Entre las piernas 4 por Elisabeth Thor Cap 24

Capitulo 24

entrelas piernas

Cristi aprovecho que su madre trabajaba por la noche para reunirse con sus amigas, cenarían y tomarían unas copas de vino para hablar de sus vidas y lo que habían vivido, para hablar de sus sueños o sus desventuras en la vida. Julia llamo a Carlota para asegurarse que su hija estaba bien, mientras hablaba con ella Cristi le lleno un vaso de vino. Julia estaba pensativa tras lo que había pasado, había perdido el trabajo o eso pensaba tras la charla con Patricia. Temía volver a ver a su madre ya que había preferido a sacar de su hogar a su nieta, la chica sintió como Cristi le cogió de la mano. Le miro a los ojos y le acaricio el rostro, le comenzó a besar lentamente:

-Te juro que nos iremos a vivir lejos de aquí y seremos unas madres perfectas para tu Erica……

Julia abrazo con fuerza a Cristi y comenzó a llorar, esas palabras fueron una cura para ella:

-Tu serias una madre perfecta para ella, si le das tanto amor como tu me has dado a mi…….

Audrey llego a la casa de Criss junto a Glenda, había dado un paso importante junto a su nueva pareja y quería que conociera mejor a sus amigas, aparte se moría de curiosidad por conocer Julia sin que estuviera vomitando. Audrey fue a picar a la puerta y se paro por unos centímetros, al ver eso Glenda sonrió se dio cuenta que estaba muerta de timidez y le dio un beso en el moflete.

-Siempre escuchando hablar a Criss sobre Julia que tengo miedo en conocerla……

-Ella es una mujer normal y corriente como nosotras, no te mordera-Dijo Glenda.

Glenda pico a la puerta y Criss fue abrir, las tres chicas se dieron un fuerte abrazo y Audrey le dio una botella de vino a su amiga, Julia se acerco a la entrada y conoció a las amigas de Criss. Audrey le dio un fuerte abrazo y le miro a los ojos sonriendo:

-Eres la famosa Julia, la primera vez que te vi habías bebido demasiado…….

Julia sonrió al escucharla, era increíble escuchar aquello y suponía que fue Cristina que no ceso de hablar de ella, era tan de agradecer que alguien hablara tambien de ella con tanto cariño y tanto amor. Miro a Cristi con una sonrisa entre los labios y ella le contesto con otra sonrisa:

-Yo no soy tan famosa solo bebí demasiado como cualquiera………

Julia y Glenda fueron al comedor mientras charlaban, curiosamente Glenda hacia poco tiempo que había llegado a la ciudad y cualquier cosa le llamaba la atención. Eso de conocer a Julia que era uno de los nombres que mas había escuchado gracias a Criss, quería conocer a esa mujer que le costo salir tanto del armario. Audrey se quedo junto a Criss y tuvo que preguntarlo, Kate no estaba en la fiesta y eso que todas sabían lo enamorada que estaba de Criss.

-¿Donde esta Kate?

Criss suspiro al escuchar a su amiga y sus siempre inocentes preguntas, le preguntaba por la persona que quería estar en su corazón y la quería para ella sola como una psicopata:

-Kate, es una maldita depredadora sexual y no quería que tuviera ninguna clase de amiga, quería hacer daño a Julia para tenerme para ella sola….

Esto puede interesarte también

Deja un comentario