La guardia oscura : capitulo 16 por Aspen Navari

Capítulo 16

Vista de Clay :

Camino ayudando a Magui desde delante mientras Adaria lo hace desde atrás , el camino hacia la cima cada vez es más rocoso , avanzo y ella se cae .

– Soy un lastre – suelta derrotada .

– No digas eso – intento levantarla pero me aparta .

– Lo tengo – suelta Adaria sonriendo – lo siento chica pero vas a subir tu sola .

Agarra a Magui y se convierte en una flecha con forma de águila para subir a la cima .

– Mejor , más diversión para mi – sonrío antes de ir a mi ritmo .

Mi mandoble vibra cuando me acerco a un cristal azul oscuro que crece en el suelo , dos golems se desprenden de la pared , saco mi mandoble poniéndome en guardia mientras ellos se ponen en posición .

– Un , dos ,tres , un ,dos ,tres – sonrío maliciosa – magia .

Corro hacia ellos y me llevo a uno por delante , salto esquivando el golpe del otro dándome la oportunidad de clavarle el mandoble en la nuca pero cuando lo hago mi mandoble sale volando hundiendo su hoja en el cristal , el golem me agarra y me golpea contra el suelo para luego tirarme contra la pared , me levanto sintiendo mi sangre salir por la boca , me limpio para luego soltar mi grito de guerra , se transforman en toros de piedra dejandome ver mi mandoble en la pared de enfrente , corro hacia el primero y lo freno , corro por su espalda para luego colarme entre las piernas del otro , giro mientras freno con los pies y la mano izquierda mientras  mi mano derecha agarra el mango del mandoble , se transforman en minotauros y sonrío ,hecho mi pelo hacia atrás y corro sacando el mandoble de la pared , el primero corre hacia mi preparando su hacha y lo parto por la mitad , salto poniendo mis pies en sus clavículas y coloco el mandoble en su cabeza viendo que la hoja es del cristal azul , atravieso su cuerpo y vuelvo al suelo envainando mi mandoble , camino y cojo una piedra del cristal , imposible , soy millonaria , beso la piedra zafiro y la guardo , salto una grieta y el camino se vuelve más tenebroso .

– Ella , ella ,ella – la voz de tres mujeres se escuchan al unísono – la reina  sanguinaria esta aquí , la leona entró en una trampa mortal .

Se ríen y de la niebla sale una guerrera de Leonia ,retrocedo asustada al ver a mi madre con su hacha de guerra .

– Ayudas a una falsa emperatriz ¿y quieres que te llame hija ?- su furia hace que caiga de rodillas .

– Sus intenciones son buenas , como debería hacer un verdadero emperador – intento no llorar .

– Entonces daría a elegir que otro ocupara el trono dorado – sentencia poniéndose en guardia .

– ¿Para que todo vuelva a empezar ?- me levanto furiosa – por mi honor manchado con tu sangre que no dejaré que vuelva a pasar .

Corro hacia ella y deja caer su hacha , me abraza congelandome pero poco a poco respondo dejando salir las lágrimas .

– Aquel día hiciste lo correcto mi reina , ahora luce mi armadura con orgullo – dice esfumándose .

Su armadura aparece envolviendo mi cuerpo y mi fuerza aumenta mientras que mis pupilas se rasgan , en mi mano aparece una dirección que me lleva a la capital y sonrío , empiezo a correr hacia la cima escuchando la risa de tres mujeres , derribo un árbol creando un puente que cruzo en tres zancadas , aterrizo haciendo el pino y lanzo tres dagas a la niebla , acierto de pleno y veo tres brujas muertas , las quemo con una antorcha , llego a la cima viendo a Magui y a Adaria atadas siendo custodiadas por lobos , esquivo a un hombre y saco mi mandoble , empiezo a pelear contra cinco a la vez y me río viendo como intentan lo imposible .

-¿Quien se atreve a molestar al clan de los renegados ?- un hombre aparece haciendo que los demás se retiren .

– Una leona – digo apuntándolo con mi mandoble .

– No eres una simple leona – dice sonriendo sin impresionarse .

– Soy la reina y exijo que …

El aire abandona mi cuerpo haciendo que caiga al suelo tosiendo cuando vuelve .

– Tu aquí no exiges nada – gruñe molesto .

– Suelta a mis amigas – me levanto agarrando mi mandoble – exigire  lo que me da la gana .

Corro hacia el y bloqueo su ataque , agarro su cuello levantándolo y abro un boquete en el suelo con el , lo golpeo una y otra vez hasta que vuelvo a levantarlo .

– Liberas a mis amigas y me lameras las botas si no quieres acabar en el vacío , quieres volver a tener honor , a que te llamen por tu verdadero nombre ¿verdad Zarjal ?- sonrío cuando veo que he dado en el blanco –  sirveme y tu junto con los tuyos viviréis con honor .

Lo suelto y se arrodilla junto con los demás .

Cuando vuelvo al campamento con los jinetes de huargos siento el ambiente tenso , entro en la tienda donde duermo con Shey y los demás  viendo que no hay nadie , busco hasta llegar al centro del campamento , nos abrimos paso hasta el centro donde veo a Gabri peleándose con la princesa , las separo y Gabri me aparta enseñándome sus colmillos , Magui la tranquiliza .

-¿Donde esta Shey ?- digo mirando a las dos .

– Se fue volando con Galo , esa perra sarnosa la hizo llorar diciéndole que estaba ciega y que nunca sería emperatriz porque no valía nada – dice la princesa cruzando los brazos – eso es lo que he visto .

-¡ Mientes !- Gabri se ciega otra vez transformándose .

En vez de atacar a la princesa sale corriendo .

– Yo también lo he visto – dice un soldado rompiendo el silencio .

– Volver al trabajo – digo cerrando los ojos .

Camino hacia el comedor y como pensando en que ¿Gabri es capaz de hacer eso ? Todos sabemos que Shey es capaz de ser emperatriz y Gabri le tiene un gran cariño incluso más grande que Linea puesto que desde el primer día la trata como se merece , me levanto y salgo corriendo detrás de Gabri .

Esto puede interesarte también

Deja un comentario