Entre las piernas 4 por Elisabeth Thor Cap 20

Capitulo 20

entrelas piernas

Criss llevo a su cuarto a Julia, la acostó en su cama y ella acaricio sus sabanas mirando con una sonrisa a su amiga. Criss se acostó a su lado y le miro a los ojos, Julia le acaricio el pelo lentamente y con mucho cariño. Sabia que ella le había fastidiado un poco su vida con la relación con Kate, se sentía como un ser avaricioso y le había dado igual su relación y tuvo que hablar de sus sentimientos:

-Me siento mal Criss, que pasa con Kate……

Criss le miro a los ojos y le dio pequeños besos en el cuello a Julia:

-Ella me quería a su lado pero no contaba con mi corazón…..

Su mirada fueron hacia los ojos de Julia y pudo ver que se había quedado profundamente dormida, en silencio fue observando su rostro, fue observando cada centímetro de su piel y poco a poco apoyo su mano en el pecho de su amante. Sintió el perfecto tacto de los pechos de Julia tan blandidos y perfecto tamaño, siempre soñó en acariciar su cuerpo. Poco a poco comenzó a dormirse junto a su querido amor, la persona que siempre quiso a su lado. Julia se desperto poco a poco pudiendo ver la habitación de Criss, podía sentir los rayos de sol al entrar por la ventana. Miro a Criss y pudo ver que seguía despierta. La chica no durmió en toda la noche, ya que no quería dormirse con miedo a que todo hubiera sido un sueño. Julia le acaricio el pelo lentamente con cariño:

-Recuerdo cuando Sara me beso por primera vez, me descuadro mi mundo totalmente y descubrí que ella tenia algo especial………Algo que ame siempre.

Criss miro a Julia:

-¿Que tenia Sara para quererla tanto Julia?

Julia suspiro mirando a Criss, no podía hablar de aquello que escondía su querida Sara y no podía contarle su secreto, no creía que lo pudiera entender. Tuvo que pensar en su carácter en su difícil carácter:

-Sara y su carácter, ella siempre a sido insensible y trata a los demás con dureza, con violencia. Pero por amor te convierte en su reina que no quiere que te hagan daño……

Julia suspiro y pensó en su relación del instituto:

-Ella me defendió e hizo daño a los que me querían dañar, Sara y su fuerte carácter…..

Julia miro a los ojos a Criss y le acaricio el pelo, sonrió al ver aquella mirada llena de amor y cariño:

-Solo quiero decirte que si hubiera sabido que existías, solo quiero que sepas que contigo en el instituto no hubiera sabido con quien irme con Sara o contigo Criss.

Las dos mujeres se volvieron a besar, hace tanto tiempo que julia buscaba cariño y amor, siempre estuvo buscando algo de delicadeza y amor. Hace tanto tiempo que estuvo renegando de su sexualidad y hoy abrió las puertas al sentir tanto cariño en el cuerpo de Criss. Se sintió tan bien al sentirse querida.

Alguien rompió la tranquilidad de aquella noche que se perdía en el amanecer y en la balla de la casa de Julia comenzó a escribir con un espray. Con todo el odio del mundo escribió esas palabras llenas de odio y destrozaría un secreto de Julia “A vuelto la lesbiana de Julia”. Esa persona era Ben que volvía hacer lo que hizo en el instituto y en su coche le esperaba Sam que estaba preocupado por lo que estaba haciendo, sabia que estaba mal pero era tan difícil de tener con unas cervezas encima. Al día siguiente Julia se llevo las manos a la boca, estaba frente aquel graffiti y no podía creer aquello que veía. Volvía a la primera hora de la mañana a su casa después de dejar a Criss y vio aquello. No podía creer que le estaba a un siguiendo todo aquello. Criss salio de su casa para irse a trabajar y vio a Julia frente aquello, ella se acerco a ella y trago saliva al ver aquello:

-Vamos a quitarlo,vamos a coger aguarrás y lo limpiamos……..asquerosa gentuza, por que quieren hacerte daño.

Julia negó con la cabeza y miro a Criss:

-Por favor vete a trabajar yo tengo fiesta, me encargare de limpiarlo…..

Poco a poco limpiando letra a letra, poco a poco la rabia se convirtió en dolor al recordar su pasado. No podía tener sus sentimientos y no podía intentar ser feliz, sin que nadie la señalara por la calle. Estaba tan harta que la gente se metiera en su vida. La madre de Julia se despertó bastante temprana dispuesta a hacer el desayuno y preparar la próxima reunión de la iglesia, miro por la ventana de su habitación y pudo ver el graffiti que alguien había hecho en la pared de su balla. Pudo ver como Julia comenzó a limpiarlo. La mujer se dio cuenta que su querida hija había vuelto a las asquerosas andadas de la perdición y que ella para salvar su alma tenia que ser mas dura con ella. Al entrar Julia en casa se encontró con su madre que le pego un tortazo:

-Pero Mama ¿Por que?

Esto puede interesarte también

2 comentarios

Deja un comentario