Entre las piernas cp 9 de Elisabeth Thor

Capitulo 9

sixty-photos-1187522

Sara se pasó la noche pensando en Julia, era increíble pero esa chica se había instalado en su mente. Ella había jurado que las mujeres solo era sexo para ella, no estaba en sus planes enamorarse. Podrían huir las dos, podrían escapar a México y ser felices. No habría barreras ya que Sara dominaba perfectamente el español, encontraría un buen trabajo y haría feliz a Julia.

Estaba tan metida en su pensamiento que se estuvo masturbando sin cesar pensando en su cuerpo, pensando en el cuerpo que había probado muchas veces. Sus ideas se entrecruzaban con fantasías que ella deseaba. Verlas a ellas dos vestidas de blanco, en un inmenso campo lleno de yerba verde, que parecía que por unos momentos que el cielo estuviera a punto de aplastarte.  Ellas se estarían besando, pensando en que no existía dolor ni sufrimiento, ni que nadie tratara como un monstruo a Sara, ni que hicieran daño a Julia por amarla. Suspiraba y se volvía a masturbar. Esa cosa que tenía entre las piernas conseguía que no fuera feliz, hacía que en vez de amor todo fuera sexo, que dominara sus pensamientos convirtiéndola en un monstruo que solo pensaba en sexo. Siempre quería más, siempre quería más carne era incansable. Parecía que aquella noche, tras violar al chico estaba demasiado animada para poder dormir.

Julia llego al campo, donde las demás animadoras se estaban preparando para entrenar, solo faltaba ella la líder de las animadoras. Las chicas estaban cuchicheando sin cesar, Patricia al saber lo que estaban hablando prefirió estar lejos de todas, era deprimente o humillante que tu no vio lo hayan violado. Julia al verla tan amargada se acercó a ella.

-Que pasa patricia, algún problema??-pregunto Julia.

Patricia, estaba tan enfadad y sabía que toda la culpa lo tenía su querida amiga, la miro a los ojos y forzó una diabólica sonrisa.

-Sabes Julia, esperemos al final del entrenamiento y hablaremos-le Dijo Patricia.

Después del entrenamiento de animadoras, en el vestuario parecía que ni Patricia ni Julia tenía prisa por irse, se sentaron en uno de los bancos esperando a que sus compañeras se ducharan y se fueran.

Tras irse la última, Patricia suspiro y miro a su compañera.

-El otro dio te vi con esa asquerosa de Sara, vi como os besabais sin cesar-Dijo Patricia-vi como esa maldita hispana te manoseaba.

Julia le miro sabiendo que ya encajaba las piezas del rompecabezas, ya sabía quién colgó todos esos papeles llamándole “lesbiana”

-entonces fuiste tú quien colgó todos esos papeles-dijo Julia-te lo podría explicar yo……

Seguro que era imposible explicarle que Sara era más que una chica cualquiera.

-Fue ben-Dijo Patricia-por eso mis dudas comienzan a tener solución-le miro enfadada-al saber que él lo hizo tu novia y su amigo le dieron una paliza-se llevó la mano a la cara-pero no llego a entender porque le violaron……….

Julia se quedó sin palabras, fue Sara quien le violo. Ella le prometió que nadie le haría daño y lo más seguro que quisiera humillar al chico por lo que hizo. Patricia se levantó para irse y miro a Julia:

-si no quieres que hable, que todo el mundo sepa que eres lesbiana y que esos hispanos machacaron a mi novio, quiero que dejes de ser la líder de las animadoras y que me dejes tu lugar.

Julia al quedarse sola pensó en lo que hizo Sara, cogió el móvil y le mando un mensaje:

“Sara quiero verte, es urgente”

A los veinte minutos aprecio Sara por los vestuarios, Julia al verla le dio un tortazo enfadada. Sara le cogió los brazos y le miro a los ojos:

-Qué coño te pasa??-pregunto Sara.

-tú le distes la paliza a Ben y le……..

-si le destroce el culo, solo por defenderte-dijo Sara.

Sin poder mover los brazos le dijo lo que le preocupaba a Sara:

-Patricia ha encajado todas las piezas, dirá que soy lesbiana y te denunciara-suspiro-si no dejo de ser la líder de las animadoras.

-será mejor que le haga una visita y la destroce-se relamió Sara.

Julia consiguió deshacerse de las manos de Sara y le cogió fuertemente el rostro mirándola a los ojos y la otra la introdujo en sus pantalones cogiendo su miembro con fuerza, dejándole sin respiración:

-No quiero más violencia-Julia siguió apretando los testículos de Sara-esto lo arreglaremos con calma…

Sara afirmo con su rostro, ese rostro rojizo de dolor, eso era lo malo de tener el miembro de un hombre que también tenía sus debilidades.

Julia le soltó lentamente eso hizo que Sara respirara con tranquilidad quitándose un peso de encima, Julia le bajo los pantalones y corrió hacia las duchas quitándose la ropa.

-Porque no vienes a ducharte conmigo, cariño.

Sara sonrió y se quitó la ropa siguiéndola a las duchas, mientras sus cuerpos desnudos se mojaban comenzaron a besarse sin cesar. Sara cogió fuertemente a su amante de la cintura y la pego contra la pared penetrándola, julia le besaba el cuello llena de placer.

En la biblioteca Julia intentaba aprobar los exámenes que le queban, quería aprobarlos para licenciarse. Por eso Elisabeth le ayudo a estudiar, las dos estaban en silencio en la sala. Elisabeth miro con seriedad a Julia:

-Estarás disfrutando del sexo con Sara??-Pregunto Elisabeth-es increíble que hallas podido domar a esa bestia que tenía entre las piernas.

Julia la miro sorprendida, no se esperaba hablar de aquello en aquel sitio:

-Pero??

-Si ella antes tenía tiempo de echarme un polvo y a hora tengo que aliviarme manualmente-señalo Elisabeth su entre pierna.

-Ella me quiere, algún problema-dijo Julia.

-espero que funcione el maldito mensaje que le mande a tu amiga Patricia, le dije donde os liabais y solo espero que ella reaccione y siga siendo esa semental.

Julia enfadada cerró el libro y se aparto de ella

Esto puede interesarte también

Deja un comentario