#RetoValentin_ES lanzado por @ElenaSilesB

Reto literario para #SanValentín reglas:

  1. Usa el hastag #RetoValentin_ES
  2. Géneros aceptados: poesía, prosa, epistolar y narración en 3 persona.
  3. Extensión maxima 3 tweets.
  4. Duración 48H. Los mejores se publicarán en @YouAreWriterES
  5. Todes podeis participar!!

@Sheelag6
Se conocieron en el hospital. Como es típico la larga espera les llevo a la conversación clásica. -¿Cuánta espera, no? -Tremenda -respondió a secas el joven de ojos infinitos. Los tímidos ojos de ella se retrajeron. «¿Cómo sus ojos podían brillar de esa manera?» se preguntó.
-¿Qué te trae por aquí? -preguntó sonriente.
-¿La vida?
-Buena respuesta.
-¿A ti? -preguntó serio en un movimiento extraño de espesas cejas.
-Rutina.
-Bueno, eso es mejor que la vida.
-¿Lo crees? Considero que es mejor que tu motivo es mejor… vienes por tu vida.
-Sí, pero…
Vengo a renunciar a ella. Tengo cáncer.
-¿Y por qué tienes cabello?
-Porque quiero que la mujer que amo me recuerde tal cual soy, y me amo en esta forma. También a los demás.
-¿Entonces por qué no luchas?
-Porque es terminal y donar también es otra forma de amar.#RetoValentin_ES

 @El_Escrito
14 de Febrero Querida tú Tiene tanto que no te digo lo bella que eres, lo mucho que me encantan tus ojos y aquella sonrisa, o sí tu sonrisa que me hace estremecer, tu piel tersa y sabia que en cada caricia sabía gritar no parar, el amor y otras tantas cosas lograron madurar, nuestros corazones palpitaron al mismo ritmo entre el son del danzón y tango. La ropa de la cama pasaba al suelo y ambos cuerpos desnudos inventaron su propio idioma y el tiempo se filtraba entre las sábanas, el café y el amor, pasamos de todo entre la primavera verano, otoño y el invierno y así la vida de momentos se hacía historia entre amigos, familia, tú (mi amada) y yo hasta que el gélido soplo de la muerte te alcanzó, aún que esa no es razón para dejarte de amar. P. D. Te llevo flores como lo hacía cada domingo.

 @Gamacupe 
Terror drama ciencia ficción todo en el espejo, día y noche. No podía más. No sabía qué hacer. Se sentía una discapacitada y, hasta racializada… Todo cambió. Se conocieron con un saludo que no terminó. Para él, ella es, ELLA, con o sin el cuerpo del espejo.

@Begobardales 
1/3Siempre esperaba ese día con ilusión. Imaginaba recibir flores, quizás bombones, una tarjeta, una llamada misteriosa. #RetoValentín_ES

@Begobardales 
2/3 Este año será distinto, se repetía en cada ocasión.Aparecerá ese ser idealizado en noches de fantasía. No perdía la fe. #RetoValentín_ES
3/3 Un día http://xn--lleg-tqa.Nollegó.No  fué un 14 de feb. No se parecía al que soñó. No lo reconoció.Lo dejó ir. No se debe idealizar el amor. #RetoValentín_ES

@ElGolemDeBarro
Y lo sorprendente de esta historia es que siendo ellos tan corrientes al final ganaron la partida. Eran sólo almas inocentes.
Nunca se comieron las perdices (eso nunca pasa en esta vida), pero incluso así fueron felices nunca dando plaza por perdida.
Y lo sorprendente de esta historia es que siendo ellos tan corrientes al final ganaron la partida. Eran sólo almas inocentes.
#RetoValentin_ES

@roberto_gamero_
Carolina mete el equipo a la tienda de campaña, pone las colchonetas juntas. Escucha como cierran la puerta. Los recuerdos se amotinan y su respiración la delata. Pretende no tener idea de lo que está por suceder debajo de su ropa.
-Carolina- susurro…
Era la única que la llamaba por ese nombre. Carolina sintió el aliento de Roberta; con un dulce beso en su hombro disimuló sus ganas. Apartó su cabello para abrirse paso hasta el cuello, con el roce de sus labios subió hasta el oído, se detuvo… para decirle con malicia: Las he extrañado sostenía entre sus manos los pechos de Carolina.Ellos le habían otorgado los más sublimes orgasmos. Uno a uno, los botones fueron cediendo para liberar el alma de un cuerpo oprimido que se conquista con fuego

@MaruBV13 
Enamorarse fue fácil: algunos mensajes, un par de palabras, unas miradas, besos de fuego y dos corazones que latían al unísono…imposible, estar juntos y difícil decir adiós. Cada año, sonríen—en secreto—al mirar las jacarandas y lo que está detrás de ellas

@lixysol
Era la cena del 14 de febrero. La rutina era la misma de todos los años: cita en el restaurante con su marido después del trabajo, sonrisa falsa, crema de queso, filete mignon y fresas con chocolate. El vino hacía lo suyo para soportar el aburrimiento. Pero esa noche, Maya recordó un anillo que había comprado hacía tiempo. Era una joya antigua con un pequeño compartimiento, a modo de tapa, en el que se guardaba veneno. Al instante se lo probó. De camino a la cena, sonreía sin querer. Cuando se sirvió el vino, Maya aprovechó una distracción y vació el veneno en la copa de su esposo. — Querida, por fin nos separaremos —anunció él en tono burlón—. Pensé en hacer un brindis, pero te podrías indigestar después de comer fresas envenenadas.

@CajonRelatos 
Pensaron que podrían enamorarse y huir del romanticismo. Pensaron que podrían amarse sin celebrar un San Valentín, pero no podrían dejar pasar aquella fecha. Siempre sería el aniversario de la declaración más desastrosa de la historia.

@damarisgasson
Contemplaba la epístola de San Pablo a los Corintios y sin dudas coincidía en su afirmación: «Sin amor, no soy nada». Preparó el ramo de flores y los chocolates, la cita que año tras año anhelaba, bajó al sótano y besó el cadáver de su amada.

@ikormar
Y soñaba que rompía con los límites que le marcaba la vida. Y soñaba con los ojos despiertos mientras miraba aquel enorme tarro frente a él. Deslizaba la mano por el frío cristal, acariciándolo lentamente. Y soñó que sus caricias serían respondidas.Sus anhelos satisfechos. Besó con dulzura al tarro. Un beso largo y delicado. Cómo besando los labios de su amante. Y lo abrazó, dejándome caer unas lágrimas de tristeza. Todo amor es dulce y sobretodo triste. Y eso es lo que sentía. Tristeza. Pues se había separado de sí. En el tarro reposaba, flotando en éter, el cuerpo sin vida de su primera víctima, la única que conservaba entera. A la que amaba. De otras no conservaba más que sus ojos. -Debo ahogar mi dolor con otra sangre… Dijo mientras se alejaba y se guardaba el cuchillo bajo el abrigo.

@SraBelmutz
La Señora Belmutz espera impaciente el día de San Valentín para consumar su divorcio. «¿Es que alguien se piensa que iba caer en las redes de los centros comerciales?», le espeta a su consorte antes del prescriptivo polvo poético. #RetoValentin_ES
La Señora Belmutz reflexiona y considera vehementemente que San Valentín sólo puede festejarse en alegre cópula con un ornitorrinco desbocado.

@danielcollazosb 
Ese San Valentín, Ceci tenía una cita el chico más guapo que conocía. Le encantaban sus ojos atentos contemplándola y las caricias que a veces le daba por casualidad en el mentón. Él no paraba de tocarle la boca y aquello la excitaba. Sin embargo, a veces le causaba dolor. Como si fuera masoquista, ella no podía dejar de encontrarse con él. Recostada, observándolo, Ceci soñaba con un beso de aquel hombre. Esperaba que la encontrara sexy, pero en su lugar, su dentista encontró una caries.

@CBlancowriter 

Todavía conservaba el pastel de bodas en el congelador, recuerdo de un amor imperecedero que no regresaría. Como cada San Valentín, justo el mismo día que se casaron, abrió el cajón y aspiró su aroma algo rancio y lo volvió a guardar junto a su cabeza decapitada.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario