Mujeres Guerreras 2 cap 19 por Elisabeth Thor

Capitulo 19
swords-310518_960_720-2
Kreller sonrió mientras le daba un trago a su bebida, estaba deseando clavar ese cuchillo en el corazón a la líder, hundirle ese trozo de metal a ese ser tan débil, quería destruirla y volver hacer que las mujeres guerreras volvieran a ser duras y crueles:
-Estoy tan cansada por lo débiles que has conseguido que fuéramos, estoy tan cansada que en vez de comenzar una batalla nos pongamos hablar como nuestras creadoras……..
Tania miro a Tranner con miedo ya que la forma de hablar de Kreller le asustaba, tenia miedo que comenzaran a enfrentarse, tenia miedo que la primera que saliera perdiendo fuera la humana. Tranner por debajo de la mesa cogió la mano a Tania para darle algo de valor:
-Que te pasa Kreller yo siempre estado intentando proteger a mis guerreras, siempre queriendo protegerás a todas, por que atacar sin pensar y morir………..Mejor pensar y ganar.
Cuando Kreller quiso levantar su mano con el cuchillo Helen y Idran entraron nerviosas por lo que habían visto:
-Tranner tengo que hablar contigo-Miro a Kreller mirandola con enfado-No se si Kreller nos escuchara poniendo algo de cerebro, puede ser que sea demasido complicado para ella.
Kreller clavo su cuchillo contra la mesa y se levanto, miro fijamente a los ojos con odio a Elena-Yo puedo entender perfectamente lo que quieres decir, soy mejor que tu humana.
Helen respiraba nerviosa ya había visto lo que habían conseguido los humanos, había visto la destrucción en el poblado de las Ocans y tenia miedo que pudieran atacar su poblado y dejar solo las cenizas. Idran la miro esperando que ella comenzara hablar, Kreller estaba junto a Sadern esta le tenia cogida del brazo y le comenzaba a susurrar al oído “Maldita humana solo quiere ser la sucesora de Tranner, tendria que estar muerta”
-Tranner los humanos destruyeron el poblado Ocans, solo dejaron cenizas…..Posiblemente fue un bombardeo.
Tranner cogió fuertemente de los hombros a Tania y le miro a los ojos enfadada, ella pertenecia a los humanos y había destruido miles de vidas, eran unos asesinos:
-TANIA MALDITA SEA ¿¿QUE AVEIS HECHO LOS HUMANOS???
Kreller sonrió al ver como al fin Tranner se comportaba como ella quería con las humanas, solo esperaba algo de sangre, una asustada Tania miraba a los ojos a Tranner por miedo. Helen y Idran le cogieron de los brazos para que no hiciera daño a la chica:
-No lo entiendo Tranner, yo solo era una embajadora de las tribus de mujeres, no se que planes tenían………-Dijo Tania.
-Ella solo es un peón joder-Dijo Helen.
-Tranquila Tranner-Dijo Idran.
Kreller comenzó a sonreír al ver todo aquello, era increíble ver como Tranner se volvía dejar dominar por las humanas, era tan débil:
-Eres tan débil Tranner, eres tan estúpida querida líder…….Matemos a las humanas y dejemos sus cuerpos cerca del pueblo humano…….
Tranner suspiro al escuchar a Kreller:
-¡¡¡CALLATE KRELLER, HELEN ES UNA DE LAS NUESTRAS, ES LA MUJER DE MI HIJA Y TANIA SERA MI ESPOSA DENTRO DE POCO!!!
Tania se puso nerviosa al escuchar aquello, la líder del poblado quería casarse con ella, no podría imaginar estar en esa situación, se transformo en mujer para subir en la escala social y a hora seria la mujer de la líder de una tribu, Helen se cruzo de brazos y miro a las mujeres:
-Tenemos que buscar la ayuda de las demás tribus que quedan en el planeta para luchar contra los humanos, trazaremos un plan para recuperar el planeta.
Kreller comenzó a reír:
-Claro y tu seras la embajadora de nuestro pueblo, hasta las Etéreas te ayudaran si no fueran una leyenda……
Tranner suspiro y miro a las mujeres:
-Iréis las tres como embajadoras a los pueblos y les pediréis que se unan a nosotras……
El camino se volvió mas complicado para Lennia y su compañera Packnner, era atravesar el pantano de los últimos días, si te perdías en aquel lugar las extrañas plantas de la zona te llevaban a la muerte, una muerte provocada por tu propia mano, tu suicidio. La joven Saquian había aprovechado el traje especial que le había dado Helen, ese traje liquido oscuro que tenia cubierto todo su cuerpo como si fuera látex, había tapado su boca y su nariz pero le permitía respirar, el traje inteligente había identificado las altas cuotas de veneno en el oxigeno,8( por su lado la oscura llevaba una hoja que tapaba su boca y nariz, algo que sabia su raza. A sus pies habían cadáveres de animales y huesos de mujeres de algunas tribus de la zona. Lennia estaba cansada de andar por pero cogió de su bolso de piel un pequeño frasco que contenía la sangre de Helen. Packnner le miro con curiosidad:
-¿Eso que llevas que es?
Lennia miro la sangre que contenía el frasco y sonrió:
-Es de Helen una guerrera, es por ella que quiero llegar a los lagos y quedarme embarazada con su sangre………Ella es mi razón por correr todos estos peligros.
-Te envidio yo jamas conoceré a otra oscura, quedamos tan pocas………-Dijo Packnner.
Lennia sonrió al escucharla:
-Que importa nuestra raza, solo importa que quieras a esa persona, Helen es humana y yo la quiero solo a ella…….
-Que importa nuestra raza, solo importa que quieras a esa persona, Helen es humana y yo la quiero solo a ella…….
Margot limpiaba una de sus armas mientras vigilaba al grupo de mujeres guerreras, no confiaba en ninguna de ellas, aunque fueran aliadas para quedarse parte del territorio no ganaría su aprecio ni confianza. Una de las soldados se acercaron a Margot que era su superiora:
-¿Señora podremos confiar en esas salvajes?
Margot suspiro mirando a la chica:
-Si fuera por mi ya estarían muertas hace tiempo……
Al quedarse a solas Margot cogió la radio y cuando quiso hablar por el micrófono se quedo pensativa:
-Satnia donde coño estas…….
Usina estaba en el puente de mando, con los brazos cruzados veía lo que había hecho con una tribu de esas mujeres guerreras, solo esperaba que ese miedo se hiciera con otras tribus, solo esperaba que esas salvajes se unieran a los humanos o se dejaran extinguir. Ella quería tener entre sus man os ese ser perfecto, ese ser que había adquirido el cuerpo femenino al tocar la atmósfera. Se acerco al micrófono y dio nuevas ordenes a sus soldados:
-Quiero una muestra de sangre de cualquier mujer nativa del planeta…….
Sara como una encerrada estaba inmobil, quería mover un musculo, quería escapar de ese infierno done vivía a hora. Las Etéreas dominaban la naturaleza y el cielo como el infierno ya que vivían en una especie de purgatorio. Issir se acerco a Sara y le miro a los ojos, esos ojos oscuros que tenia:
-¿Por que te teme tanto Draxen?
La joven oscura recordaba como si fuera ayer lo que paso, recordaba como esa humana le clavo su espada y le arrebato la vida. Recordaba el frio del acero, como su sangre no dejaba de fluir y como sentía un frio que comenzaba por la cicatriz de su cuerpo. Como poco a poco la vida se escapaba por minutos:
-Ella formaba parte de las Saquian, una humana que vino desde el cielo y se unió a ellas, se convirtió en una pesadillas para todas nosotras…….Me clavo una espada.
Issir se acerco al grupo de mujeres guerreras, mujeres que pertenecían a toda clase de tribus del planeta, lo que las unía era el odia y el dolor que habían sentido, les unía el mal que habían hecho. Una humana tambien pertenecía a ese mundo de dolor que se encontraba en el infierno. Le miro a los oscuros ojos, le acaricio el rostro con paciencia, quería encontrar su maldad:
-¿Ella es una humana? Ella es como cualquiera de las pobladoras de nuestro infierno el Ikkir….Da igual la raza que seas lo importante es que seas una mujer para terminar en el infierno.
Las tres jinetes corrían por el prado con sus monturas su destino era llegar a la tribu de las Catters que vivían en los pantanos, si tenían suerte a un los humanos no habían llegado hacia ellas, si tenían suerte seguirían vivas:
-Como quieres que las Catters hagan caso a una humana ¿He Helen? Eres parte de nuestras enemigas…..-Dijo Kreller.
-Soy mas que una humana soy una Davian………
-Nos odian mas a nosotras por ser Saquian que a los humanos Kreller-Dijo Idran.
El camino se hizo mas lento por culpa del agua apestosa del pantano, el agua les llegaban casi al cuello a sus monturas, poco a poco fueron ganando camino en su destino:
-No entiendo como pueden las Catters moverse con sus monturas por estos pantanos……
Idran señalo al cielo y cuando Helen miro al cielo, cuando miro a las copas de los arboles pudo ver mujeres pintadas de barro saltando de árbol en árbol gracias a las lianas:
-Son como putos Monners, son una de las tribus mas asquerosas……Aparte nos odian a las Saquian.
-Hasta los Monners os odian Kreller-Dijo Helen.
Llegaron a las puertas del pueblo Catters y se quedaron esperando a que le abrieran las puertas, por unas lianas bajaron unas guerreras y se quedaron mirando por unos instantes a las tres mujeres en sus monturas. Kreller estaba preparada para sacar su espada y matarlas, cuando lo iba hacer las puertas se abrieron y salio la líder Catter su nombre Prukter, una mujer joven de unos veinte años de cuerpo delgaducho bañado en barro seco y con unas plumas en su cabeza en forma de corona:
-¿Que hacen una Saquian con unas Davian? Esa es la montura Saquian ¿Que hace Kreller con unas Saquian? Su enfrentamiento es legendario..
Helen se quedo en silencio y Idran le susurro al oído:
-Helen ella es la líder Catter…..
Helen bajo de su montura y se puso de rodillas:
-Soy Helen una Saquian y venimos buscando la unión de las tribus de mujeres del planeta para luchar contra los humanos…..
-Mi nombre es Prukter y soy la líder de las mujeres de los arboles, nos da igual vuestras luchas-Dijo Prukter.
Idran bajo de su montura y le miro a los ojos:
-Las Ocans han desaparecido, las hermanas del mar han sido arrebatadas del planeta por los humanos ¿Quereis ser las siguientes?
Kreller bajo de su montura y miro a la líder Catter:
-Odio a las Saquian pero estamos unidas para luchar contra los humanos ¿Caeremos nosotras primero queréis ser las próximas?
Prukter suspiro y miro a las tres mujeres:
-Si queréis nuestra ayuda demostrar que estáis dispuestas para luchar por la naturaleza, para luchar por los arboles…….Luchar en nuestro torneo.
Kreller miro a sus amigas y se crugio los nudillos:
-Pelear lo estoy deseando……..
Helen suspiro al escucharle, miro a Idran y ella negó con la cabeza al escuchar aquello:
-Conozco leyendas de la violencia de las Catters yes épico.
-Pero hay que conseguir su ayuda-Dijo Helen.
Las tres mujeres dieron un paso hacia delante pero la líder Catters les miro y les señalo:
-Nos veis guerreras estamos desnudas y vestidas por el barro, la ropa de la naturaleza……..Desnudaros y vestiros con barro.
Las tres mujeres se desnudaron y dejaron que Catters comenzaran a bañarlas con barro, tocando sus cuerpos desnudos, bañando sus rostros. Helen sonrió mirando a Kreller:
-Hola Catter…..
-Te odio humana…….
Idran le dio la mano a Helen y esta le miro a los ojos:
-Tu eres mi alumna no te pasara nada….

Esto puede interesarte también

Deja un comentario