La guardia oscura : capitulo 15 por Aspen Navari

Camino por una cueva llena de sangre siguiendo el riachuelo ensangrentado , hasta llegar a un estanque con cataratas , un mandoble descansa clavado en una piedra ,miro hacia la luna viendo a una mujer envuelta en una capa y sin rostro , extiende su brazo derecho abriendo su mano .

Me despierto sentándome de golpe y  miro mis manos que tiemblan para luego mirar hacia la puerta de la tienda , veo a Clay saliendo y me levanto viendo a Gabri dormida con Crash muy acaramelados , camino cogiendo mi espada y la veo mirando a la luna .

– Hay algo rondando – susurra sin mirarme .

Activo la vista de dragón y observo el bosque , veo una pantera durmiendo y gente moviéndose agachados , disimuladamente creo un ente de tinta y lo mando para saber si son enemigos o no , veo como lo apuñalan y palmeo el pecho de Clay llamando su atención .

-¿Juagamos al muñeco quemado ?- sonrío maliciosa .

– Jugamos – me devuelve la misma sonrisa .

Me pongo en posición llenando mis pulmones de aire y apunto más allá de los objetivos , suelto el aire escupiendo una gran llamarada , siento que alguien me da una patada en el cuello provocando que acabe en el suelo ,rujo cuando me pisa el cuello impidiendo que me levante mientras Clay esta inconsciente , cuando mi cuerpo esta en bañado en rabia empiezo a toser sangre , mis omóplatos se mueven y unas alas de dragón salen tirando a mi opresor , rujo con fuerza viendo mis manos cambiar , una cola sale de mi espalda baja y me lanzo contra la mujer espada en mano , dos de los suyos aparecen para protegerla pero no me duran un suspiro , ella se levanta sacando su espada y su capucha cae , sonríe al ver que me detengo .

– Ya no eres tan valiente – escucho mi propia voz salir de ella .

Veo a mi antiguo yo como una burla a mi persona pero están real que es imposible no dudar , se pone en guardia y hago lo mismo volviendo a mi forma humana , nos lanzamos al ataque y nuestras espadas chocan con furia , veo que su amuleto es de juventud y sus ojos brillan burlones .

-¿Mamá ?- la pregunta sale antes de que pueda pensarla .

Sonríe y carga tirandome al suelo , se arrodilla clavando la espada en el suelo para luego mirarme con curiosidad .

– Menos mal que quemaste señuelos , si no me dejabas sin mi equipo – se ríe y se levanta ignorando mi mano – levantate tu que no estas moribunda ¿no era que yo no era tu madre ?

Me mira burlona y mordaz , me levanto furiosa y la agarro de la camiseta .

-Nos abandonaste cuando yo nací , papá me crió y me enseñó lo que se , apareces de la nada y ¿esperas que no te guarde rencor ? – la tiro al suelo y ella me mira con odio para luego apartar la mirada .

– Yo nunca quise abandonaros – dice volviendo a mirarme con los ojos cristalizados – en ese momento era una fugitiva , buscada por el antiguo emperador , tu abuelo , yo solo quería estar con tu padre mientras que tu abuelo quería que me casara con alguien que no amaba .

Los remordimientos me carcomen por dentro , la ayudo a levantarse y empezamos a caminar , veo a Clay maldecir frotándose la cabeza , Veo a Linea salir preparada para entrenador y al vernos se frota los ojos , tiro de las dos hacia el bosque .

– Línea  ella es mi madre Margaret , mamá ella es mi esposa Linea – digo sin de caminar .

Se saludan extrañadas y cuando llegamos a una zona escondida , sonrío pícara , empiezo besando a mamá para luego besar a Linea para que vean por donde quiero ir se relajan dejándose llevar .

Entreno con mi madre mientras Clay , Magui y Adaria se fueron a por la dichosa caballería , Crash se nos une junto con mi padre un tanto incomodo , bailamos cortando el aire mientras que Linea dispara a la diana , veo que los cuatro acabamos en la misma posición un tanto extrañada .

– ¿Papá te has tirado a una hija de la serpiente ?- digo mirándolo seria .

– No que recuerde – me mira extrañado – ¿por ?

– Si ,yo ya se por donde vas – mamá los mira fijamente .

– Esto no tiene gracia – Crash nos mira serio .

– Los dos igual de cortos – mamá se ríe – que sois padre y hijo .

Se miran extrañados hasta que la luz los ilumina .

– Ilia – dicen al unísono .

– No jodas – tapomis ojos con una mano – Gabri como cuñada .

-¿Como lo has echo ?- papá me mira antes de reírse de mi .

– El cuerpo siempre busca la comodidad y eso lleva a hacer movimientos que de alguna forma ya conoce – suelto dejándolos impresionados .

Ha la hora de dormir camino hacia la tienda y veo a mis padres abrazándose  , sonrío antes de que Linea tire de mi estampando sus labios en los mios .

Esto puede interesarte también

Deja un comentario