La guardia oscura : capitulo 11 por Aspen Navari

Vista de Shey :

Crash , Gabri y yo nos dirigimos a las islas mientras que los demás se quedan vigilando , la niebla nos da oportunidad perfecta para no ser detectados .

– No se porque traes al cabeza de chorlito con nosotras si conmigo ya es más que suficiente – suelta Gabri con los brazos cruzados .

-¿Que pasa ? ¿No deja que te metas en su cama ?- sonrío divertida al ver su cara .

– Dice que solo fue un polvo – veo en ella algo que nunca pensé que vería .

– Hay más hombres por ahí – digo pasando mi brazo derecho por sus hombros – solo los tienes que oler como la perra que eres y si lloras por el te parto las piernas .

Se ríe y asiente para luego abrazarme , Crash aparece y sonríe levantando el pulgar , le devuelvo la sonrisa y vuelvo a poner cara seria , la que le va a caer .

Toco tierra y nos ponemos en marcha, cuando el camino se parte en dos sonrío .

– Crash y Gabri id a buscar a nos demás hijos de la serpiente ,yo iré directa – sentencio sin posibilidad de negociar .

Gabri suelta un gruñido y nos separamos , avanzo con mi mano derecha en el mango de mi espada , algo me observa y la brisa que me da en la cara me dice lo que quiero saber , un alce me intenta dar por la espalda pero lo esquivando girandome para darle una patada en la cabeza , sonrío divertida al ver que es un demonio , saco mi espada y al ver que estoy rodeada me envuelvo en fuego , me lanzo al ataque pero un mago me enjaula en una dama de hierro echa de agua , grito haciendo desaparecer mi espada .

Me despierta atada frente a Ira quien me sonríe divertido .

– Por fin despiertas – me hace verlo a los ojos y le escupo en la cara .

Me abofetea haciendo que me piten los oídos y al intentar usar mi magia me doy cuenta de que los grilletes son de garantino , un metal antiguo que se usaba para apresar a mi orden y que nosotros mismos creamos , se limpia la cara antes de golpearme en el estómago .

– Dile a la puta de tu diosa que no volveré , el emperador paga mejor – me asfixia con sus manos .

Saca su daga con la mano derecha y me la clava haciendo que suelte el aire que retenía , repite la puñalada y lo último que escucho es una campana .

Vista de Gabri :

Le arranco la cabeza a uno y se la lanzo a otro , corro por el pasillo hasta llegar a la celda donde esta Shey y me transformo en humana , saco mi puñal al ver a Ira y corro hacia el , se ríe y bloquea el paso con un campo de fuerza , salta y veo como sale volando en su dragón , corro hacia Shey a quien libero y cuando la toco se vuelve polvo , lloro en silencio agarrando su colgante y su espada , camino viendo a los secuaces de Ira muertos y los que se rinden siendo atravesados sin piedad .

Esto puede interesarte también

Deja un comentario