Mi camino a princesa FINAL Capitulo 10 por MiriamSE

Capitulo 10

Fuente: pixabay.com
Fuente: pixabay.com

Esa llamada era para publicar mis memorias en una prestigiosa editorial, que estaba muy de actualidad, para mi eso era como un sueño, esperaba no atascarme solo en eso, ya que podrían pensarse los lectores que no siguieran mi web que solo iba a sacar mis memorias cada veinte años, pero no iba a parar. Ya había comenzado mi nueva etapa.

La vida va por etapas a veces peores o mejores, pero cuando luchas por algo solo es cuestion de tiempo. Así que tras revisarlo, verlo con el editor y finalmente publicarlo haría una presentación de un programa de televisión, si, finalmente acabe en la televisión pero esta vez no era para actuar, esta vez iba a ser yo.

Me vestí normal, cómoda, nada de tacones, ni vestidos imposibles, solo yo, comoda para hablar del libro, para hablar de mi vida. Me maquille, por susperto, me vesti cómoda pero cuidada, ya sabeis ese “descuido” cuidado del que a veces presumimos.

Mi familia no iba  a estar en plato, decidí ir sola, era en directo, así que mis padres me verían por la televisión, Paul, paul seguramente tambien lo veria, por suerte nada de lo que había y hay escrito en este “diario” es denunciable, pues los nombres están cambiados. Es una historia que si me conoces o conoces a Paul es evidente que somos nosotros, pero que al no decirlo tan abiertamente nunca nadie podrá acusarme de nada.

Y allí entre hecha un flan de los nervios, hacia mucho que no estaba en un plató y menos lleno de gente que miraba lo que iba a hacer, no es lo mismo grabar una serie que ir a un programa en directo.

Delante de todo el mundo me presentaron,  senté en esos sofás que parecen tan cómodos en un plató de entrevistas. Primero hablaron un poco de mi trayectoria como actriz, de los relatos que había publicado con seudónimo, y luego de mi pagina web en la que según ellos “solté el bombazo de decir quien era”, según ellos fue una gran estrategia de marketing.

Yo por mi parte les dije que no era mi intencion, solo queria promocionar mis escritos en la web y después de tantas preguntas no me pude resistir a responder.

Me preguntaron sobre mi nueva obra “Mi camino a Princesa” que fue y es como se titula este diario, seguro que aun podeis ver el video en youtube si lo buscais, pero por si acaso os lo cuento aquí.

Les dije  que era  totalmente autobiográfica, y que a pesar de ello siempre hay parte de fantasía, que es un momento de mi vida del que no me arrepiento hoy día ya que es una experiencia por la supongo que debía pasar para poder escribir.

Me preguntaron sobre mi vida privada, y les comente que no estaba allí para eso, pero qué les diría solo una cosa, ahora mi vida son los libros, escribir,, que ahora vivía en casa de mis padres y me sentía realmente completa.

Tras esta aparición televisiva mi autobiografía se convirtió en un best seller, estuvo durante casi un mes entre los más vendidos, también estuvo entre los diez libros más vendidos de Amazon. Para mi fue aparte de una inyección económica una inyección de ganas para seguir escribiendo.

El darme a mí, un voto de confianza como escritora ha sido uno de las mayores satisfacciones de mi vida, y como ya dije en el programa, con los libros me siento completa, no echo de menos a Paul, y a pesar de que sigo haciendo alguna que otra sesión de fotos, no quiero que mi carrera como escritora se vea afectada con ello, no se si me entendeis, me gustaria modelar más, pero no se ve serio a una modelo escritora, así pues, intentaré hacer solo fotos para la promoción de mis libros.

Bueno y con esto voy a concluir este diario, que tampoco quiero ocuparos todo vuestro tiempo, que teneis muchas cosas que hacer, como entrenar, estudiar, planear vuestros sueños, paso a paso, poco a poco, para hacerlos realidad.

FIN

Fuente: pixabay.com
Fuente: pixabay.com

Esto puede interesarte también

Deja un comentario