«La pequeña Paula» por Juan Ignacio longobardo Pérez

LA PEQUEÑA PAULA

SINOPSIS: Paula es una niña que no tiene amigos, siempre vive enfadada y el resto de chicos se meten con ella en el colegio. Su madre la lleva a Us, el pueblo donde vivió de pequeña con su tío Braulius y su perro Titán. Allí conocerá a Dorita y AJ quienes le enseñaran el sentido de la verdadera amistad. También encontrará seres oscuros que buscan solo su propio beneficio sin importar el precio a pagar por los demás.
Paula vivirá una aventura increíble con el Hada blanca, Madre Tierra y otros personajes que la cambiarán para siempre. Un libro que mezcla la realidad que sufrimos en la actualidad con un toque de fantasía. Donde después de tener que pasar por el terrible bosque oscuro, tendrá la oportunidad de salvar el pueblo y convertirse en toda una heroína.

BIOGRAFIA: 

Soy el autor del libro “La pequeña Paula” que vio la luz en 2016.
Nacido en Toledo en 1982. Viví en Torrijos hasta que me mude a Madrid donde resido actualmente. Estudié en el colegio “San Gil”.  Soy graduado en derecho y estoy estudiando el master de Seguridad, defensa y geoestrategia. Compagino trabajo y oposiciones.

¿Dónde comprarlo? 

La Pequeña Paula en Amazon

La Pequeña Paula en Círculo Rojo

LA PEQUEÑA PAULA Y EL EL ÚLTIMO CAUTIVO DEL BOSQUE OSCURO

SINOPSIS: ¿Seguís teniendo miedo a la oscuridad? Las tinieblas quieren aprovecharse de ello y aunque Paula fue capaz de vencer en su primera aventura, nuestra protagonista vuelve a adentrarse en el bosque oscuro junto a sus inseparables amigos Dori y AJ. En esta ocasión se encontrará con personajes de todo tipo: oscuros, malvados, retenidos en el corazón de la oscuridad, pero también seres bondadosos y heroicos que lucharán contra la oscuridad, codo con codo junto a Paula para que la profecía se cumpla en favor de la luz.
¿Que no sabéis qué es la profecía? Entonces debéis acompañar a Paula y todos los usesnses en esta nueva aventura en la que descubriréis el plan que la llevará a adentrarse en tan oscuro lugar y por el que toda la humanidad puede verse sumida en el mal, si Paula no logra vencerlo junto al Hada blanca y su madre Rita.
Un libro lleno de aventuras y fantasía, en el que tampoco faltan los principios y valores que encontramos en las aventuras de La pequeña Paula.
No te dejará indiferente todo lo que vivirá la protagonista debiendo hacer frente a su presente y a su pasado, al acoso que un día sufrió, demostrándonos que en cada uno de nosotros hay un héroe escondido esperando que nos sobrepongamos a los miedos de la oscuridad.
Paula, esa niña que sufría bullying en el colegio y salvó al pueblo de Us, vuelve a la carga para hacernos ver, junto con todos los personajes del libro, que somos capaces de las cosas más extraordinarias.
No tengas miedo a la oscuridad y únete a nuestra comitiva camino del bosque oscuro para la batalla final entre la luz y las tinieblas.

¿Dónde comprarlo?

https://www.amazon.es/peque%C3%B1a-%C3%BAltimo-cautivo-bosque-oscuro/dp/8413044200

 

RESEÑA

Este me ha resultado para bien, decir que mis gustos personales no me han dejado disfrutar del todo de la experencia, pero se ve el trabajo que hay detrás. Una de las mejores cosas que tiene estos libros son los dibujos del interior que son realmente impresionantes, sobre todo los del segundo volumen.  En cuanto a los personajes se ven mejor desarrollados en la segunda parte y esta misma cuenta con una trama un poco más fantástica que la primera, aunque tecnicamente siempre están en la realidad. El estilo de escritura es bueno y fácil de leer, lo que menos me ha gustado ha sido algunos descuidos en la impresión, esto debemos echarle la culpa a la editorial. En fin lo recomiendo, aunque a lo mejor no ha sido mi libro favorito y no es que me emocionara del todo, pero se lee bien y está entretenido. Le doy un 5 sobre 10.

Web del autor:  http://www.ignaciolongobardo.com

 

Esto puede interesarte también

Deja un comentario