Inmoral cap 19 por Elena Siles

Capítulo anterior: http://youarewriter.es/inmoral-cap-18-por-elena-siles/

Capítulo 19

Talia estaba al lado de su amante, Freya, observando su hermosa piel blanca cuando la luz de la ventana entró en su habitación. Después de haber terminado abruptamente su relación con Lydia había decidido que quería pasar página. Freya era una mujer con curvas en forma de reloj de arena y de estatura media. Tenía el pelo castaño, corto y lacio, sus ojos eran marrones intensos, sus labios gruesos y su nariz respingona. Freya se despertó, se puso un camisón y dio un beso a Talia. Desayunaron juntas en el comedor y decidieron ir a dar un paseo por el pueblo. De pronto mientras hacían unas compras a Talia le pareció ver por el rabillo del ojo a Lydia, al darse la vuelta vio a Aelle a su lado. Su corazón se paró durante lo que pareció una eternidad, pero un dulce beso de Freya la volvió a la realidad. Talia sacudió la cabeza, a pesar de tener una mujer magnífica a su lado no pudo evitar que la envidia la invadiera.

Shire había pasado un día maravilloso con Johan y había decidido darle una oportunidad cuando la noticia de que Aelle había escapado llegó a sus oídos. Johan apareció en la taberna poco después de almorzar, con rostro bastante preocupado. Shire le abrazó, su hermoso joven moreno tenía los ojos aún lagrimosos.

— ¿Qué ha sucedido? Me he enterado de la noticia.

— Están ahí fuera con horcas y antorchas proliferando odio, violencia y muerte en nombre de mi hermana. Ya había odio asentado por culpa de lo de mi madre y ahora…esto… Están matando a gente en nombre de mi hermana, inmorales les llaman… como si eso justificara los actos atroces que están cometiendo — dijo emocionado Johan.

— Tú entregaste a uno de tus amigos.

— ¡Eso es mentira! Yo quise detenerles, pero era demasiado tarde. ¿Qué podía hacer?

— Sabía que eras diferente, pero jamás pensé que estuvieras en contra de la ley inmoral.

— ¡Pues claro que estoy en contra! Mi madre murió a causa de esa estúpida ley que sólo fomenta el odio y ahora mi hermana es perseguida por lo mismo — saltó Johan.

Shire abrazó a Johan — Lo siento, pero este es el mundo que tu padre ha construido.

Johan se apartó de Shire — ¿Y crees que no lo sé? Es como si me partieran el corazón a pedazos. Mi padre es un monstruo asesino. Lo peor es el odio que se ha implantado en este reino no se marchará con la muerte de Horlk II. Todo este odio llevará años disiparlo y aun así puede que siga habiendo gente con odio irracional.

Shire besó en los labios a Johan — A pesar de ellos, debemos luchar. Será una batalla larga, pero si conseguimos derribar esa ley habremos conseguido una gran victoria.

— ¿Y qué tenemos que hacer? — preguntó Johan.

Shire se acercó hasta él — Marcharte conmigo. Horlk II ha eliminado a todas las demás líneas de sucesión o las apartó, así que tú eres el único heredero. Sin herederos Irina tomará el trono con la muerte de tu padre y eliminará la ley o lo de lo contrario el pueblo se le echará encima y lo sabes. Si sigue con la política de tu padre la matarán sus hombres y la remplazarán por un coronel. Así que su única opción es hacer algo diferente para ganarse a los rebeldes, sería si única opción.

— Supongo que tiene sentido — Johan suspiró — De todos modos, yo nunca he querido ser rey. Al principio me gustaba ser príncipe, pero después de la muerte de mi madre y ahora con la persecución de mi hermana me doy cuenta de que jamás podré ser libre si soy rey. Así que sí, me iré contigo después de la boda para que mi padre no sospeche nada — Johan abrazó a Shire algo más alegre y la besó.

Shire se apartó de su lado sonriente — Estoy deseando empezar nuestra nueva vida juntos.

Capítulo siguiente: http://youarewriter.es/inmoral-cap-20-por-elena-siles/

Esto puede interesarte también

1 comentario

Deja un comentario