La Prueba cap 14 por Elena Saavedra

Capitulo anterior: http://youarewriter.es/la-prueba-cap-13-por-elena-saavedra/

Capítulo 14

Diseño: Digital Impresión S.L. Impresión: PrinteryShop
Diseño: Digital Impresión S.L.
Impresión: PrinteryShop

Simon y Cat se despertaron muy temprano al día siguiente; ambos no podían creer lo que acababa de decir el megáfono. Los iban a cazar como animales. Tenían que huir de la isla, no podían defenderse con las armas que les había proporcionado el nuevo secuestrador.

— Tenemos que huir— dijo asustada Cat.
— Pero no podemos dejar a los otros a la merced de esos asesinos.
— Si vamos nos estaremos condenando también a nosotros. Además no sé si seré capaz de matar a nadie, Simon— confesó Cat.
— Está bien, tienes razón. Huiremos de aquí juntos— Simon acarició la mejilla de Cat— Pero no dejes que la Prueba te afecte. Eso es precisamente lo ellos quieren— No permitiré que te pase nada, te protegeré con mi vida Cat. Para eso estoy aquí Cat.
— Un momento, ¿estás aquí para protegerme?— preguntó Cat sorprendida.
— Yo…— comenzó a decir Simon.
— No me lo puedo creer. Esto ha sido cosa de mi padre, ¿verdad?— no hizo falta que Simon respondiera— Puedo protegerme sola.
— No, no puedes— le cortó Simon— Esto no es cuestión de sobreprotección, se trata de sacarte viva de aquí. Cat sé cómo es tu padre, pero por una vez en tu vida acepta la ayuda que él te brinda. No seas cabezota Cat, no tienes nada que demostrar a nadie. Podrías morir sino aceptas que te ayude. Por favor, en una ocasión pude ver como tu padre perdía a tu madre, no quiero ver cómo también pierde a su hija— Simon la miró y Cat asintió como respuesta— Gracias.
— Bueno será mejor que nos pongamos en marcha.

Simon asintió y ambos comenzaron a andar mientras comían algunas de las provisiones que llevaba Cat en la mochila; y no pararían hasta ver el barco.
Los cazadores habían entrado en la isla por la noche, pero decidieron esperar hasta el día siguiente para atacar. Su jefe, les había especificado que hasta que diera el aviso por el megáfono no podrían comenzar a cazar. Así que cuando terminó el aviso todos los hombres se pusieron locos de alegría. Lo primero que hicieron fue mandar a dos de sus hombres hasta el barco; el resto, unos tres hombres y el jefe se quedaron en el campamento base.

— Bueno jefe, ahora que tenemos la única vía de salida vigilada ¿qué hacemos a continuación? — preguntó uno de los cazadores.
— Coged un arma y traerme a la chica rubia— ordenó el jefe.

Los cazadores se marcharon en busca de Brittany dispuestos a matar. Tyra, Brittany, Wesley y Caroline deciden esconderse y atacar a los cazadores por la noche. Después huirían hasta el barco. Wesley ya estaba mucho mejor de la herida así que podría acompañarles hasta el final sin retrasar al grupo. Los cazadores llegaron hasta los jugadores y pudieron divisar a Brittany escondida detrás de un árbol. Uno de los cazadores le hizo señales al otro para que fuese a por ella. Cuando el cazador atacó a Brittany ésta le propinó un puñetazo en la barriga y salió corriendo. Tyra salió de su escondite y mató al cazador.

El otro cazador apuntó a Tyra con su pistola— Si no sales de dónde quiera que estés mataré a todos y cada uno de tus amigos y luego te mataré a ti.
Brittany estaba asustada, sabía que el cazador no mentía— Estoy aquí— Brittany salió de su escondite y llegó hasta el cazador— No les mates me iré contigo.
— Bien eso me gusta más, pero no puedo dejarla viva ha matado a mi compañero y eso le va a costar la vida— el cazador mató a Tyra de un solo disparo. Brittany se quedó sin palabras— Ahora vas a acompañarme.

Otro cazador apareció como de la nada y se llevó el cuerpo del cazador muerto. Luego el cazador que había matado a Tyra se llevó a Brittany a la fuerza. Wesley tenía tanto miedo que no se lo pensó dos veces y en cuanto escuchó como se marchaban los cazadores salió corriendo. Caroline no pudo hacer otra cosa salvo mirar cómo huía Wesley, seguramente hacia el barco. No es que Brittany le cayese demasiado bien pero tenía que ir a por ella y salvarla. No iba a permitir que la muerte de Tyra fuese para nada. Además ella sola jamás sobreviviría, necesitaba un aliado y el único que podía conseguir era Brittany.

Los cazadores volvieron hasta su jefe con Brittany. El primero en hablar fue el cazador que había matado a Tyra— Aquí la tienes. Han matado a uno de los nuestros— dijo señalando a su compañero— así que yo maté a uno de los suyos.
— ¿A quién has matado?— preguntó el jefe.
— A la negra— respondió el cazador.
— Bien hecho, estoy orgulloso de vosotros. Tú— le dijo al cazador que cargaba con el cuerpo de su compañero— entierra a tu amigo y busca a John. Si sigue vivo quiero que le mates— el cazador obedeció sus órdenes— en cuanto a ti, tómate una copa, te lo has ganado. Vamos rubia, tenemos que hablar— el hombre se llevó a Brittany hasta una cabaña y entonces allí el jefe la obligó a sentarse en la cama— Por si aún no lo habías descubierto, estás aquí por una simple razón. Tú y yo nos acostamos una noche hace ya mucho tiempo. Pero cuando quise ponerme en contacto contigo me dijisteis que era un viejo y que la única razón por la que te habías acostado conmigo era porque estabas borracha. ¿Recuerdas ya quién soy Brittany?
De pronto Brittany cayó en la cuenta de quién era— Howard.
— Exacto. Mi nombre es Howard Buffet.

Siguiente capítulo : http://youarewriter.es/la-prueba-cap-15-por-elena-saavedra/

Esto puede interesarte también

Deja un comentario