Entre las piernas 4 por Elisabeth Thor Cap 23

Capitulo 23

entrelas piernas

Julia se quedo pensativa ya que no sabría como definir su relación, no sabría como hablar de su amor entre ellas, no sabia como hablar de su obsesión religiosa y como había manipulado su vida durante los años:

-Ella siempre intento ser fiel a dios, intento que mi familia viviera aferrada a la biblia y a dios. Yo crecí como una cristiana modélica hasta que me deje llevar por mi corazón y comencé a pecar. Ella jamas me perdono y se aferro a su iglesia y su creencia, si intento de llevarme por el buen camino es enfermizo y tengo miedo que le hagan daño a mi hija….

Julia comenzó a llorar e intento limpiarse las lagrimas:

-Me e vuelto a enamorar, he vuelto a querer a alguien y otra vez me están persiguiendo…..

Carlota abrazo a Julia y le miro a los ojos:

-Algo que tuve que aprender hace mucho tiempo es ser comprensiva, pero estaba tan borracha que no era capaz de ver mas allá de mi egoísmo.

Un día mas en las oficinas de Patricia, Julia llego como cada mañana y volvió a comenzar a enfrentarse al papeleo que le habían dejado. Su mente se sumergió en el duro trabajo y cuando quiso levantar su cabeza pudo ver a Patricia con los brazos cruzados, le miraba a los ojos con una afilada sonrisa en los labios:

-Julia piensas que me puedes quitar lo que yo quiero, piensas que me puedes quitar lo que yo he ganado……

Julia miro a Patricia y dio un largo suspiro, no quería ni le apetecía escuchar a Patricia. Habia sufrido demasiado las ultimas horas para tener que soportar a su ex amiga, Patricia al ver como Julia no le hacia ni caso le tiro los informes de la mesa. Julia se levanto y le miro enfadada:

-Maldita sea Patricia, tu siempre has suspirado en conseguir lo que yo tenia, siempre quisiste ser la jefa de animadoras y me hiciste daño para que lo dejara……..Querías a Jack e hiciste lo posible para quitármelo, humillándome por mi sexualidad. Lo que pasa es que Patricia jamas tuvo personalidad, jamas tuviste a alguien a quien amar, tu confundías la manipulación con el amor.

Julia cogió su bolso y antes de salir de la oficina miro a su querida amiga:

-Sabes lo hicimos, sabes el fue por fin feliz…….Acostándose con una lesbiana.

Julia soportando la presión de todo aquello salio corriendo de las oficinas, dejo a Patricia pensativa bajo los ojos de sus compañeros de trabajo, como una criá malhumorada se cruzo de brazos contra el pecho y les miro:

-Volver a vuestro puto trabajo……..

Julia salio de las oficinas ya no podía mas y comenzó a llorar, comenzó a gritar con todas sus fuerzas ya que no soportaba el mundo que se comenzaba a joder a sus pies. Cris estaba en el callejón apurando el ultimo cigarrillo y vio a su querida Julia, las dos chicas corrieron y se abrazaron con fuerza. Cris acaricio a Julia y le miro a los ojos, se comenzaron a besar fuertemente esperando que el tiempo se parara por unos segundos:

-Por que el mundo se hunde a mis pies………..

-Tranquila a hora estas conmigo Julia.

Cris le acaricio el pelo lentamente a Julia y le miro a los ojos, quería darle fuerzas para que dejara de llorar y que supiera que siempre estarían juntas:

-Por que no te vienes esta noche y estamos con unas amigas, quiero que te relajes y sepas que puedes confiar en alguien……

Esto puede interesarte también

Deja un comentario