Sexopia Cap 10 por Elisabeth Thor

Capítulo 10
images

Patricia siempre fue la sombra de Julia, casi no sabia pensar por ella misma. Adoraba a la jefa de animadora y gracias a ella tiene todo lo que puede desear, popular. Julia miro a su amiga cuando iban al partido, sabia que mucha gente deseaba verla a ella y a sus chicas en el partido por eso eran las animadoras. Patricia saco su móvil para comprobar como estaban las cosas en el twitter y se llevo la mano a la cara, vio aquello que le sorprendió demasiado. Paro en seco y miro a Julia:

-Julia tienes que ver esto.

Julia cogió el móvil y no vio nada que fuera tan sorprendente. Como siempre la lista de las chicas más populares y sobre todo las chicas mas deseadas, siempre salía esa dichosa lista antes del baile de primavera.

-Que es lo que pasa Patricia como siempre yo estoy en primer lugar, soy tan ideal.

Patricia negó con la cabeza y le señalo.

-El segundo lugar es para la nueva, esa tal Érica.

Julia miro a su amiga, no quería prestarle mucha atención aquello, siempre le llevaba diez puntos o más a las nuevas promesas. Pero ella sabia que era perfecta y deseada por todos los chicos.

-Que mas da Patricia le llevare 10 puntos, 20 puntos.

Patricia negó con la cabeza:

-Julia creo que es mucho menos.

Julia nerviosa cogió el móvil de Patricia y miro el resultado. Cerró los dientes con fuerza, eso le lleno de rabia:

-Solo 2 jodidos puntos, pero que coño se a creído esa zorra.

Julia era perversa y si alguien intentaba quitarle popularidad se tendría que enfrentar a ella.

El gimnasio estaba casi lleno. Robert llego acompañado por Rachel, buscaron un buen sitio para poder sentarse. La chica estaba bastante intrigada por aquella rivalidad de los dos equipos, desde que llego nueva al instituto siempre se lo había preguntado:

-Robert, te puedo hacer una pregunta. Hace mucho tiempo que me la hago, porque esta rivalidad entre los dos institutos. Que paso para que nos odien tanto, tendrían que aprender de nosotros y quererse.

Robert se llevo la mano a la cara y respiro profundamente:

-Que no te quiero, narices me pareces la tía mas pesada que existe. Eres como una vaca en brazos que no te soporto.

Rachel le miro con una sonrisa:

-Robert no lo ves es nuestra primera pelea en pareja, eso nos hará mas fuertes no crees amor mio.

Cuando sonó el pitido Robert dejo como un caso perdido a Rachel y disfruto de una de las cosas que esperaba. Aparte del partido era ver a las animadoras y sobre todo a Julia.

Érica estaba casi en el paraíso sentada junto a Jessica, era lo que había deseado durante tanto tiempo. Algo que no había conseguido como chico, estaba más cerca de su sueño de amor. Había estudiado tantas veces cada centímetro de piel de Jessica que sentía que ya la conocía. Jessica le dio un trago a su cola y miro a Érica:

-No sé que paso, por que nuestra relación se en frio tan rápidamente-Miro entristecida al suelo-Es la distancia que nos separa?

Érica tuvo que escuchar otra vez hablar de Jordán, eso era casi insoportable pero vio en ello una oportunidad. Una oportunidad de acercarse a su corazón casi roto de su amiga:

-Sabes yo tenia una amiga muy intima en Australia llamada Selen, pensaba que jamás podría olvidarla pero. Gracias a mis amigos el dolor se esta disipando poco a poco. Soy tu amiga te ayudare….

Jessica apoyo su cabeza en el hombro de Érica, esta le puso el brazo sobre su hombro. Helen miro desde unos asientos más apartados lo que pasaba, tenia que poner una sonrisa en su rostro para sus amigas cuando veía aquello. No quería que nadie pensara que le gustaba Nick ni Érica, en verdad era el amor de su vida.

Patricia cogió fuerzas para hablar con Walter. Tenía tantas ganas de salir con el, se acercó a el cuando estaba sentado con los reservas:

-Hola Walter quería saber por quien meterás la próxima canasta, será por mi.

Le lanzo una sonrisa esperando esa deseada contestación, sabia gracias a Julia que Walter estaba colado por ella. Solo esperaba escuchar esas palabras que quería escuchar “la próxima canasta será para ti Patricia” Walter negó con la cabeza:

-Lo siento si canasto será para otra chica.

Patricia se quedo embobada que decía Walter:

-Por-por quien Walter.

Una sonrisa se dibujo en el rostro de Walter:

-Érica……

Patricia llena de rabia se alejó de los jugadores. Era la segunda vez que escuchaba ese nombre, esa furcia quería hacerle sombra a su adorada Julia y a hora tenia enamorado al chico que deseaba. Esto era algo personal. Julia tomo algo de agua antes de su próxima salida a la pista, vio a una desanimada Patricia como se acercaba a ella:

-Que te pasa Patricia?

-Es esa Érica también me quiere quitar a Walter. Asquerosa.

Rachel se aburría por el partido, no era el sitio más romántico donde ella deseaba estar con Robert. Helen cada vez que miraba a Érica y Jessica tenia que soportar que ella fuera feliz, miro a su alrededor y vio a Rachel como la saludaba, abrazaba a  Robert parecía tan contenta. Robert no se daba ni cuenta estaba ausente con el partido, Helen le devolvió el saludo.

Rachel miro a Érica y se quedo sorprendida por su mirada, esa era una mirada de amor. Lo sabía por que ella lo tenía siempre cuando veía a Robert. Se froto la barbilla:

-Robert, quiero hacerte una pregunta. Puede ser cierto lo que ven mis ojos, Érica no tiene cara de enamorada junto a esa chica, es posible.

Robert miro hacia donde estaba Érica y miro a su amiga:

-Ya sabes es lesbiana.

Robert se levanto de su asiento al ver que su equipo metía una canasta, la canasta de Walter. Rachel se llevo las manos a la cara y pensó que estuvo encerrada en una taquilla con Érica:

-Dios no puede ser, mi amor es contagioso y a convertido a Érica en lesbiana…….como puede ser.

La joven llego al fin aquel perdido pueblo, no recordaba las horas que había estado en el autobús. Cogió su mochila y comenzó andar por un pueblo totalmente vacío. Su piel morena, su corto pelo negro le daban una apariencia andrógina. Su camino era a hora encontrar a esa persona que venia a buscar y que la necesitaba ver. El lago camino que había tenido era para estar a su lado.

Érica estaba disfrutando demasiado de aquel partido, estando con Jessica casi había olvidado porque estaba allí. Miraba a su amiga y por unos momentos sentía que algo estaba apunto de nacer. Pero algo paso una chica de pelo negro poso sus manos en el rostro de Jessica, jugando a taparle los ojos:

-Dime Jessica quien soy.

Jessica extremadamente feliz se quito las manos de los ojos y la vio allí, era su querida Jordán que vino a estar con ella. Las dos chicas se miraron y se besaron sin cesar. Jessica miro a su amiga Érica  y sonrió.

-Mira Érica aquí esta Jordán, as venido de San Francisco para estar conmigo.

Las dos chicas tenían muchas cosas que decirse y salieron del estadio. En ese momento sonó el pitido final del partido, al final el quipo había ganado a los de Sedville. Robert eufórico dio un abrazo a Rachel, esta al sentir el abrazo se sintió en el cielo. Rachel con una sonrisa de oreja a oreja callo en la butaca casi sin sentido, que cerca había estado de su corazón.

Érica se quedo pensativa mientras todo el mundo salía del gimnasio, estaba inmóvil. Estaba tan cerca del amor de Jessica y todo al final se esfumo.

Esto puede interesarte también

3 comentarios

  1. dentro de lo que cabe, hay parrafos muy bien escritos eso me alegra. es leerlo mas tranquilamente ylo veo mejor, eso sile falta para mi gusto algun gag mas. se queda corto, es una capitulo de relleno pero hay alguna idea que hace avanzar la historia

Deja un comentario