Reglas de publicación y copyright

 

REGLAS DE PUBLICACIÓN

1) Los textos deben ser íntegramente legítimos, no pueden ser copiados o tener copyright de otros autores sin su autorización, (pueden crearse historias conjuntas siempre y cuando ambas partes se pongan de acuerdo, nadie podrá publicar un escrito como suyo sino es así. Si desea publicar un escrito de otra persona para dar a este autor la oportunidad de publicar así en YouAreWriter se indicará el título del texto, así cómo su autor y si lo ha cogido de otra página web también se indicará del cúal se trata. En caso de que no vaya firmado el texto con la fuente de la cúal se sacó el texto será suficiente)

2) Se pueden publicar links de tus blogs o páginas webs:  para información o fuentes de las que sacamos imágenes o información

3) Las entradas deben dejarse en borrador y no publicarlas inmediatamente. Esto es así para poder gestionar el contenido y que no os piséis unos a otros.

4) No se pueden publicar con motivo de venta o promoción propia sin antes consultarlo con la directora a través del correo: youarewriter.wordpress@hotmail.com

5) No se pueden publicar imágenes sin seguir las reglas de copyright.

6) Puedes publicar noticias, reseñas y críticas de películas, libros etc siempre y cuando indiques las fuentes que hayas necesitado para elaborar el texto.

7) Se pueden publicar libremente links y vídeos de youtube siempre que estén relacionados con la literatura, pero debéis avisar antes a la dirección si se trata de algún tipo de promoción.

8) Si tenéis alguna duda o sugerencia acudid ante todo primero a la directora. Enviando un emaoil a youarewriter.wordpress@hotmail.com

9) Si quieres participar en nuestra web puedes enviarnos una solicitud con un texto (relato corto) siempre (no lo publicaremos sin vuestro permiso) con el título del texto y vuestro nombre o bien un link a vuestros escritos. Nos comprometemos a responderos en menos de dos días con una respuesta. Si os admitimos en la web recibiréis un correo con toda la información necesaria y sino tranquilos os informaremos de la negativa y el motivo. Además si nos dáis permiso publicaremos el texto en: Tus escritos. Para explicar los fallos etc.

10) Si tenéis algún problema con algún tipo de copyright por imágenes, tan sólo borrad la imagen y ya está.

REGLAS DE COPYRIGHT

Todas las imágenes a partir de ahora deberán por obligación llevar FUENTE (en la leyenda)  bajo ningún concepto  se podrán usar imágenes de personas reales, deberán ser:
– Una portada creada por uno mismo sobre la novela (CON IMAGEN SIN COPYRIGHT)
– Una imagen que pueda representar el relato/poesía que queréis publicar (con fuente en la leyenda)
– El logo de YouareWriter que podréis encontrar en la sección de contacto y en google, será gratuito su uso
– Un dibujo o diseño gráfico de la novela/relato realizado por uno mismo. (con el nombre del autor en la leyenda)
–  Podéis usar imágenes de la galería interna de youarewriter ya que todas esas imágenes no tienen copyright (pero no podéis usar aquellas que sean fotos de personas ya que esas han sido subidas por una promoción)
–  Nunca jamás uséis una imagen de una persona real o personaje ficticio ya que aunque la imagen en sí la hayáis creado vosotros la persona tiene derecho sobre su propia imagen y la mayoría de los personajes ficticios tienen derechos de copyright .

Así que por favor si queréis publicar algo, hacerlo siempre respetando las reglas de publicación y de copyright. Os dejo webs de imágenes sin copyright:

www.pixabay.com
http://www.imagenessincopyright.com/
https://unsplash.com/
https://commons.wikimedia.org/wiki/Main_Page
https://www.flickr.com/creativecommons/by-2.0/
http://www.freeimages.co.uk/

Podéis ver todos los bancos de imágenes aquí: http://www.grafiscopio.com/16-bancos-de-imagenes-gratis-y-de-uso-libre/

Atentamente la directora de YouAreWriter.