La Ventana por Elena Siles

Fuente: pixabay.com
Fuente: pixabay.com

Lucía miraba a través de la ventana al exterior desde su habitación vacía. Hacía tiempo que estaba sola; aunque estaba acostumbrada llevaba demasiado tiempo en aquella fría habitación esperando que entrara un poco de luz y esperanza a través de la ventana.

En el exterior la gente caminaba despreocupada; apenas se detenían a mirar a su alrededor y ella les compadecía por no valorar la belleza de lo que les rodeaba. Ella estaba deseando sentir el sol sobre su piel blanca como la nieve, cerrar sus ojos de color miel y disfrutar de su nueva vida.

– Hola Lucía- dijo una voz masculina a su lado.

– Hola doctor García. ¿Es ya la hora?- preguntó Lucía.

– Sí, debemos irnos. Hoy es el día de tu alta. Por fin has el cáncer, eres una luchadora.

– Gracias. Creo que después de todo lo que me ha pasado en los últimos meses miraré las cosas de forma distinta. Incluso echaré de menos mirar por la ventana- reconoció Lucía.

– Nosotros también te vamos a echar de menos Lucía, todo el equipo quiere despedirse de ti. Vamos te llevo con ellos y después a casa. ¿Te parece bien?- preguntó el doctor y Lucía asintió como respuesta- Bien, vamos.

El doctor con ayuda con un celador ayudó a Lucía a subirse en una silla de ruedas. Mientras se marchaban Lucía echó una última mirada a la ventana, ahora su nueva vida la esperaba.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario