Entre las piernas 4 por Elisabeth Thor Cap 25

Capítulo 25

entrelas piernas

Glenda le dio un trago a su copa de vino y lo comenzó a degustar, comenzó a oler su dulce olor y observar su color rojizo. Julia se acerco a ella y brindo con su copa con ella:

-Veo que te gusta el vino, yo jamas he entendido sobre el tema……

-El vino es como encontrar el amor, es como saborear el beso de la mujer que quieres, es como oler su perfume y es como ver su rostro……..Si en conjunto te enamoras de ella es un buen vino es una buena mujer……..

Julia miro su copa de vino e intento ver lo mismo que veía Glenda, quería ver algo poético como ella, pero a veces cada trago era mas amargo, cada sabor era un anhelo del pasado y cada trago era un recuerdo que jamas podría ser feliz. Pero el brazo de Cristi rodeo la cintura de Julia haciendo que supiera que podría ser mas dulce ese vino, que no era tan difícil encontrar amor. Tras la perfecta cena, una cena preparada por Cristi ya que por los años había aprendido mucho de los cocineros del restaurante donde trabajaba. Un café y las tres chicas se sentaron a charlas un poco sobre recovecos de sus vidas, compartir sus pensamientos. Audrey miro con timidez a Julia y trago saliva, tenia tantas preguntas para Julia y le costaba tanto hablar con ella:

-Julia, dime como salistes del armario……

Glenda le miro dándole un pequeño golpe en la cabeza, Julia sonrió mirando a Criss:

-No pasa nada puede preguntándome tranquilamente…

Julia suspiro mirando su café y pensó en Sara, pensó en su primer peso y como le arrebato el corazón rompiéndole los moldes, haciendo que saliera del armario descubriendo sus verdaderos sentimientos. Miro su café y recordó a Sara su primer amor, la primera persona que comenzó a querer con su corazón y la primera persona a quien tuvo que esconder un secreto, ese secreto que tenia entre las piernas. Julia miro a Criss sabiendo que ella conoceria a su querida amiga Sarah:

-Ella se llamaba Sarah Garcia, podría ser que todo el mundo la conociera como una delincuente en el colegio, pero fue ella sus labios que hizo que la amara……

-No sabia que alguien como Garcia pudiera tener tan buenos sentimientos, siempre teniendo esa vida tan llena de violencia…..

Julia cogió de la mano a Criss y sonrió:

-Conocí a otra mujer a quien querer……

Criss sonrió y apoyo su cabeza en el hombro de Julia, pero un sonido rompió ese momento idílico entre ellas. Fue el sonido de la puerta y como alguien comenzó a picar sin cesar. Criss suspiro dejando su taza de café encima de la mesa y fue abrir la puerta. Al abrir la puerta vio que era Kate que estaba demasiado borracha para mantenerse en pie, estaba destrozada por discutir con Criss y se había pasado todo el día bebiendo.

-Por que no me perdonas, ella es una maldita puta que no sabe lo que quiere, yo te amo Criss, esa maldita animadora jamas te dará el cariño que te puedo dar……

Criss negó con la cabeza, se llevo las manos a la cara sin saber lo que tenia que hacer con ella. Las chicas al escuchar la voz de Kate se dirigieron hacia el recibidos, Kate empujo a Criss al ver a Julia ya que ella le había quitado todo lo que quería.

Kate se acerco a Julia, le cogió fuertemente de la blusa y le miro a lo ojos con mucho odio, ella no se merecía a Criss, ya que era para ella sola.

-Maldita sea asquerosa animadora, no has tenido bastante con el maldito graffiti, Criss es miá y ella me ama, solo a mi.

Julia respiro con calma, sintió el aliento de Kate en su rostro de asqueroso alcohol. Sintió que no tendría que aguantar mas aquello, no tendría que soportar a nadie mas que le pisara, que le siguiera señalándola como una asquerosa lesbiana, esos eran sus sentimientos y odiaba que algunas mujeres no respetaran sus sentimientos, no le dejaban vivir en su mundo. Julia empujo a Kate que se tambaleaba sin cesar por el alcohol que tenia en vena, esta cayo al suelo y vio como se acercaban a ella sus amigas:

-Largate, estoy harta de gente como vosotras que no me dejan amar a quien quiera, no puedo estar con la gente que quiero…..

Kate le miro llorando al recibir ese golpe y se lanzo contra Julia, las dos mujeres comenzaron a pelearse con ira, tirándose de los pelos empujándose contra las paredes y dándose débiles puñetazos que en sus debiluchos cuerpos hacían bastante daño.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario