Entre las piernas 4 por Elisabeth Thor Cap 19

Capitulo 19

entrelas piernas

Criss beso en la frente a Julia y le miro a los ojos con una acogedora sonrisa en sus labios, le toco el pelo con mimo:

-Por que no nos vamos a casa, necesitas descansar Julia.

Criss cogió de la mano a Julia y la saco lentamente de la discoteca, con cariño fueron dando paso a paso ya que no quería que aquel momento se terminara nunca. Julia poso su cabeza en el hombro de Criss y se sintió por una vez protegida, sintió esos sentimientos que tuvo con Sara. Kate vio como salían mientras le daba un trago a una cerveza, quería estar besando a Criss y acariciando su cuerpo al son de la música. Quería estar como Audrey y Glenda besándose en la pista de baile. Su mirada se entre cruzo con la de Ben y este le sonrió, algo le atrajo de ese chico y quiso acercarse hablar un poco.

-Brindemos por las mujeres que se marchan-Dijo Kate.

-Brindemos por las animadoras que salen del armario.

Ben le dio un largo trago a su cerveza, volver a ver Julia hacia que aquella bebida le sabiera de una manera muy amarga, todo eran recuerdos y sobre todo de aquel violador. Que le grito que no volviera a joder a Julia. Sam le acaricio lentamente la mano y el por unos instantes se amanso dejándose querer, por unos instantes ya no era la bestia que destrozaría a Sam con su odio:

-¿Conocías a Julia?-Pregunto Kate.

-La conozco jodidamente bien, mi vida es una mierda gracias a ella……

Sam apoyo su cabeza en el hombro de Ben e intento darle algo de cariño para que dejara de pensar en lo que paso hace años, Kate sonrió ya que podría conseguir a un aliado para fastidias a Julia y conseguir algo:

-¿Que te paso Ben?

Ben miro a la chica pelirroja a los ojos y comenzó a sonreír, podía contarle todo lo que había pasado ya jamas lo había olvidado. No pudo olvidar su violación años atrás, no pudo olvidar el dolor que sintió y como perdió toda su hombría para siempre.

-Alguien que quería demasiado a Julia me destrozo la vida, me violo y me destrozo para siempre.

Sam miro con pena a Ben y le cogió la mano, siempre le dolía escuchar su triste historia y que jamas podría olvidar, quería que junto a el pudiera olvidar el pasado:

-Esa maldita animadora cree que puede venir y quitarme lo mio, seguro que sabe quien te hizo tanto daño Ben, ella sabia quien te violo…..

Ben se llevo las manos a la cara intentando no escucharla, seguía recordando lo que paso aquella noche y seguía doliendo, Sam miro a Kate y la miro a los ojos:

-Dejale tranquilo, el intenta olvidar…….

-Olvidar sabiendo que la jodida animadora tiene todas las respuestas, no me jodas……Deja que el hable ya que es el hombre de la pareja.

Kate se acerco a Sam y sonrió, su mirada reflejaba unas bajas intenciones. Quería encontrar a alguien que le ayudara a hacer daño a Julia. Quien mejor que Ben alguien que conocía mejor que nadie a la animadora:

-Julia siempre escordio a esa persona que me hizo daño en el pasado, siempre escondió a la persona que me destrozo la vida……..Cuenta conmigo para joderle la existencia, su madre la fanática religiosa creo que jamas la perdonara por a ver vuelto a ser lesbiana……

Sam escucho lo que dijo Ben y no podía entender por que quería hacer aquello, siempre luchando por sus valores, siempre luchando por poder quererse y quería hacer daño a Julia por su sexualidad.

Sam suspiro al escucharle:

-¿Por que Ben, por que lo haces?

-Sigo sufriendo por dentro y esto sera la única manera curar mi alma…..

Sam le cogió fuertemente del brazo y le miro a los ojos, le miro preocupado y le quito lentamente la cerveza de entre sus manos:

-Por favor deja de beber y nos vamos a casa seguro que comenzaras a pensar de otra manera….

Ben le dio un fuerte manotazo a Sam y le tiro al suelo:

-Tu no lo entiendes, estuve sufriendo durante años y solo puedo recordar lo que me dijo aquella persona “No te acerques a Julia” Ella tiene la culpa de todo……

Criss fue llevando con mucho mimo a Julia, la tenia cogida por la cintura mientras que ella se apoyaba en su hombro. Era una chica tan delicada, tenia un tacto tan perfecto y una mirada adormecida por culpa del alcohol. Siempre soñó con aquella noche, en sus fantasías no hubiera sido en esa discoteca de ambiente, hubiera sido en el instituto y le hubiera dado un largo beso ante todo el mundo. Julia le miro a los ojos con pena:

-Criss por favor como estoy no puedo ir a casa, se darían cuenta de como estoy…….

Esto puede interesarte también

Deja un comentario