La guardia oscura : Capitulo 1 por Aspen Navari

Capítulo 1

Observó como los dos ejércitos más poderosos del continente se matan entre si , agachada esperando mi momento mientras que mi padre y mi rey planean la emboscada que nos dará la libertad .

– Lanza la flecha – la voz de mi padre hace que el soldado se ponga en marcha rápidamente .

– Aval suni – ( se certero ) susurro sin mirarle .

Veo la flecha volar en llamas y se convierte en un dragón que derriba a los ejércitos por partes iguales , los arqueros disparan y la primera línea se pone en posición con sus escudos .

-¡ Por Dragonia ,por nuestro pueblo , por la victoria !- el rey señala al enemigo con la espada y todos corren .

La guardia real corre delante del rey y mi padre , salgo de mi escondite dejando mi capa atrás , mis ojos cambian dejandome ver lo que mi dragón ve .

– Silvi nara – ( vuela rápido ) desenvaino mi espada haciendo que arda .

Mis ojos vuelven a la normalidad y corro hacia la batalla rezándole a la diosa , me deslizo por el suelo y se la clavo a uno en el abdomen para luego levantarme , lo tiro al suelo y bloqueo una flecha , uso un hechizo de sombras para hacer desaparecer al arquero y me muevo , veo a mi padre luchando en el suelo y cojo una lanza , atravieso al enemigo y ayudo a levantar a mi padre .

-¿Que haces aquí Shey ? Esto no es uno de tus estúpidos juegos – suelta cabreado .

– Que sea mujer no significa que no pueda blandir una espada padre – escupo asqueada – ¡Guardia oscura a formar !

Camino al frente poniendo mi espada delante de mi mientras uso la lengua oscura , mis hermanas caminan a mi lado y sonrío , la sangre derramada se junta en el aire y llueve , nos movemos en zig zag matando a todo aquel que se ponga en nuestro camino , se escucha un rugido en el aire y veo a mi dragón escupiendo fuego al enemigo , otro dragón aparece y se abalanza sobre el , disparo una bola de fuego que le da al dragón , le corto a uno la cabeza antes de atravesar el pecho de otro , hago un escudo de plata bloqueando el ataque de mi siguiente víctima , hago que una corriente eléctrica le detenga el corazón y uso una lanza para abrir camino , me subo encima de un hombre fuerte y le rompo el cuello con mis muslos mientras peleo con cuatro a la vez , me deslizo por el suelo usando la sangre a mi favor , corto la pierna de uno y el brazo de otro .

– Gabri, ocupate de los elefantes – se los señalo y ella se transforma en zobo .

Bloqueo la espada de uno y le clavo mi daga en un ojo para luego clavarle la espada en el cuello .

– Linea dispara a las catapultas – suelto creando dagas de hielo .

Las lanzo y veo a mi elfa favorita disparar a las catapultas , una explosión nos manda a todos por los aires y acabo golpeándome contra un escudo .

Me despierto sintiendo mi cabeza pesada y a rebosar , me levanto del suelo viendo a un monstruo peleando contra todos , recupero mi espada y me subo en mi dragón para luego volar con rapidez hacia el enemigo .

Esto puede interesarte también

Deja un comentario