Mujeres Guerreras 2: La guerra por el planeta de Elisabeth Thor Cap 7

Capitulo 7

swords-310518_960_720-2

La lucha comenzó cuando sus espadas chocaron con furia, las dos mujeres tendrían que demostrar porque eran las líderes de sus tribus. Los años de lucha se tenían que notar en su sudor y sangre. Zuker sentía tanto odio por su hermana, no podía olvidar como su querida madre le dio todo el poder a Tranner y como su odio hizo que dejara a las Saquian.

-Tenía que haber sido la líder de las Saquian y no una mujer débil como tú-Dijo Zuker.

Tranner consiguió esquivar  es espadazo que iba directo hacia su rostro, comenzó a sonreír al escuchar lo que decía su querida hermana:

-Madre quería que las Saquian fuéramos pacíficas y que solo lucháramos para defender nuestras tierras………no quería una psicópata como tú que solo querías sangre y esclavas.

Un fuerte golpe hizo que Idran callera al suelo, al levantar su mirada vio a Petren con el rostro cubierto de sangre. Esta levanto su espada para clavarle su arma en el cuerpo de su adversaria. Idran consiguió escapar de una muerte anunciada al quitarle la espada de sus manos, esta vez tenia las de ganar. Petren la señalo y le grito:

-Te crees más poderosa que yo a hora, solo he matado a guerreras que tenían armas, espero que tengas el honor de una guerrera y luches con los puños….

Idran tiro su espada y levanto sus puños, sonrió haciéndole gestos a su adversaria. Esta se lanzó a su cuello cogiéndolo fuertemente e intento asfixiarla. Pero Idran no se dejaría vencer y consiguió darle fuertes rodillazos en su  estómago de su adversaria. Cuando esta se llevó las manos por el dolor al fin Idran consiguió liberarse, le dio una fuerte patada en el rostro.

Un jeep llego a toda velocidad portando un cañón laser, Tania cogió los mandos del arma y comenzó a derribar a cualquier Davian o Saquian que se pusiera a tiro. Helen miro hacia el vehículo de ataque y corrió hacia el deshaciéndose de cualquier guerrera que le querían matar. Al subir al vehículo cogió fuertemente del cuello a Tania tirándola al suelo. Cuando Helen se dispuso a coger el caños sintió que tras de ella comenzaba a nacer una sombra, hay estaba Margot que estaba deseando hace tiempo matar a ese pequeño problema.

Una fuerte patada y Helen callo dentro del vehículo presionando el acelerador y haciendo que saliera a toda velocidad, Margot entro dentro y en vez de detener a esa fiera metálica desbocada prefirió intentar matar a Helen:

-Tú eres la maldita salvaje que nos jode nuestros planes?-Pregunto Margot.

Helen le cogió fuertemente del cuello y le dio un cabezazo:

-Hermana siento decepcionarte pero yo soy tan humana como tu…..

Satnia ayudó a levantarse a Tania y la defendía con su pistola, cuando intentaran hacerles daño un disparo se llevarían. Un manotazo de Kreller consiguió que perdiera su arma, cogiéndola fuertemente de su camiseta y le ponía su espada en su cuello. Tania le dio un golpe a Kreller haciendo que se girara llena de ira, hasta que escucho un silbido y al girarse vio a Satnia con una espada esperando su ataque:

-A hora si maldita salvaje, atácame……….

El vehículo iba desbocado por el valle sin encontrar un destino, hasta que choco contra unos árboles. El fuerte golpe hizo que las dos mujeres rompieran el parabrisas y salieran expulsadas contra el duro suelo. Helen se levantó con el brazo dolorido ya que se había clavado un cristal en el brazo, se fue dirigiendo al cuerpo posiblemente sin vida de Margot. Esta abrió los ojos e intento coger una de sus pastillas azueles que guardaba en su bolsillo. Helen se acercó a ella y le dio la vuelta pudiendo ver sorprendida todo aquello, el cuerpo de Margot  comenzó a curarse y sus huesos a repararse, sus músculos a hincharse y sus ojos se tornaron rojos. Una fuerte patada y mando a Helen a varios metros de ella, estaba sedienta de sangre al convertirse en una máquina de matar.

-Sera nuestro secreto que eres humana, solo quiero matarte………..me escuchas asquerosa.

Satnia levanto su mirada sonriendo al escuchar el sonido de los helicópteros de guerra que comenzarían a bombardear a esas salvajes:

-Jodida salvaje sabrás lo que es arder en el infierno-Dijo Satnia.

Tania dio gracias a dios por la llegada de la caballería.  Zuker comenzó a sonreír al escucharlo, hace unos días los humanos le explicaron que ese era el sonido de la muerte y tendrían que correr a buscar un sitio seguro para salvar sus vidas, miro sonriendo a su hermana saboreando lo que sería su gloria:

-Ojala madre me viera en estos momentos matarte……..

Petren levanto su mirada buscando a esos pájaros de los humanos que lo destruirían todo, corrió hacia su montura mirando con desprecio a Idran:

-Espero que el fuego humano no sea más doloroso que una espada-Dijo Petren.

Idran se tapó los oídos al escuchar el ensordecedor ruido de los helicópteros que iban hacia ellas, jamás había visto pájaros iguales.

Helen era como un trozo de carne ensangrentado en las manos de Margot que la tenía cogida fuertemente, le daba fuertes puñetazos en el rostro. Daba igual que le salpicaran en el rostro, era el sabor de la victoria. La poderosa mujer sintió un fuerte dolor en su puño, al chocar contra el rostro de su víctima ya que era como golpear un trozo de acero. Sus golpes se volvieron caricias por culpa de esa barrera de fuerza que rodeaba a Helen. Dejo caer a su pobre víctima y agarro un árbol forzando brutalmente sus músculos consiguió arrancarlo. Lo cogió para romperle la cabeza de una maldita vez a esa maldita asquerosa. Cuando fue a rematarla una figura femenina apareció entre ellas, un ser divino que radiaba luz sin cesar. Levanto su mano y lanzo una bola de energía que lanzo a varios metros a Margot. Está asustada sintió como el efecto de la pastilla pasaba, sentía como sus músculos disminuían lentamente. Se levantó y salió corriendo, al menos tenia lo que estaba buscando. La chapa de Helen y una muestra de su sangre. Helen abrió los ojos con dificultad  sintiendo  dolor en su costado, sabía que una de sus costillas se había clavado en su pulmón y estaba a punto de morir. Abrió sus ojos con sorpresa al ver que esa mujer de un blanco divino era Draxen, vestía con una túnica. Esta se puso de rodillas delante de su amiga y le acaricio la frente, eso hizo que todas sus heridas se curaran por completo. Helen sonrió y se desmayó.

Satnia se cruzó de brazos al escuchar como caían las bombas, exterminarían fácilmente a esas salvajes y se quitarían un dolor de cabeza. Una barrera de fuego rodeo a las mujeres guerreras salvándoles la vida, los humanos descargaron todo su munición sin conseguir nada. Kreller comenzó a reír mirando a sus compañeras:

-Los dioses están con nosotras ja ja.

Idran cayó al suelo de rodillas al ver aquello, sintió como la mano de Tranner le acaricio la frente lentamente. En el fondo cualquier guerrera era como una hija para ella:

-Helen donde esta?-Pregunto Idran.

-Tranquila seguro que está a salvo.

Satnia hizo un gesto para que bajara uno de los helicópteros para recogerla, al no ver a Tania a su lado. Vio como Margot se dirigía hacia ella, estaba herida pero estaba contenta con lo que había conseguido.

-Vámonos de aquí tengo que meterle esto por el culo a una maldita niñata……

Los helicópteros se fueron y sus enemigas se fueron con ellos, lentamente ese muro de fuego se fue apagando lentamente, Idran miro a Tranner subiéndose a su montura. Quería encontrar a Helen con vida y suspiraba por aquello. Kreller sonrió, cogió con fuerza ese regalo que le habían dejado los humanos, Tania intento quitarse las manos de encima. Le dejaron atrás los suyos. Kreller se disponía a sacarles las tripas hasta que se acercó a ellas Tranner:

-Déjala yo quiero una esclava para mi……..-Dijo Tranner.

Idran lleno de rabia corrió hacia su montura para buscar a su amiga Helen, no quería asumir su muerte, quería volver aquella mujer que para ella era más que una amiga. Pudo ver el humo del vehículo estrellado entre los árboles, pudo ver los cristales rotos y rastros de sangre a su alrededor. Bajo de su montura y comenzó a rastrear las huellas, pudo sentir la feroz batalla entre las mujeres. Vio tirada en el suelo a su querida amiga, corrió a su lado y se puso de rodillas ante ella. La cogió fuertemente solo por encontrar algo de vida en Helen, ella abrió los ojos y sonrió al ver a Idran:

-Me salvo Draxen………

Tranner cogió una cuerda y ato las manos de Tania, Kreller se acercó a la humana y le tiro fuertemente del pelo para verla sufrir. Tranner al atar a Tania al su montura, dio un fuerte manotazo a Kreller para que la soltara:

-Sera mejor que cuides bien a tu nuevo juguete Tranner yo le cortaría en trocitos….-Dijo Kreller.

Tranner miro a los ojos a Tania y le cogió fuertemente de los mofletes:

-Puedo darte seguridad y puedo olvidar que has matado algunas de mis guerreras, solo espero tu lealtad o te dejare que te violen hasta la muerte mis mujeres…..

Esto puede interesarte también

1 comentario

Deja un comentario