La Guardia Oscura cap 6 por Aspen Navari

Ayudo al marido de la mujer mientras las demás descansan , veo a Galo vigilando la granja y le sonrío recibiendo la misma sonrisa , le saco leche a la vaca para luego cambiar el heno al caballo .

– Me dijeron que estarías aquí – Gabri entra sonriendo .

– Me aburría y no quiero ver a esa mujer – digo siguiendo con mi trabajo .

– Es la hora de comer – se relame haciéndome sonreír .

Me lavo las manos y luego voy con ella , me siento con la comida ya en la mesa , Gabri es la primera devorando el contenido de su plato , me aseguro de que la comida no esté envenenada y empiezo a comer , Línea me mira intrigada para luego mirar a la mujer , suma dos más dos y tiene una explosión cerebral .

– Valiase nerdo amonet – (estas por joder ) me mira enfurecida .

– Naras dun – (ni por asomo ) ni me molesto en mirarla .

– ¿Como hemos llegado a este lugar ?- pregunta Magui curiosa.

– El dragón cayó exhausto cerca de aquí y cuando me acerqué a mirar vi como apareciais – responde el hombre sonriendo .

-¿Sabes si hubo más supervivientes ?- pregunta Clay preocupada .

– Somos renegados ,no tenemos contacto con la civilización , salvo los mercaderes pero hace tres días que no pasa nadie .

Termino mi comida y me voy al lago .

Nado tranquilamente mientras alguien me observa ,me hundo en el agua y buceo haciendo una máscara de aire con mi magia ,cuando veo al hijo del dueño de la granja meterse en el agua sonrío , me muevo rápida y lo sumerjo para luego arrastrarlo a la orilla , lo tiro y cruzo los brazos .

– Si vuelves a espiarme te mato – enfurezco y el sale corriendo avergonzado .

– ¡Perra ! Ven a lamerme un poco – Linea me mira picara y sonrío .

Me despierto abrazada a Linea quien murmura algo , veo que es de noche y me levanto para luego vestirme , avanzo con mi espada enfundada hasta llegar al jardín , la luna doble brilla hermosa con sus dos colores , veo a la mujer mirando al mismo sitio que yo , me muevo ignorándola cuando de entre los arboles aparece la princesa mal herida  , corro hacia ella y la ayudo .

– Yo aguantere pero tu padre necesita ayuda – dice señalando el camino .

Sigo el camino hasta llegar a un claro , veo a mi padre peleando contra tres duendes , aumento la velocidad desenvainando mi espada , cargo contra uno para luego pisarle el cuello con fuerza , le corto la espalda al siguiente para luego atravesar su cráneo , papá mata al último y lo ayudo a caminar .

– No pienso dejarte aquí así que ahorrate la saliva – suelto enfurecida .

Avanzamos por el bosque hasta llegar a la granja donde le curo las heridas , una banda de bandidos aparece exigiendo sus pagos por protección , la mujer se los da y aprovecho para conseguir información .

Avanzo por las sombras viendo el campamento demoniaco y uso la vista de Galo para buscar una ruta ,salto y me muevo rápida hasta llegar a la tienda más grande , veo al general dormido rodeado de mujeres y me pongo sobre el con mi daga en su cuello , se despierta alarmado y hago notar la daga .

– ¿Quien es tu líder ?- susurro autoritaria .

– Le llaman Ira y esta de camino a las islas del ocaso – suelta con miedo .

– Te daré dos opciones o mueres ahora mismo o me sirves y te redimes – sonrío al verlo asentir – pondrás mi bandera y me serviréis solo a mi .

– Si mi señora .

Salgo de la tienda y camino hacia la granja .

Esto puede interesarte también

Deja un comentario