No me falles por Don Nadie

imageSinopsis

Jonathan Velázquez desapareció durante el verano de 2012 en la playa de Cádiz. Nadie sabe nada; nadie vio nada; excepto yo. Lo que contare a continuación es toda la verdad sobre la desaparición del “niño de Albagranera”.

En No me falles nada es lo que parece, hay giros constantes para que al lector le cueste encontrar al verdadero culpable de la trama. Durante toda la novela se juega con la dualidad de si el niño está vivo o está muerto. Al final de la historia no solo descubrirán quién está detrás de todo, sino además dónde está el niño y quién se oculta tras las oscuras identidades de ÉL y ELLA. No me falles es un juego constante con el lector donde le involucra en la historia haciéndole partícipe de los hechos que narra. Todos los personajes parecen culpables pero es el lector el encargado de descubrir la verdad.

Biografía del autor

Tras superar un tumor cerebral, este creativo publicitario y periodista decidió terminar la novela en la que tanto tiempo había invertido. El propósito del autor lo consigue: entretener, sorprender, y jugar con el lector. Este escritor novel arranca su primera novela engañando al lector y haciendo tantos giros en la historia que no podrán saber a ciencia cierta la verdad hasta que no terminen de leer lo que escribe. Don Nadie logra recrear en la mente del lector la novela como si de una película se tratara. Deja al lector con las ganas de querer más cuando hayan terminado su novela.

¿Donde se puede adquirir? : 

Amazon:  http://www.amazon.es/No-me-Falles-Don-Nadie/dp/8490504318

casa del libro : http://www.casadellibro.com/ebook-no-me-falles-ebook/9788415623915/2533237 

Entrevista al autor: http://www.pandora-magazine.com/literatura/entrevistamos-a-don-nadie-autor-de-no-me-falles

 

Esto puede interesarte también

1 comentario

Deja un comentario