Entre las piernas 4 por Elisabeth Thor Cap 26

Capitulo 26

entrelas piernas

Kate se limpio el labio que le sangraba y Julia se limpio su magullado rostro tras a ver recibido un puñetazo, Criss cogió del brazo a Kate y le llevo hacia la puerta enfadada:

-Quiero que te bayas, al final e conocido a una mujer que me ame y respete mis sentimientos………Entiendes lo que es amor Kate, es algo que tu nunca has entendido………

Kate salio de la casa de Criss y enfadada le dio una patada a uno de los cubos de basura, comenzó a gritar furiosa ya que no tendría lo que buscaba:

-Eres una puta, eres mi puta quiero que sepas que me quieras……

Criss comenzó a limpiar las heridas del la cara de Julia, esta estaba casi llorando bajo los ojos de Glenda y Audrey que no podían creer lo que había pasado.

Criss se despertó a ultima hora de la noche, había pasado una noche complicada junto a Julia ya que ella no podía dejar de pensar en todo lo que estaba pasando, quería comenzar de cero en otro sitio en otro lugar. Abrió los ojos y pudo ver a Julia levantada, ella se giro y la miro:

-Voy a coger mis cosas iremos a buscar a Erica y comenzaremos de cero otro lugar Criss.

Criss le miro a los ojos, se levanto de la cama y se acerco a Julia, le acaricio lentamente el rostro con sus finas manos y le miro a los ojos. Por ella haría lo que fuera y comenzar de cero, por ella lucharía por un nuevo futuro y con amor construiría las barreras para poder sobrevivir. Julia salio de la casa de Criss y se quedo parada frente a la casa de sus padres. Cogería lo que necesitaba y se volvería a enfrentar a su madre.

Abrió la puerta de su casa y escucho la tranquilidad que envolvía todo, poco a poco fue subiendo por las escaleras sin hacer ningún ruido para no despertar a sus padres. Al llegar a su cuarto y al abrir se encontró con una extraña silueta mirando por la ventana. Al encender la luz vio que era su madre que le estaba esperando.

-Hija miá te estaba esperando, donde estabas……

Julia cogió su maleta y comenzó a llenarla con su ropa:

-Mama tengo que irme, tengo que comenzar de cero por mi amor…….

Su madre se acerco a ella y cerro la maleta de golpe, mirando fijamente a los ojos a su hija:

-Quieres volver a irte plagando el pecado por tu paso, hija miá…..

Julia le miro a los ojos casi llorando:

-Mama, no lo entiendes tengo que irme para ser feliz…….

Sus ojos llorosos comenzaron a entender las palabras de Sara en su día, ella se fue para que ella fuera feliz, ella tendría que irse para ser feliz y para que su hija tuviera un futuro.

-Mama tu obsesión con la fe, tu obsesión con la religion me estuvo envenenando desde que era una adolescente.

Esto puede interesarte también

1 comentario

Deja un comentario