No te dejaré caer por Jose Luis Fernánez Ferrero

Fuente: http://www.cultura.jcyl.es/

SINOPSIS

Luana Le Bon, mujer de éxito, actriz, modelo, empresaria, extraordinaria belleza, madre desesperada que guarda un terrible secreto Alexander Vargas, escritor, bohemio, trotamundos, trasgresor, desahuciado de la vida. En apariencia dos vidas totalmente opuestas como agua y aceite imposibles de mezclar que descubrirán en tan solo diecisiete días cuando los sentimientos son verdaderos nada es imposible, ni la muerte puede vencerlos. Juntos, de un modo absolutamente casual, se entregarán al amor sin reservas ni condiciones. Una historia dramática cuyo timón guía el barco de las pasiones y los milagros. Dentro de un escenario preciso: Río de Janeiro, París, Barcelona, Madrid y Zamora palpitan los corazones de unos seres que demuestran que son y ala vez, nada es lo que parece.
Alexander Vargas nos pregunta: ¿Qué harías tú si de pronto, sin opción a errores médicos, te dicen qué te quedan quince días de vida? Da miedo pensarlo ¿verdad? él nos enseña un modo magistral de aceptar esa realidad.

Fuente: www.facebook.es

 AUTOR

Jose Luis FERNÁNDEZ FERRERO, nace en Carbajales de Alba (Zamora) en 2963. A bien temprana edad crece en él la pasión por la literatura. Es entonces cuando comienza a interesare por este mundo tan difícil como apasionante. Hilvana sus primeras lineas y bebe de las fuentes de grandes autores del primer cuarto de siglo XX, artistas casi ignotos al gran público. De ellos se ilustra en el sabio manejo de la poesía, narrativa, teatro y ensayo principalmente. En la actualidad compagina su labor profesional al servicio de la sociedad con su formación a través de la UNED en Ciencias Políticas y de la Administración.

Se puede adquirir en : http://www.lulu.com/shop/jos%C3%A9-luis-fern%C3%A1ndez-ferrero/no-te-dejar%C3%A9-caer/ebook/product-23094613.html

Esto puede interesarte también

Deja un comentario