con sus amigas, si Julia no la quería en su vida ella la comenzaría desde cero. Habia gente que la quería y la aceptaba por ella misma, sus sentimientos eran verdaderos y no pasajeros. Algo apareció en la oscuridad de aquella discoteca, una sombra que fue tomando forma poco a poco y fue respirando rápidamente, su corazón latió con fuerza ya que no podría ser era “Julia”. Estaba allí delante suya, Criss miro a su alrededor y vio como sus dos amigas las rodearon, Kate y Audrey se preguntaban que hacia allí aquella chica. Julia se tambaleaba por culpa del alcohol que tenia en vena, estaba harta de todo y quería demostrar al mundo que no era lesbiana, sus sentimientos se equivocaban. Julia se acerco a Criss y le miro a los ojos, miro a esos ojos de su compañera y vio por unos instantes el amor que a un sentía por ella. Cogió con fuerza esa carita con ese pelo rubio y le beso con fuerza, todo volvió a comenzar de cero y el corazón de Criss comenzó a latir con fuerza. Aquello despertó totalmente el corazón de Julia, despertó su verdadera sexualidad aquella que ella renegaba totalmente. Julia aparto sus labio de Criss, a un les unía un pequeño hilo de saliva entre sus labios:

-No puede ser mi corazón……

Ben miro hacia la pista y se le cayo la cerveza al ver a Julia besando a Criss, no podría ser la famosa animadora seguía siendo lesbiana:

-Ja ja no me jodas…..

Kate vio aquello y los demonios le llevaban tiro su cerveza contra el suelo y se fue hacia la barra, estaba enfadada al ver que Julia le estaba quitando a Criss, aquella furcia le estaba quitando algo que ella se había ganado. Audrey sonrió al verlo y dio un largo suspiro aquello le inspiro totalmente y al ver a Glenda entrando a la discoteca, se acerco a ella y sin pensarlo dos veces le dio un largo beso en la boca.

Julia se aferro con fuerza al váter de los servicios y comenzó a vomitar, el alcohol le había pasado factura y a hora todo lo que había comido viajaba hacia las tuberías. Criss preocupada le cogió el pelo y con cariño le miraba, Kate las miraba con cara de asco ya que no soportaba a Julia ya que le quitaba lo que ella quería.

-Criss dejala sola y que se las apañe entre sus vómitos………

-Por favor Kate ella me necesita…..

Kate se enfado y comenzó hacer muecas, comenzó con su rabieta al escucharla:

-O soy Julia y no soy lesbiana, pero me emborracho y me voy a la otra acera…Sera furcia.

Kate salio delos servicios enfadada dejando a Criss y Julia, estaban allí las dos unidas en ese momento de dolor de estomago por los vómitos. Julia se sentó en el suelo y siguió llorando mirando a los ojos a Criss:

-Criss lo intente, te juro que lo intente quería ser la madre perfecta, esa madre perfecta etero para mi hija, pero no me despierta ninguna clase de emoción volver a besar a Jack. Pero te bese y mi corazón latió con fuerza y no quise que mis labios se despegaran de los tuyos.

Criss sonrió al mirarle a los ojos, le acaricio el pelo con cariño:

-Siempre fue mi sueño poder besarte y sentir tu lengua en mi boca, pero besándome no confirma que me quieras, solo es que as re descubierto tus verdaderos sentimientos, por a hora soy tu amiga….

Julia se levanto y se acerco a Criss, le miro a los ojos con cariño:

-Como no puedo quererte, como no puedo amarte………Me has demostrado cariño durante tanto tiempo y has sufrido tanto por mi, no entiendes que yo pueda quererte-Julia comenzó a llorar-Para demostrar mis sentimientos podría besar a cualquier mujer de la dichosa discoteca, si te digo que te quiero es que te quiero…………….Criss.

Criss y Julia se volvieron a mirar a los ojos, sus ojos tenían ese brillo de amor entre sus ojos. Se volvieron a besar con cariño y sus labios hablaban de amor uniéndose:

-Estuve tan ciega Criss……….

-Yo quise esconderte lo para que no me odiaras, tu me ayudaste a salir del armario y siempre estuve enamorada de ti Julia……

 

Esto puede interesarte también

2 comentarios

Deja un comentario