Mujeres Guerreras cap9 de Elisabeth Thor

 

Capitulo 9

sfrnj

La luz tenue delas antorchas se reflejaban en los rostros de las dos mujeres, Helen no se dejaría vencer y Tranner era demasiado dura para aceptar una derrota de una desconocida. Tranner dio un fuerte puñetazo a Helen y esta lo paro con su mano, se cogieron fuertemente y cayeron al suelo, se golpearon sin cesar. Lentamente de sus bocas salieron gotas de sangre que se derramaban por sus cuellos. Sus miradas se cruzaron llenos de rabia, Tranner consiguió llegar a coger uno de los cuchillos y corrió para clavárselo a su contrincante. Helen con una fuerte patada hizo que soltara el arma. Tranner callo al suelo tras recibir el golpe en el estomago, puede ser que se hacia demasiado vieja para esas cosas. Pero ese mero golpe hizo que perdiera parte de sus fuerzas. Tirada en el suelo vio como Helen cogió uno de los cuchillos.

-Que esperas Marine, mátame de una vez.

Helen lanzo el cuchillo contra el suelo y se limpio la sangre de su rostro, dándole la mano a s contrincante.

-Las marines estamos de la parte de los buenos.

Tranner le dio la mano, sintiéndose orgullosa de a ver perdido de una forma gloriosa contra otra guerrera

Draxen y Lennia contentas se abrazaron, no se había derramado ni una gota de sangre. Draxen se murió de timidez al sentir el cuerpo de la chica abrazando su cuerpo.

Tranner cogió la mano a Helen y le sonrió. Por unos momentos se había convertido de su mano derecha:

-Porque no te vienes a mi choza, con algo de finner y me cuentas las batallas que as estado. Me cuentas como sois las marines.

La choza llena de lujos de Tranner, llena de toda clase de pieles, las mejores bebidas y las mejores carnes. Todo eso lo había ganado por cada cicatriz de su cuerpo. A hora estaba sentada en su trono escuchando las historias de Helen.

-Cuéntame mas Helen.

Helen le dio un trago al finner y le pareció demasiado fuerte, acostumbrada a la cerveza. Pensó por unos segundos en lo que le contaría:

-Recuerdo cuando estuve en combate en la ultima luna de Saturno yo y los demás hombres.

Tranner se quedo extraña al escuchar esa palabra “hombre” lo escucho en viejas historias y que habían desaparecido de sus tierras hace milenios.

-Helen as dicho hombres.

Helen miro al suelo pensando, por unos segundo se le había escapado su antigua condición, ninguna de esas mujeres había visto un “hombre”

-En mi planeta hay hombres…….son muy diferentes a nosotras, luchamos con ellos.

-Estas loca Helen, eres una buena guerrera pero crees en leyendas. En tus luchas no puede a ver hombres……..ya no existen.

Tranner escuchaba fascinada las historias de Helen pero no creía que viniera más allá de las estrellas, en parte porque no creía o no sabía que había mas allá de la noche, pensaba que la tierra era plana.

A punto de amanecer, Helen comenzó a dar una vuelta por el poblado pudiendo divisar un lago no muy lejos de allí. Necesitaba pensar un poco y aclararse las ideas. El licor que habia bebido toda la noche era demasiado fuerte y casi iba dando tumbos por el lugar.

Al llegar al lago callo de rodillas y comenzó a limpiarse la cara con la fresca agua, al levantar su vista pudo ver a una chica desnuda que salía del agua, su piel brillaba por el reflejo de la luna en su piel mojada.

Lennia había ido a bañarse al lago dejando a Draxen profundamente dormida y pudo ver a Helen, la saludo y se acercó a ella. Las mujeres de aquel planeta casi no conocían el pudor y la joven se sentó al lado de Helen totalmente desnuda:

-Hola Helen.

-Tú eres la hija de Tranner,

Dicho eso Helen cayo al suelo por culpa de la borrachera, Lennia le acaricio el pelo y a que quería preguntarle muchísimas cosas.

-Me alegro de que no te hicieran daño y que no le hicieras  daño a mi madre.

-Ella es una buena guerrera y yo tuve suerte.

Sonrió al ver los reflejos de la piel mojada de la joven, sus bonitos pechos le acariciaban la frente.

-Helen explícame lo que hay afuera.

-Allí a fuera esta mi planeta. Imagina una replica de tu planeta allá mas lejos de la noche, donde viven mas gente, imagina mas planetas como el tuyo allí afuera y que puedas atravesar la noche en una barca………nosotros lo hemos echo.

Lennia comenzó a imaginar aquello, mientras acariciaba el rostro de Helen esta estaba muy a gusto con su cabeza en los muslos de la chica. Puede ser que fuera por el alcohol pero Helen se levanto y miro a los ojos a Lennia.

-Sabes una cosa, me prometí que si sobrevivía te besaría.

Helen beso a Lennia esta sintió algo extraños, aparte ser su primer beso se dio cuenta que era cierto que su amiga era de mas allá de la noche. Se quedo pensativa ya que era el primer beso que le daba otra mujer, Lennia quiso seguir hablando con Helen pero esta cayo dormida por culpa de a ver bebido demasiado………

Esto puede interesarte también

Deja un comentario