#RetoMagia_ES lanzado por @ElenaSilesB

NUEVO RETO! Reglas:
1. Usa el hastag: #RetoMagia_ES
2. Usa la palabra: “magia”
3. Extensión máxima 3 tweets. 4 días.
4. Debe aparecer un animal y que no sea un conejo. (Puede ser mistico)
5. Todos los géneros y narradores

@Olga_LaFuente
Acabó la jornada en la mina de diamantes. Los mineros y sus familias se reunían a la salida. Entonces, un cuervo se posaba ante los lugareños. El ave transmutaba en mujer con túnica repleta de gemas. Fue una rapaz hasta que mató a la maga y robó sus ojos junto con sus poderes. Volvía a diario a exigir el mayor diamante extraído ese día. Esa vez, aguardaba una muchacha portadora de una pesada espada, la hija de la hechicera asesinada. La joven abrió una liza desigual donde se enfrentaron el poder de la magia y el valor del esfuerzo pero la graja no soltó las piedras y no pudo reaccionar a la rapidez de la duelista. El ave sufrió un tajo que la volvió a su antiguo ser, huyó volando y dejó una montaña de cientos de diamantes. Los poderes y sabiduría de un linaje de magas regresaron a la actual iniciando una nueva era

@Draj2003
La perra se recostaba, cada día, sobre la alfombra del portal. El viejo la miraba desde la sala, pensando en sus propias desgracias. La vieja sufría, al verlo tan desdichado. Un día, en la madrugada, la vieja hizo un pacto con el diablo Al otro día, la magia negra se reveló. El viejo despertó convertido en perro. La vieja y la perra se fueron a caminar, y caminaron, hasta caer desfallecidas, en algún camino olvidado.

@EliseoCardomo
Cuando censuraron a los conejos y a las conejitas, el escritor novato usó su pluma, como si fuera varita mágica, para que la tinta derramada hiciera la magia de convertirse en unicornio.

@AnnaSerena28
La magia de su propio suspiro hizo que la sirena descubriera que se había enamorado del hombre que tenía encadenado al otro lado de la isla. Por vez primera se olvidaba de matar, gracias al amor, que a su vida llegó.

@viernesenasgard
Magia es el sueño que sobrevive al olvido, la esperanza anclada en el corazón, la mirada que busca sin ver, la sonrisa que sana, la cigüeña que hace nacer las ideas. Magia es todo aquello que no entendemos, pero en lo que queremos creer. Magia somos nosotros.

@Hermigutierrez
El aprendiz dijo las palabras mágicas y el minotauro comenzó a aparecer ante sus ojos. Se asustó tanto del poder de su magia, que revirtió el conjuro y guardó su varita

@albertrgilabert
Sosteniendole la mirada comprendió, esa noche, que su perro era lo más cercano al amigo que nunca había tenido… y la magia brotó imparable para sellar una eterna avenencia…

@hector0119
La médium enciende el quinqué, la luz aclara un miserable panorama de sombras, la mesa revela restos de una caligrafía amplia y veloz, el trance parece un estridente acto de magia, sin embargo, transformarse en una serpiente pitonisa le ha traído grandes dividendo

@MaraJos59245543
Necesito de su magia, su poder curativo, renacer de nuevo cual ave fenix. Emociones muertas que resurgen de un fuego ya apagado ¿ dónde estáis?

@MjC30767491
El huevo empezó a resquebrajarse , entre las grietas el pico de una criaturita se abría paso…la magia del momento se rompió cuando una pestilente cría de pato nos miró con ojos sanguinolientos al tiempo que sus graznidos chirriaban en nuestros oídos.

@agacemagatsh
El viento hizo ondear su pelaje y comenzaron a desprenderse de su cuerpo los pelos luminiscentes del otoño que acabarían perdidos o en alguna poción de magia de un birloque cualquiera.

@hector0119
El censor de espectáculos debe tener la mente fría para descubrir el engaño, disfrazarse como un espectador más y no dejarse llevar por el entusiasmo y el aplauso barato cuando artistas callejeros abusen de la magia para robarle las carteras a los hombres-loro.

@agacemagatsh
A cada paso que daba aumentaba un poco su tamaño, la magia hacía su efecto. Pronto sería una hormiga gigante

@Gemacupe
Con la quietud de una piedra tallada en la madera viva, el búho observa, escucha, bajo el sol de medianoche, a las criaturas cantar la canción sin nombre. La luz de plata quita el velo de la magia y, presas y depredadores viven en la realidad. Muchos no amaneceran.

@Arafe
Ellas hablaban de magia, todos tenían ideas, conjuros y pociones. Ella escuchaba y pensaba que sobraba en el grupo, ignoraba ese arte y no tenía poderes. Imaginó lo bonito que sería tener un unicornio azul, casi murió del susto al ver que uno apareció a su lado.

@cynthia_bec
Y un día la pequeña mariposa regresó. Era el momento de guiarme en el camino de la transformación. Magia le dicen. Sólo debo dejarme llevar.

@CwMarges
Se fue dejándome una inmensa obscuridad. Lo seguí y un instante lo perdí, lo único que estaba en el camino era un armadillo. No creo en cuentos pero pensé, si por magia en esto se convirtió, a mi lado siempre lo tendré.

@tooomaya
Un día aprendí …
Como era alzar el vuelo
Vivir la vida sin ti
Pero ya era muy tarde
Para ser magia sin ti
Y las alas que salieron
Fueron para volar a obscuras
De murciélago demonio
Que nunca ya más
Pudo ver la Luna…en tu mirar.

@CGDamian

La magia no es cosa de necios -rebuznó el asno. El resto de animales ya no reían. Su nueva forma les había desprendido de la soberbia de los humanos.

@CajonRelatos
Aquel loro se convirtió en dragón con la intención de arrasar aquel pueblo en ruinas. El mago peleaba con el druída hasta que se escuchó: -¡Huid insensatos! Antes de correr, el fuego lo calcinó todo gracias al poder de la magia negra.

@V_de_Virtual
El hada persiguió al unicornio y esperó a que se durmiera. La bruja le había dicho que debía cortar su cuello y, antes de que el corazón dejara de latir, arrancar el cuerno. Era el precio que debía pagar para recuperar su magia.

@AnnaSerena28
Nostálgica, la mariposa desplegó sus alas con la intención de alejarse de aquel jardín sin flores. Descubrió que con la magia que derramaban sus alas, iban naciendo, una a una, hermosas flores de bellos colores. Voló feliz sobre aquel lugar hasta verlo florecer.

@V_de_Virtual 
Habían pasado dos días y cada vez se sentía más fuerte. Miró sus manos y notó la energía fluir hasta brillar. Cuando el fulgor de su poder se apagó pudo ver al unicornio mirarla en la distancia. Nadie le había dicho que matar una bruja daba el mismo resultado. Habían pasado dos días y cada vez se sentía más fuerte. Miró sus manos y notó la energía fluir hasta brillar. Cuando el fulgor de su poder se apagó pudo ver al unicornio mirarla en la distancia. Nadie le había dicho que matar una bruja daba el mismo resultado.

@JJAlonsoReyes1 
Le dijeron que podía pedir un deseo al soplar las velas, apagaron las luces, sopló, comenzó la magia, empezaron a brotarle alas como a las palomas, ya podrá ir al colegio volando, y olvidarse de ese incómodo autobús.

@lixysol
Los príncipes convertidos en sapos por la Bruja de la Montaña estaban cansados de que ninguna princesa les besara, así que se reunieron para hacer el reclamo. — Ellas tienen la magia más valiosa: el poder para decidir —dijo la bruja sonriendo.

@AnnaSerena28
La bruja Malandra convirtió en dragón a un campesino que no quiso ayudarla con sus planes malignos. El joven vivía en soledad; todos le temían, pues al abrir la boca solo arrojaba fuego
Un día se cruzó por su camino Rita, una joven de corazón noble. Lejos de temerle, se acercó a él y lo acarició cariñosamente. La magia que desprendía su actitud, rompió con el hechizo, recobrando el campesino, su figura.
Desde entonces Rita y el joven fueron grandes amigos.

@jardindebonsais
–Soy un príncipe encantado –dijo la rana.
–Bésame y me transformaré.
–¿Por qué no podrá la magia funcionar al revés…? –contestó la princesa otherkin. Y se puso a cazar moscas con la lengua.

@aguamarinadelr1
Ibis y Maitino visitaron al anciano Albir para que les contara una historia.
-De acuerdo. Os voy a contar la historia de la Palmera Bella. Cuentan de ella que es magica y que todo aquel que la Mira, queda hechizado. Pero no os aconsejo ir al Bosque de las Palmeras

@Ikormar
Al final, el mundo se tiñó de negra melancolía. La oscuridad ganó a la luz. Centauros, dragones, unicornio, hadas, elfos… Todos tuvieron que abandonar su tierra, esa por la que habían luchado siempre. Con ellos, la magia también de fue. Se dejó de oír risas. Se olvidó lo que era soñar. La libertad huyó junto a la esperanza con los últimos estertores de una luz que nunca más iba a brillar. El trino de los pájaros, el ulular del viento, el canoro  sonido de los ríos. Todo quedó en silencio acallado por los llantos y los gritos La oscuridad pensó que había vencido. Pero en medio de la oscuridad una pequeña brizna de calidad luz brotó de la tierra. La magia revestida de sueños y anhelos, no se dejaría vencer. Un ciego supo ver aquella verdad y cuidó de aquella luz hasta su plenitud…

@poximuz

Por más que se concentraba, la pelota apenas temblaba , Gregorio su gato la seguía manteniendo en el aire por varios segundos sin esfuerzo aparente de su parte

@PuriRV

La verdadera magia surgía cuando hablaba. La cadencia del sonido, los silencios utilizados, la palabra cierta… Con su don y acompañada siempre de su fiel colibrí, recorría el mundo sanando corazones rotos…

@Hermigutierrez

En su mirada había tanta magia, que me transformaba en Medusa, en Esfinge, en Súcubo o en Quimera… Según su humor o según su apetito..

@InannaStM

El cuervo graznó casi ronco como último aviso antes del anochecer.Sumido en el silencio que invade el espacio cuando la vida ya ha abandonado el lugar,el bosque permaneció esperando la señal que durante tanto tiempo había aguardado.El anciano observó la desesperanza mientras avanzaba como la niebla en las mañanas frías de invierno y levantó los ojos hacia la luna que exultante gobernaba el firmamento.

-El tiempo se ha cumplido.-susurró casi para él mismo sabiendo que su voz viajaría a través del viento ordenando a los elementos despertar.

El cuervo volvió a la rama de aquel roble y graznó como último aviso antes de que la luna gobernara el firmamento.Y del roble eterno donde los dioses dormían en el sueño del olvido, la llama de una nueva esperanza nació. Brotó de la Tierra para devolver la magia al mundo…

@nievespoblete01

Al compás de los sonidos del cultrún. La anciana machi(meica indígena) vociferaba cánticos al alicaído espíritu de la niña Jovita. La pequeña, había ingerido bajo engaño pócimas del mal que contenían trece pelos de un extraño animal.

La anciana machi aplicaba además en la piel de la pequeña, emplastos de flores azules y púrpuras con forma de campanitas, para limpiar su alma enferma por la magia negra de la que había sido víctima. Cuatro días después entregaba a Jovita a sus padres.

Pero antes quemó ramas de canelo por toda la ruca, para terminar la limpieza. Cuándo ya se iba la abuela de la chica preguntó: ¿ quién le dió la pócima del mal a Jovita?

La machi, respondió: fue su madrina que siempre envidió a la madre de la niña

@tooomaya

La vida produce encuentros

Magia de un momento

Donde descubres aquello

Por lo que siempre has vivido,

Y notas adentro

Que todo tenía sentido

Y te conviertes en pulpo

Y no lo quieres soltar

Aunque ya se haya ido…

Esto puede interesarte también

Deja un comentario