La guardia oscura : capitulo 5 por Aspen Navari

Capítulo 5

Avanzo hasta la arena del castillo donde veo a la princesa entrenando con mi padre y cruzo los brazos apoyandome en la pared , esquivo con rapidez tres cuchillos arrojadizos y agarro el último para luego tirarlo al suelo aburrida .

– Veo que estas recuperada – la princesa me mira sonriendo .

– ¿Por que he sido llamada ?- digo yendo al grano cosa que parece que no saben hacer en esta ciudad .

– Necesito que mates al general Marlon – dice sombría .

Sin decir nada salgo de la arena y camino hacia el general cuando se pone en mi camino , desenvaino mi espada para luego cortar el aire con ella , rápidamente lo pongo de rodillas y cuando estoy apunto de matarlo me detengo de golpe , veo al verdadero traidor disfrutar del éxito de su plan y le lanzo mi espada atravesando su cráneo para luego ayudar al general a levantarse , recupero mi espada mientras leo los pensamientos del cadáver y salgo corriendo , hago sonar los cuernos que dan la alarma , me aseguro de que suenen para toda la ciudad antes de salir corriendo .

Veo como los guerreros bloquean las puertas de la ciudad , suerte que vivimos dentro de una montaña .

– ¡Escudos !- grito bien alto – arqueros en posición , hagamos que se arrepientan .

Hacen lo que mando sin dudarlo y dejo caer mi capa , avanzo sacando mi espada y las puertas ceden dejando ver a una horda de demonios .

– ¡Disparad !

Las flechas empiezan a volar pero yo no he dado la orden , miro hacia atrás viendo al rey con el ejército , la guardia oscura se pone a mis lados .

Me arrastro por el suelo antes de ver a Linea chocar contra la pared cayendo inconsciente , me agarra del pelo mientras mi sangre negra abandona mi boca , saco mi daga como último intento y consigo cortarle la cara , me da una patada dejandome al limite del abismo , acabo de rodillas viendo como se acerca a mi con su sonrisa mientras la ciudad arde .

– Tu amada oscuridad a llegado a su final – me da una patada floja haciendo que caiga al vacío .

Choco sin dejarme nada por el camino antes de hundirme en el mar del abismo , me hundo lentamente sin poder evitarlo , lo último que veo es a Galo agarrarme antes de salir volando .

Me despierto escuchando voces detrás de una puerta , me levanto y busco algo contundente , encuentro mi daga con mi cinturón y me escondo detrás de la puerta , se abre dejando ver a un chico , me subo a su espalda antes de poner mi daga en su cuello .

– Un paso en falso y adiós vida – susurro en su oído – dime donde estoy , donde están mis cosas y como salgo de este lugar .

Nos giro para mirar a la puerta por si vienen más .

– Mi padre las esta arreglando , estas en el bosque azul y solo tienes bajar las escaleras – su miedo alimenta mi alma .

Al ver que estoy en su habitación abro su armario después de dejarlo inconsciente de un golpe en la nuca , le quito la única camisa negra que tiene para luego ponerme el cinturón , si la arpía de Magui me ve con vestido se ríe hasta hasta que el tiempo deje de ser tiempo , salgo de la habitación viendo a una señora salir de otra , intento usar mi magia pero no acude , la señora solo sonríe .

– Hola hija – camina hacia mi.

Me enfurezco corriendo hacia ella , caemos al suelo y le clavo la daga en el hombro derecho .

– Yo no tengo madre – hundo más la daga haciéndola gritar .

Siento magia recorrer mis venas y uso los ojos de Galo para ver detrás de la puerta , me levanto y camino hacia la puerta , veo a las chicas durmiendo y cierro la puerta .

Esto puede interesarte también

Deja un comentario