Mujeres Guerreras 2: La guerra por el planeta de Elisabeth Thor Cap 14-2

Capitulo 14- 2º parte

swords-310518_960_720-2

Satnia apago la radio y hizo un gesto al piloto para que bajara, esta vez ella comenzaría a perseguir a pie a Lennia y intentaría cogerla y usarla como un As en la manga para que Helen se entregara. No tenia miedo aquel peligroso mundo ya había estado en otras colonias humanas, ya había sobrevivido en varias guerras humanas en las peores selvas. No tenia miedo y todo para ella era un reto para ella, tenia una razón para sobrevivir por Margot su único amor. Al bajar del helicóptero se puso el traje humano de supervivencia que atrapo todo su cuerpo excepto su rostro y la protegerían a cualquier cosa. Comenzó a gritar al piloto:

-Quiero que arrases esa selva a poco metros de mi, no quiero que me toquen esas asquerosas plantas y no te preocupes soy rápida……

Lennia respiro aliviada al salir de aquel infierno verde ya que pensaba que seria la comida de esas plantas carnívoras, Packnner dejo que ella se apoyara en ella para salir de allí ya que veía que estaba agotada:

-Venga ya queda menos para llegar a los lagos, podrás quedarte embarazada……

La oscura dio un fuerte silbido haciendo que acudieran dos monturas, eso sorprendió a Lennia ya que Packnner era una caja de sorpresas para ella. Tras subir a su montura sintieron las mujeres una extraño silencio que comenzaba a rodearlas poco a poco. Hasta que algo asusto a los caballos y comenzaron a cabalgar con todas sus fuerzas, huían de la explosión que arraso con la pequeña selva.

Lennia y Packnner no podían creer lo que veían, no podían creer que el fuego arrasara todo. A los pocos kilómetros la Saquian y la oscura intentaron tranquilizar a sus monturas:

-Son las humanas, pero por que?-Pregunto Packnner.

Lennia se quedo pensativa mirando aquel gran incendio:

-Son las humanas les divierte arrasar nuestro mundo……

Las dos mujeres siguieron su camino por las montañas y preparándose para nuevos retos, de aquel infierno salio Satnia envuelta en llamas. Su traje especial fue apagando lentamente el fuego que le rodeaba, el traje había rodeado su rostro para que pudiera respirar entre el humo, había creado unas gafas especiales para que pudiera ver algo en ese oscuro infierno. Satnia miro su pequeño radar y pudo ver por donde iba Lennia…….

-Corre ratoncito yo iré tras de ti….

Maria fue despertada al llegar a la órbita del planeta de las mujeres, su hibernacion se había terminado y se había vaciado su capsula de aquel liquido azul que alimentaba su cuerpo. Se abrió la compuerta y la primera imagen que vio delante de ella fue a Techer, tenia entre sus manos dos pastillas una de su ropa y otra de cafeína

-Como estas Maria tras el largo viaje, aquí tengo una pastilla de traje militar y una pastilla de cafeína.

Carter cepillaba su largo pelo antes de hacerse una coleta, por el tiempo de hibernacion el pelo había crecido bastante y ya le llegaba hasta las rodillas, se acerco a las dos chicas y comenzó a sonreír:

-Que buena amistad a echo la hispana y la niña intelectual, os habéis pasados este tiempo las dos juntas en la habitación mental…….Me imagino que estaréis sexualmente satisfechas….

Techer se quedo en silencio muerta de vergüenza mientras que Maria miraba confusa la pastilla “ropa militar”:

-No te creas tantas estupideces solo e echo una buena amistad con Techer ya que tengo de defenderla-Maria miro la pastilla -Como coño me voy a vestir con esto-Dijo Maria.

Jones totalmente desnuda abrazo con fuerza a Carter y le comenzó a besar el cuello:

-No a veis hecho nada nosotras nos hemos hartado……

Jones sonrió y un liquido oscuro comenzó a bañar su cuerpo desnudo, se enfundo en el traje militar inteligente. Se puso un pequeño chaleco verde y a su lado Carter comenzó hacerse una larga coleta con mucho mimo. Se la enrosco en el cuello:

-Bueno Jones vamos a ver si aterrizamos este trasto…..

Techer respiro con tranquilidad y se acerco a Maria, le cogió con fuerza la mano donde tenia la pastilla y le miro a los ojos:

-Ya has podido ver lo que ha echo Jones, tienes que apretar con fuerza la pastilla para que el traje liquido te vista el cuerpo, es algo espectacular este látex ya que es antibalas y te protege del fuego………Es inteligente.

Cuando el traje especial fue bañando el cuerpo de Maria su amiga miraba por unas de las ventanas, miraba suspirando el planeta:

-Es increíble este planeta, no crees Maria….

Maria se sorprendió al ver que estaba vestida con ese látex liquido y comenzó a tocarlo curiosa, perfectamente ese traje escondía los pezones o la marca de su sexo.

-Estoy mas alucinada por el traje Techer…

La nave fue atravesando lentamente la estratosfera y convirtiéndola en una bola de fuego, poco a poco fue aterrizando en el planeta en una frondosa selva. Al aterrizar las mujeres se prepararon para salir, Jones cogió su mochila y cogió su arma de color fuego, Techer guarda su ordenador portátil en su mochila. Carter ato al final de su coleta un cuchillo y se la volvió a enrollar en su cuello, cogió su arma y su mochila, Maria se enfundo dos pistolas en unas pistoleras y cogió su mochila.

 

Esto puede interesarte también

Deja un comentario