La guardia oscura : capitulo 13 por Aspen Navari

Avanzo sonriendo al ver a mi padre afilando su elegante espada , abrazo su cuello y beso su mejilla , se tensa dejando la espada a un lado , se levanta obligándome a separarme de el y cuando se gira empiezo a llorar junto a el , nos abrazamos por largos minutos .

– Te dije que no fueras tan lanzada – espeta con molestia .

– Si no arriesgas no ganas , me lo enseñó mi maestro – le devuelvo molesta .

– Mi error fue enseñarte lo que se – suspira apartándose – en guardia .

Me lanza una espada de madera y pone su elegante pose , sonrío divertida y me pongo en guardia , me lanzo al ataque y me muevo rápida , esquivo su ataque y lo bloqueo , pateo su brazo y lo derribo con una patada baja , su espada sale volando y tiro la mía , me pongo en guardia mientras el se recompone , se lanza al ataque y bloqueo con rapidez sus ataques con los antebrazos para luego darle un codazo en la cara , retrocedo rápidamente y soy golpeada por la espalda , golpea mi abdomen con rapidez y acabo en el suelo , a volver a atacarme cuando lo esquivo con rapidez , le doy una patada en el pecho y lanzamos las espadas anulando el golpe del otro , corremos hacia el otro y nos anulamos de un puñetazo , nos reímos tirados en el suelo y Linea ocupa mi campo de visón .

– Es hora de comer – dice sonriendo .

– Papi .

– Dime – gira la cabeza y me mira curioso .

-¿Nos casas ?-  suelto del tirón .

Linea se muere de vergüenza y el abre la boca sorprendido .

-Porsupuesto – sonríe haciéndome feliz .

Después de comer nos preparamos ansiosas , espero en el altar ansiosa hasta ver a Clay con Linea , Gabri solloza llamando mi atención .

– Dije que no iba a llorar pero es tan bonito ver como dos de mis perras se atan – llora abrazada a Magui y nos reímos .

Clay me da la mano de Linea y la cojo enseñándole lo nerviosa que estoy , nos miramos a los ojos en todo momento mientras mi padre habla y Gabri llora feliz .

-Si quiero digo – cuando mi padre hace la pregunta después de hacérsela a Linea .

– Yo os declaro perra atada y perra atada ¿que coño ?- suelta extrañado mientras los demás nos reímos .

– Culpable – suelta Gabri sonriendo .

Después del banquete Linea y yo caminamos por la playa tranquilamente mientras que los demás festejan nuestra unión , acaricio con el pulgar su mano unida a la mía y sonrío feliz ,Linea me besa feliz pero acabamos tiradas en la arena desnudándonos mutuamente pasando a besos más carnales ,más íntimos y más liberadores .

Esto puede interesarte también

Deja un comentario