Sexopia cap 57 por Elisabeth Thor

Capitulo 57

Alyssa comenzó a toser para llamar la atención de los chicos, Helen la miro y miro a sus amigos:

 
-Bueno chicos ella es Alyssa y a venido de nueva york.
Rachel la miro fascinada ya que venia de una ciudad que adoraba y que tenia una gran colección de postales sobre la ciudad:
-Eres de Nueva york que fashion eres, que exótica…..
Chin-Fu la miro dándole un codazo a su amiga:
-Oye que yo e pasado el verano en china…..
-Lo retiro-Dijo Rachel.
Alyssa sonrió al ver el rostro de los chicos sabiendo que ella seria la persona mas fabulosa que habían visto en mucho tiempo, había pasado de ser un freak asqueroso a una chica de nueva york y de lo mas fascinante:
-Si chicas soy de nueva york y me podéis preguntar lo que queréis….
Robert suspiro al ver aquello a hora tendría que soportar a un montón de gallinas hablando sin cesar, levanto su mirada y vio por la calle a Erica, eso hizo que se levantara de la mesa y se dirigiera a la salida de la cafetería. En la calle Erica sonrió sorprendida al ver a Robert y dejo que este le abrazara, pero el abrazo duro un poco mas de la cuenta y las manos de Robert ya le manoseaba demasiado el culo:
-Robert puedes parar……
Robert sonrió y dejo de abrazar a su amiga, se metió las manos en los bolsillos:
-Me alegro de verte Erica y ver lo tierna que sigues, aparte de eso como podría hablar con mi mejor amigo sin sacar el tema de tu secreto…….
Se sentaron en un banco y Erica suspiro antes de contarle como le fue las vacaciones a su mejor amigo, Robert al ver que le costaba comenzar hablar le miro a los ojos:
-Sera mejor que empieces hablar Erica o tendré que contarte mi aburridas vacaciones soportando a Rachel….
Erica suspiro por unos segundos, sus vacaciones habían sido de todo menos tranquilas, desde soportar a unas rednecks religiosas hasta descubrir algún que otro secreto:
-Sabes quien es Jude Nelson y sus amigas…..Pues.
Antes que Erica pudiera hasta poder continuar Robert sintió un escalofrió por el cuerpo solo en pensar en esas chicas, sobre todo en su fama y su forma de ser:
-Puff Jude Nelson te aseguro que es la única chica del pueblo que no me gusta, bueno si fueran un par de cervezas de mas quien sabe-Dijo Robert.
-Dejame terminar Robert, Jude y sus amigas comenzaron a acosar a Helen- Erica trago saliva- La única forma de que la dejaran tranquila es que Nick saliera con ella y tío creo que esa loca se colgó demasiado de el………..Quería que le besara.
Robert miro a Erica y no pudo soportar la risa ya que aquello le superaba, estaba comprobado que su amigo Nick aparte de sus cambios de sexo era capaz de meterse en mil liso:
-Ja ja y yo que pensaba que soportar a Rachel todas estas vacaciones era malo y tu me superas, que narices haría el pobre Nick con esa cosa, usarla como abre latas…..
Dentro de la cafetería Alyssa sonreía al contar mas de una mentira de su ficticia vida en Nueva York, sus dos nuevas amigas no cesaban de admirarla por venir de un sitio tan glamuroso, menos Helen que se estaba cansando de sus mil y una historia de ciudad.
-Sabes un día quiero ir a Nueva York con Robert o con una foto suya, pero creo que lo segundo es lo mas fácil, mi cariñito no le gusta viajar…..
Chin-Fu sonrió al escucharla:
-Tranquila Rachel para algo esta el cloroformo…..
Alyssa miro a Helen que no cesaba de mandar mensajes a Ben ya que había terminado el partido, quería tenerlo informado hasta su vuelta:
-Sabéis chicas aquí Helen a conocido a un chico y es jugador de béisbol, ella si que es la noticia del verano y creo que son novios……..
Helen dejo su mobil y miro a sus amigas, sonrió y por unos segundo busco las palabras para comenzar su historia:
-Bueno le conocí en una de las fiestas del lago…….
Rachel comenzó a aplaudir sin cesar:
-Que bien Helen pensaba que tu nunca conocerías a un chico tan bueno como mi Robert -Abrazo a Chin-Fu y le dio un beso en la frente-Seguro que haces esto con tu Ben…..
Erica y Robert entraron a la cafetería y vio al grupo de amigos, antes de poder dar dos pasos Rachel ya le estaba abrazando y le miraba a los ojos:
-Como te echado de menos Nick, digo Erica mi querida Erica……..
-Ho-hola Rachel, hola chicos como estáis…….-Dijo Erica.
Erica sentó junto a Alyssa esta le miro sonriendo y le dio la mano:
-Soy Alyssa y tu sera la famosa Erica, la famosa chica australiana….
Antes que pudiera hablar Erica Alyssa se acerco a su oído y le susurro algo:
-Nick es la primera vez que te veo como chica…..
Rachel miro a Robert y le cogió fuertemente del brazo:
-No es increíble que Helen tenga novio, que sea tan feliz como nosotros Robert.
Robert se quito de encima a Rachel y comenzó a reír:
-Uno mas que se dará cuenta lo mala actriz que es Helen..Ja ja ja.
Chin-Fu suspiro y miro a sus amigos:
-Helen y Rachel no es la única que tiene novio yo en china tengo un chico y hemos pasado las vacaciones juntos, nos carteamos y todo.
-Le gusta los mangas, godzilla y los juegos del hambre como a nosotras-Dijo Rachel.
Chin-Fu sonrió muerta de vergüenza:
-Claro Rachel por eso es el chico perfecto, tenemos Japón a cientos de kilómetros de nosotros y es tan fan de su cultura como yo………Pero creo que es la Gamera para Godzilla…….
Rachel miro a sus amiga y sonrió mientras se levantaba:
-Bueno chicas escapada al servicio, como es tópico en nosotras señoritas, aparte quiero que me contéis muchas cosas y despellejamos a cualquiera que no este.
Erica suspiro y miro a sus amigas, Alyssa sonrió al ver como se levantaban para ir al servicio a Helen, Rachel y Chin-Fu.:
-Creo que me quedare un rato con Erica, tengo ganas de saber mas de Australia……..Me parece tan fascinante.
Cuando las chicas se fueron al servicio Robert se acerco a Alyssa y esta le miro sonriendo:
-Y tu eres el famoso Robert, el chico que tiene loca a Rachel -Alyssa cogió la mano de Robert la dejo encima de la mesa-Sabes estaba dudando un poco de que fueras Robert hasta que has puesto tu mano en mi muslo, podría aver sido sin querer pero te has recreado que da gusto………Sabes que me encanta el helado de fresa y si no quieres que te marque mi manita en tu cara sera mejor que me compres uno….
Robert suspiro, pero al menos había salido ganando al haber tocado aquello tan delicado y carnoso:
-De acuerdo pero Rachel no esta loca por mi esta loca sin mas…..
Por fin Alyssa y Erica se quedaron a solas, la chica de ciudad miro a Erica sonriendo:
-Sabes una cosa no me imaginaba poder estar a alguien como yo, eres Nick y a hora eres Erica es increíble……
-No creas que es tan fabuloso tengo tantos problemas de chica como de chico, aparte de todo solo a veces es un punto a favor, solo a veces……-Erica miro a los ojos a Alyssa- Espero que no te aproveches de Helen queriendo ser su amiga, espero que no hagas nada como lo que hacias cuando eras un chico……
Alyssa cogió de la mano a Erica y le acaricio el rostro:

 

-Que dura eres Erica, cuando entenderás que quiero comenzar de cero, quiero ser una mas de tus amigos y quiero olvidar que mi familia es horrible, quiero inventarme mi vida en Nueva York………….Por favor Erica deja que sea feliz.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario