La vecina de al lado cap 23 por Elizabeth Thor

Capitulo 23

Aquella noche era muy tranquila en el gran hospital, parecía que la ciudad había comenzado una tregua que solo duraría hasta el comienzo de un nuevo día. Nadie se daría cuenta con la entrada de un nuevo doctor, Joss pasaba desapercibido entre los médicos del edificio. Miro la lista de enfermos en el ordenador buscando donde estaba Vera, entraría y le pondría una inyección que acabaría con ella. Dejando un bonito cadáver para el día siguiente. Con ella en el hospital al final sabrían toda la verdad de las drogas que le estaba administrando, si ella moría demostraría de una maldita vez a Mara que el la quería de verdad y no su ultimo capricho. Mirando en el ordenador supo que estaba en la habitación 15 de la segunda planta. Martin estaba en la sala de espera pasando una nueva noche, no quería que Vera estuviera sola nunca más como en el pasado. Quería protegerla siempre y que supiera que él estaba hay para siempre. Se levantó para estirar un poco las piernas y no quedarse dormido, bostezo y se dirigió a la máquina de café para tomarse uno más. Miro a la habitación de Vera pudiendo ver como un médico entraba. Miro su reloj extrañado ya que las visitas médicas eran por la mañana y Vera no estaba tan mal para cuidados intensivos.

Caroline abrió los ojos lentamente al escuchar ese ruido tan familiar, ese sonido eran de los zapatos de su psiquiatra Joss. Delante de Vera había una sombra que preparaba lentamente una inyección. La chica le miro por unos instantes pudiendo ver ese pequeño reflejo de sus gafas en la oscuridad:

-Eres tu Joss?-Pregunto Caroline.

La voz de Caroline hizo que Vera se despertara semi dormida, el reflejo dela inyección hizo que se asustara e intentara apartarla de su brazo. Con una mano encendió la luz de la habitación descubriendo aquella sombra pudiendo ver que era Joss.

-Joss que haces aquí?-Pregunto Vera.

Joss tapo la boca a vera e intento inyectarle la dosis mortal para acabar para siempre con ella, en la cama de al lado estaba Caroline que comenzó a gritar al ver lo que quería hacer a su hermana. Joss la miraba con rabia sabiendo que fastidiaría sus planes:

-Maldita sea cállate…….

Martin escucho las voces de socorro dentro de la habitación, al abrir la puerta vio a Joss intentando hacer daño a Vera y a Caroline llorando al no poder hacer nada. Los dos hombres se enzarzaron en una pelea llena de odio. Martin dio dos fuertes puñetazos a su contrincante con todas sus fueras. El podía haberle quitado para siempre a Vera y era algo que no quería volver a perder nunca más.  Martin le cogió con fuerza y le impacto contra la pared:

-Tu querías quitarme lo que más quería, te juro que si no conociera aun policía te mataría a hora mismo………..no quiero ser como tú.

Vera con miedo abrazo a Caroline y con miedo levantaron sus miradas para asegurarse que aquel personaje fuera su psiquiatra. Pero porque quería matarla, sus pastillas no funcionaron y a hora quería terminar el trabajo, quien era el loco a hora?

-Él es Joss el que me dio las pastillas-Dijo Vera.

Caroline poso su cabeza en el hombro de Vera y esta para tranquilizarla le fue acariciando lentamente el pelo:

-Porque él quiere hacerte daño, porque es un hombre malo……….él lo sabe todo de nosotras, tu eres buena Vera porque quiere matarte…

Martin cogió su móvil y marco el número de Xavier, él tendría que retirar la basura que había encontrado en el hospital. Joss saco de su bolsillo un bisturí y se lo puso en el cuello al chico, tenía que escapar del hospital y no dejaría que la policía le atrapara. Dio un fuerte empujón a Martin y este cayó al suelo pudiendo escapar. Vera y Caroline ayudaron a levantarse al chico:

-Porque hizo esto Joss, creía que era una persona buena-Dijo Caroline…….

Hace tanto tiempo que nadie le necesitaba, hace tan poco tiempo que se sentía como el segundo plato de una maldita relación sin futuro que necesitaba que alguien realmente le necesitara y allí estaba a su lado Mara. Había estado tan ciego de las intenciones de su vecina que al despertar de este largo viaje descubrió que había una gran conexión entre ellos y algo parecido al amor. Por fin había alguien que le necesitaba para ocupar su corazón y ha no estaría Martin para hacer que se sintiera como un estorbo. Comenzó a acariciar el pelo de su amante con mucha delicadeza, por unos instantes quería que el mundo se parara para ellos t pudieran hablar durante todo lo que quedaba del nuevo día.

-Desde cuándo Mara?-Pregunto Xavier.

Mara apoyo su cabeza en el pecho de Xavier mientras sus dedos se perdían en su piel:

-Desde el primer día que te vi Xavier solo sabía envidiar a Vera.

Mara podía escuchar el corazón eso le despertaba una bonita sonrisa:

-Cada vez que ella me hablaba de vuestra perfecta relación yo más la envidiaba. Cada vez que me hablaba de vuestros bonitos recuerdos yo soñaba que eran los míos……….pero me dolió tanto lo que paso Xavier. Solo quiero darte el cariño que tenía que darte Vera………

A última hora de la noche cuando todo estaba en silencio y la oscuridad lentamente se aliaba con la claridad para dar paso al nuevo día. Mara decidió levantarse a tomar un vaso de agua, estaba tan sedienta después de la noche de pasión que le había ofrecido Xavier, después de haber cumplido un ansioso sueño. Escucho como alguien golpeaba a su puerta con bastante fuerza queriendo entrar en su hogar, corrió entre la oscuridad de la casa hacia la puerta y miro por la mirilla. Se sorprendió al ver que era Joss el que estaba al otro lado, ese estúpido no tenía que volver aparecer nunca más. Joss desesperado apoyo su cabeza y comenzó a llorar amargado sabiendo que su amor sería imposible entre los engaños de Mara. La puerta se abrió lentamente apareciendo el rostro de la joven, Joss la abrazo con fuerza y Mara le aparto de su lado con asco:

-Te dije que estaba enamorada de un hombre y no de ti, quiero que desaparezcas de mi vida me escuchas……..

-Por favor Mara mi corazón solo late por ti, porque me quieres hacer esto-Dijo Joss.

Mara vio como Joss le cogía con fuerza del brazo, ella sonrió y cogió aire era hora de comenzar el espectáculo:

-Socorro Xavier me quieren hacer daño-Grito Mara.

Mara bajo su mirada y al levantarla miro a los ojos a Joss:

-Demuéstrame que eres un Hombre intenta acabar con Xavier……..

Todo paso como ella había imaginado, Xavier como buen policía cogería su pistola y saldría a defender a una indefensa Mara, el estúpido de Joss en su estupidez arrastrada por el amor se lanzaría  hacia el con una insignificante arma blanca, llamémosla bisturí. Xavier le descargaría todas las balas en su cuerpo acabando con un bulto molesto.

Mara se abrazó a Xavier entre lloros se sintió mejor con su héroe:

-Salí al escuchar como alguien estaba forzando la puerta, era Joss que quería acabar con las pruebas que tenía Vera en casa y quiso matarme con ese bisturí……….pero gracias a ti estoy viva mi querido Xavier…..

 

siguiente capi: https://www.youarewriter.es/2013/06/24/la-vecina-de-al-lado-cap-24-por-elena-saavedra-siles-elizabeth-thor/

Esto puede interesarte también

4 comentarios

Deja un comentario