Mi camino a princesa Capitulo 8 por MiriamSE

Capitulo 8

Fuente: pixabay.com
Fuente: pixabay.com

Con Paul tenía muchas cosas, dinero, joyas, vestido, pero en realidad no tenía nada, nada era mio, su casa, sus vestidos, sus joyas, su dinero. Incluso en la habitación donde yo hacía la mayoría de mi vida no era mía.

Estaba tomando el rumbo equivocado de la vida, necesitaba salir de allí, tenía que terminar esa relación que solo nos perjudicaba, que nos hacía sentirnos mal, estar de malas maneras, sufrir. Y aunque soy una buena actriz no quiero que toda mi vida sea un papel en el que soy la perfecta ama de casa y excelente esposa de puertas para fuera, así no era yo.

 Los días venideros harían que ciertas decisiones fueran tomadas algo precipitadamente, pero eran totalmente necesarias para la evolución como persona tanto mía como de Paul.

En estos días en los que estuve sola, todo el día, sin limpiar, escribiendo, pensando sobre mi futuro, llegue a la conclusión de que estaba yendo hacia un camino empedrado. Yo tenía aspiraciones en la vida,  y desaparecieron todas con Paul. Ya no me llamaban para ninguna entrevistas, nadie me ofrecía ningún papel, me había convertido en esa chica que salió en la tele una vez y fue olvidada.

Y se que si hubiese seguido actuando hubiera llegado a algo, a una película, a un programa, no se, pero bueno, me resigno pues eso ya pasó y ya no lo puedo retomar.

En cambio el, Paul, para él todo iba bien, su empresa iba bien, de hecho se estaba expandiendo cosa que en ese momento otras empresas no podían hacer debido a su nivel económico. También hay que decir que Paul ya venía de una familia adinerada, que supongo que si su empresa fuera mal, su padre le ayudara con algo.

Hablando de su familia era algo que tampoco soportaba, todos me miraban, y sabía lo que pensaban, el día de la pedida de mano los ojos de la familia de Paul se me clavaban como cuchillos. Trepa, lagarta, zorra, solo vas a por su dinero.

Eso era lo que ellos pensaban, cuando si, no os he negado nunca que fue un aliciente, pero que no lo es todo. En estos momentos tenía decidió que publicaría mi libro, que mandaría notas de prensa, que volvería  a la pequeña pantalla para presentar mi libro, y que aunque este fuese autobiográfico también les hablaría de mis relatos, y de futuro proyectos que puede que a algún editor le interesen de ficción.

Y qué pasaría con Paul, no creo que le importase mucho mi pérdida, si, seria una de sus casi prometidas, no se si tiene más, en realidad no se nada del pasado de Paul, solo que su familia tenía dinero, y su empresa, pero nada más.

Pero bueno, se que las cosas que han pasado ya no se pueden cambiar, y que  done he cometido errores ya no se podrán arreglar, solo puedo aprender de ellos. Y de esta experiencia se que aprenderé.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario