Mujeres Guerreras 2: La guerra por el planeta de Elisabeth Thor Cap 14-1

Capitulo 14- 1º parte

swords-310518_960_720-2

Una noche de pasión y lujuria Sadern podía dar todo lo que necesitaba Kreller, la líder Davian necesitaba despojarse de su odio y olvidar su humillación ante Tranner. La Suquis sabia como jugar con cualquier mujer y sabia como llegar a su corazón usando su lengua, su perfecta lengua que llenaba de pasión cualquier entre pierna.

Kreller con una sonrisa en sus labios miraba a la nada, sonreía al sentirse algo mas aliviada ya que había tenido un aliviante orgasmo, Sadern poso su cabeza en su hombro y comenzó a sonreír. Sabia que tenia el permiso de la líder Davian tras a verle hecho disfrutar tanto entre sus piernas, sabia que hasta tenia derecho a poder hablar ya que ninguna Suquis lo hacia como ella.

-Y a hora Kreller yo te puedo escuchar, puedes contarme todo lo que quieras…….Te sentirás mas aliviada.

-Yo hablar con una maldita Suquis, no entenderías nada de una guerrera y menos de una líder como yo….

Sadern se sintió por unos instantes humillada por Kreller y dio un largo suspiro al sentirse tan inferior, pero sabia como manipular a cualquier mente y mas a una guerrera.

-Yo se que eres muy superior a Tranner ella no es tan poderosa como una Davian, una Saquian es inferior tan pacificas que son estúpidas……

Kreller sonrió y dejo que esa Suquis siguiera hablando ya que hablando de su superioridad le había despertado toda su atención. Pero la líder Davian le gustaba demostrar su poder con el dolor y le fue tirando del pelo lentamente, Sadern siguió con sus halagos bañados entre lagrimas pero ella sabia que mecanismos tenia que mover para enamorar a Kreller y llegar a tener todo lo que había deseado, poder y ambición.

-Deberías dar un golpe de estado y que esa Saquian dejara de mandar, solo las Davian saben como tratar a los humanos con fuego y esa Helen tendría que morir es una maldita humana…….

-Por que me estas dando ideas?, maldita furcia Suquis……

Sadern consiguió que Kreller le soltara de su bonita melena negra y poso su cabeza en su hombro, comenzó a susurrarle cosas al oído, mensajes de victoria y de matar a humanos, mensajes que alzaban a la líder Davian entre las mujeres guerreras.

-Yo quiero ver a Kreller la gran guerrera Davian con su espada ensangrentada, quiero ver a Kreller como la líder de las mujeres guerreras y quiero estar a sus pies, quiero estar en su cama……

Kreller cogió del brazo a Sadern y la saco de la cama, le arrastro hacia una de las ventanas de la habitación y las dos desnudas vieron la gran choza de Tranner, sonrió y miro a la Suquis:

-Ves ese maldito hogar, ves donde descansa Tranner yo viviré allí-Kreller lamió el cuello de Sadern ya que estaba bastante cachonda nuevamente-Podria ser que te tuviera como mi amante, puede ser…

Correr con todas sus fuerzas por ese gran bosque, correr para salvar su vida y protegida por aquel traje militar que cubría todo su cuerpo, Lennia volvía a correr por su vida atravesando ese bosque con extrañas plantas carnívoras. A su lado Packnner que saltaba àgilmente entre las ramas de los arboles. Lennia corría sin cesar hasta llegar a un inmenso barranco y varios metros que le separaban de su salvación de aquellas monstruosas plantas carnívoras que se arrastraban con sus raíces. Cuando todo estaba apunto de terminar para ella y con ello el final de ser madre. Pero Packnner agarrada por una liana ayudo a saltar hacia el otro lado a su amiga. Al estar a salvo las dos mujeres continuaron corriendo:

-Corre Lennia esas asquerosas plantas conseguirán llegar hacia aquí con sus raíces, estamos cerca de salir del bosque…….

Unos de los aviones Humanos sobrevolaban la zona y allí Satnia controlaba los pasos de Lennia con un ordenador, vigilaban a la mujer guerrera gracias a un satélite.Veía por donde corría Lennia y su amiga gracias al ordenador, escuchaban a la técnica de ordenadores que estaba en la base humana:

-Pero a donde van?-Pregunto Satnia.

Susan delante de sus ordenadores quiso recordar las palabras de una exploradora que hablo de estas mujeres antes que llegaran las militares, la única que llego pacíficamente al planeta y escribió algo sobre su cultura:

-Según la exploradora Cartner las mujeres de este planeta para poder tener una hija tienen que hacer un largo camino, si consigue sobrevivir tendrá el honor de de ser madre………Una creadora son las unicas que pueden tener hijos y se encargan de enseñar, de la cultura y hay pocas que puedan sobrevivir……..

Satnia lanzo un largo suspiro al escuchar el tostón cultural que le soltaba Susan:

-Perfecto las únicas mujeres que podrían sobrevivir a este camino son las guerreras, es delirante que sean estériles y las únicas que puedan tener hijos son esas creadoras…….Es de locos.

 

Esto puede interesarte también

1 comentario

Deja un comentario