Entre las piernas 4 por Elisabeth Thor Cap 21

Capitulo 21

entrelas piernas

Su madre le miro a los ojos y comenzó a reír, como podía confiar en su hija ya que seguia siendo arrastrada por esa tentación, seguía siendo la pecadora y podía ver en ella su fracaso como madre intentando salvar a su hija:

-Has vuelto a contaminarte del pecado de la sociedad, has vuelto a tus asquerosas andadas…..

Su madre le tiro del pelo y Julia dolorida, bañando su rostro de lagrimas siguió los pasos de su madre que la llevaba al comedor. Forzó a su hija a que cayera de rodillas y le dio la biblia:

-Comienza a leer, comienza a limpiarte…..

Julia respiro con calma y aguanto sus lagrimas, comenzó a leer las primeras hojas de la biblia, su madre la miraba fijamente controlando cada párrafo que salia de su boca, cada palabra, cada frase ella lo sabia de memoria. Miro al cielo y levanto sus manos:

-Escùchala dios y perdonala, a vuelto a caer y te pide perdón…….

Julia entre lagrimas miro a su madre, trago saliva y sintió como un nudo se le hizo en la garganta, poco a poco sentía como la biblia se le hizo mas pesada entre las manos. Su madre le toco la frente y levanto su mano derecha hacia el cielo:

-Volveré a llevar a mi hija por el buen camino, dios escuchame..

Julia no soporto mas y tiro la biblia, subió hacia su cuarto para rencontrarse con su hija el único ser que podía perdonarle ya que no entendía como se movía el mundo a su alrededor. Se acerco a su cuna y cogió entre sus brazos a Erica, con mucho cariño vio como dormía. Se acerco hacia la venta y pudo ver como su padre seguía limpiando aquel graffiti. Una lagrima se resbalo por su mejilla al encontrar donde podría encontrar algo de cariño.

Criss salio a fumarse un cigarrillo mientras que terminaba el tiempo del almuerzo en el restaurante, un par de horas antes de comenzar la locura de la comida. Estaba pensativa y destrozada por dentro al recordar como se había despertado de esa noche de ensueño junto a Julia, como seguía perseguida como en el instituto, jamas poder sentir sus verdaderos sentimientos. Entristecida miro el cielo mientras dejaba escapar el humo por su boca, quería volver junto a Julia y darle cariño y apoyo.

-Hola Criss ¿Como estas?-Pregunto Kate.

Criss al escucharla tiro su cigarro y lo piso, no quiso ni mirarla ya que sabia que ella tenia la culpa de todo aquello que estaba pasando. Se acerco a ella y le miro enfadada a los ojos:

-Por que Kate, por que quieres joderme la vida, cuando ves que soy feliz vuelves a hacerme daño……….

-¿Lo dices por el graffiti? Posiblemente una zorra como Julia se lo merezca……

Criss le dio un tortazo a Kate al escuchar como llamaba zorra a su amor:

-¡¡¡¡CALLATE!!!!

Kate sonrió al tocarse el rostro magullado tras el golpe, se acerco a Criss y le comenzó a pinchar con su dedo indice, comenzó a reírse sin cesar:

-Me escuchas Criss, tu eres miá y no de una maldita animadora mimada que no sabe lo que quiere, ella se a encaprichado contigo, me entiendes eres un jodido juguete para ella.

Kate le cogió fuertemente de las caderas y comenzó a besarla con ganas, forzando su lengua dentro de la boca de Criss. Criss dio un fuerte empujón a Kate y esta se dio un golpe contra el container:

-Eres miá yo quiero hacerte feliz, ella no sabría como hacerlo….

Criss le miro enfadada:

-Estas loca Kate ¿Hacerme feliz? Solo quieres joderme la vida…..

Kate la miro a los ojos a Criss y fue dando pasos hacia atrás, sin apartar su mirada de su querido amor, mientras le sonreía:

-Tu lo llamas locura yo lo llamo amor y la animadora pagara por todo eso……

Patricia se levanto bastante tarde ya que había bebido demasiado en su fiesta, miro a su alrededor y vio que su gran cama de matrimonio estaba vaciá. Aquella noche Jack no había dormido con ella tras lo que paso hace unas horas. La mujer estaba muriéndose por dentro por las preguntas que tenia sobre Jack y Julia ¿Esa furcia había querido destrozar su vida perfecta, conquistando a Jack? La chica se dirigió al garaje donde su marido pasaba las horas reparando sus cacharros, reparando aquella moto que nunca había usado y que mimaba durante horas. Con una llave inglesa apretó unas de las tuercas del motor:

-Hola Jack…..

-Buenos días Patricia…

Jack se quedo en silencio esperando que Patricia comenzara con sus dramas, los dos sabían lo que había pasado y los dos sabían que su relación hacia tiempo que estaba muerto, solo se mantenía en pie por aparentar hacia los demás.

Esto puede interesarte también

3 comentarios

Deja un comentario