Sexopia Cap 21 por Elisabeth Thor

Capitulo 21

images

Helen sorprendida se acercó al ordenador, no podía ser que Nick se hubiera conectado. No recordaba la última vez que había hablado con él. Miro el teclado y suspiro antes de contestarle.

“Hola Nick, que es estas cansados de estar con Julia y su perrito faldero Patricia?”-Escribió Helen.

Fue fría pero era toda la verdad, los dejo a todos tirados y olvidados por esa maldita Julia. Miro sus dedos y pensó que también tenía parte de culpa. Su diario su castigo.

“Cuanto más tiempo estaba con ellas más os echaba de menos”-Escribió Nick.

Echaba de menos a Nick, el amor era difícil de olvidar y ella quería volver a su lado. Escondiendo sus sentimientos como siempre, pero siempre tenerlo allí.

Nick miro la pantalla con pena, al ver que ninguno de ellos le contestaba. Sabía que había sido un ser muy frio y su comportamiento fue asqueroso. El traje de animadora la poseyó.

“Sabes Nick te admiro has podido estar en los vestuarios de las animadoras y has podido ver a Julia desnuda………que cabron, me lo tienes que contar todo”-Escribió Robert.

“Olvida a este idiota, quiero volver a verte somos tus amigos y quiero contarte tantas cosas”-Escribió Helen.

Nick dio un fuerte golpe en la mesa de estudio, estaba realmente contento, había recuperado lo que más quería su amistad. Echaba de menos a ellos dos y sus peleas, sus discusiones….

“Podemos quedar mañana por la noche en el sótano de Robert quiero hacer una cosa por Rachel, ya es hora que sepa mi secreto………….os echaba de menos chicos”-Escribió Nick.

“Y yo también te echaba de menos cariño”-Escribió Helen.

“Espero que hallas echo fotos de las bragas de Julia para tu buen amigo Robert”-Escribió Robert.

Rachel al ver a Nick le dio un fuerte abrazo, hacía tiempo que no le veía. Parecía que se lo había tragado la tierra, Nick  le toco la cabecita y sonrió al ver lo cariñosa que era la chica:

-Nick donde estabas, cuando me dijeron que viniera a casa de Robert no podía imaginarme esta sorpresa-Dijo Rachel.

Helen la cogió con fuerza y le separo de Nick.

-Venga Rachel suéltale que a un sigue estando algo pachucho, estuvo varias semanas enfermo-Dijo Helen.

Robert sentado en el sofá miro a sus amigos:

-Tú me dirás que tiene de bueno estar con chicas en mi dichoso sótano, no podemos quedarnos ciegos a cervezas y no podemos ver películas que salga mucho sexo-Dijo Robert.

Helen entorno los ojos suspirando:

-Aquí tenemos al famoso Robert con su sensibilidad a flor de piel.

Después de un par de horas, unas cuantas cervezas, después que Helen volviera a soltar el monologo de Blade runner, después de que Rachel contara como su gato se fugó de casa cogiendo el autobús. Después que Helen saltara sobre Robert tras soltar otra famosa frase machista. Nick se dio cuenta que era hora de contarle una cosa a Rachel. Él se acercó a ella le miro a los ojos:

-Rachel quiero contarte una cosita.

Rachel le miro a los ojos ya que su curiosidad le comenzó a crecer sin cesar, Helen le toco el brazo a Nick preocupada por lo que pasaría, como dijo Lilith cualquier momento podría ser el último:

-Estas preparado para esto Nick?

-Deja a ver si le da un sincope a Rachel al verlo-Dijo Robert.

Nick tenía cogido de las manitas a Rachel y cogió algo de aire para explicárselo:

-Rachel sabes dónde estoy yo cuando aparece Érica?.

Rachel negó con la cabeza, Nick le puso sus manos en su cabeza y sonrió:

-Fíjate en esto, es magia………es mi secreto Rachel y tú lo tienes que guardar-Dijo Nick.

Nick se transformó en Érica dejando a Rachel con la boca abierta, era increíble lo que había pasado. Se froto los ojitos intentando comprenderlo, su amigo se había transformado en chica.

-Entonces tu Nick siempre has sido Érica-Rachel sonrió-Como puede ser, te duele transformarte, que se sientes??

Érica se pasó el pelo tras la oreja y se quedó pensativa, miro a su alrededor mordiéndose el labio. Era algo muy particular y extraño, un extraño sentimiento que vivía en su transformación:

-Es como cuando explotan miles de palomitas en un segundo, cada poro de mi piel cambia de golpe………no siento dolor-Asintió lentamente  Erica con la cabeza.

El dedo de Rachel fue tímidamente al pecho de Érica, las toco lentamente y rápidamente se llevó las manos a la cara. Eran de verdad no había truco, era realmente una chica.

-Son reales eres una chica Nick.

Robert miro a Helen y tosió lentamente:

-A ver ella puede tocárselas y yo no.

Helen se crujió los nudillos lentamente:

-Intenta hacerlo puede ser que te rompa un par de dedos.

Rachel respiro lentamente, intentaba comprenderlo. Nick se había transformado delante de ella en una chica, no había truco su cuerpo cambio ante ella. Se puso en pie y se dirigió hacia la mesa donde había algo tapado con una sábana.

-Te lo agradezco Érica que me lo cuentes eso significa que confías en mí.

Rachel les miro y sonrió. Tiro de la sabana y allí había cuatro pasteles de nata, hechos totalmente con cariño por Rachel. Con parte de su corazón para sus mejores amigos:

-Como sabéis a mí me gusta cocinar, mi catador algodones le gusta todo lo que cocino……me supere y a hora cocino algo más que comida para gatos, pasteles de nata.

Robert sonrió y se acercó a los pasteles de nata, Rachel le miraba con una sonrisa en el rostro. Que contenta estaba que a su corazoncito le gustara lo que hacía. Rápidamente ella le dio uno de los pasteles donde había un corazón de fresa.

-Toma Robert para ti……..espero que te guste.

Robert miro el pastel y se acercó a Helen lentamente, con fuerza le dio un pastelazo en toda la cara:

-Esto es por aquel día en el comedor, esta buena la nata Helen?-Dijo Robert.

El plato se calló lentamente dejando el rostro de Helen totalmente lleno de nata, se quitó un poco de nata y sonrió al ver lo que hizo su amigo. Se levantó y cogió otro pastel. Pero esta vez en vez de dirigirse a Robert se paró delante de Érica y también le dio un pastelazo en la cara.

-Entiendo Érica te perdonamos y te queremos pero tenía que hacerlo…..esta buena la nata cariño.

Rachel cogió uno de los pasteles y se dirigió hacia Robert, estaba preocupada ya que su amorcito no había probado el pastel. El único que deseaba que lo probara de todos. Se tropezó con el cable de la televisión y le dio un tartazo en toda la cara a Robert. Ella le miro sonriendo:

-Perdona Robert, pero sabes a hora eres más dulce.

Robert enfadado se levantó a coger el ultimo pastel que había encima la mesa. Lo cogió con ganas de lanzárselo a Rachel. Helen se lo cogió de las manos y le abrió el pantalón, le echo todo el pastel dentro de los calzoncillos. Le miro con su cara aun llena de nata.

-Sabes Robert a las niñas bonitas no se le hace cosas malas.

Rachel acerco a Robert y le paso un dedo por la cara para probar la nata. Sonrió y le dio un besito muy tímido en la boca. Dejándole la cara con manchas de nata. Érica se levantó y se acercó a Helen y comenzó hacerle cosquilla:

-No sabía que fueras tan rencorosa cariño ja ja.

Helen se reía mirando a Érica, la cogió por la cintura y le dio un besito en los labios, le miro a los ojos con cariño:

-Sabes que no me engañas, aunque seas una mujer dentro de ti sigue estando Nick, mi mejor amigo.

Se escuchó como alguien abría la puerta del sótano y bajaba por las escaleras, los cuatro se quedaron mirando sin saber quién era. Era chin-fu que había ido a casa de Robert invitada por Rachel.

-Hola Chin-fu-Dijo Rachel.

Chin-fu saludo a todos.

-Bueno viene porque Rachel me invito y tu madre me dijo que estabais aquí abajo……y esa nata, espero no molestar.

-Tranquila esto era una orgia de nata en todos sus sentidos.

Rachel se quedó mirando a Robert curiosa:

-Eso de orgia que es?.

Helen miro Rachel después de darle una colleja a Robert:

-Por qué no lo olvidas y te vas a buscar unas toallas Rachel-Dijo Helen.

Allí estaba con el grupo Chin-fu, una jovencita asiática con enormes gafas  y con un eterno gorro con forma de picachu. Se sentó en una silla y se quedó mirando a Robert. Rachel sonrió y miro a todo el grupo:

-Como sabéis ella es Chin-fu, no te molestara que la haya invitado Robert.

Cuando Robert iba abrir la boca Chin-fu le miro a los ojos:

-Tu eres el novio de mi amiga Rachel, sabes que ella es mi mejor amiga y are lo que sea para que sea feliz, te vigilare para que no la hagas daño y que vuestro amor sea eterno.

Robert lanzo un largo suspiro y Rachel le cogió fuertemente del brazo posando su cabecita en su hombro. Helen y Érica se partían de risa hasta que Chin-fu se les quedo mirando:

-Tu eres Érica? Sé que dejaste tirada a asquerosa de Julia y a su perro faldero de Patricia cuando se metieron con tus amigos…….eso es lo que llamo amistad, eres honorable.

Érica se quedó alucinando, casi nadie sabía lo que había pasado:

-Pero como lo sabes?

Chin-fu sonrió poniéndose bien las gafas:

-Ja ja querida Érica yo tengo mis contactos, he visto las cintas del centro comercial y aparte se leer los labios.

Chin-fu entre cerró los ojos y sonrió mirando a Helen:

-Tu Helen sé que quieres ser actriz y haces teatro desde los 14 años, tu papel favorito es Julieta. Tristemente ningún actor ha estado a tu nivel para hacer de romeo, todos son unos cardos……… ¿Cómo lo sé? Yo estuve en todas tus obras, sobreactúas un poco pero nada te impedirá ser una gran actriz.

Helen forzó una sonrisa mirando a Chin-fu:

-Gracias…………

Helen cogió una cerveza, no le gustaba beber, no le gustaba el alcohol pero esto le daría fuerzas para decir aquello. Sería mejor que se lo cuente ya a Érica.

-Chicos tengo que contaron una cosa-Helen miro a Érica-Julia quería fastidiarte bien fastidiada en el baile de primavera.

-Que estás diciendo Helen, que quería hacerme?-Pregunto Érica.

Helen miro a todos:

-Quería que ganaras y que fueras la reina del baile, cuando te pongan la corona de reina te bañarían de sangra de cerdo.

-Maldita Zorra-Dijo a Érica.

Helen poso su mano en los hombros de Érica y le miro a los ojos:

-Seguirás yendo a la fiesta, ya que esta vez Julia será la que caerá en su broma, tengo mis contactos……..entendidos chicos vamos a fastidiarla. Tengo un plan.

Chin-Fu levanto su mano cerrando su puño enfadada:

-Odio a esa Julia, le exprimiría hasta que le sacara el ultimo implante de silicona.

Helen sonrió y le cogió fuertemente las manos a su amiga asiática:

-No sabía que había alguien más que odiara a Julia.

-Esa asquerosa me dijo que faltaba una parada de tren en el pueblo y quería saber cuándo mi familia comenzaba a poner los raíles…….mis ancestros se removieron en sus tumbas, cuando casi me mandan otra vez a china por su culpa.

Érica miro a Rachel que estaba fuertemente abrazada a Robert:

-Joder con los ancestros de Chin-fu. Qué carácter.

-Bueno también se removieron de sus tumbas cuando cancelaron Alphas-Dijo Rachel.

Chin-fu les miro:

-Callaros yo soy la única que puedo hablar de mis ancestros, vosotros no tenéis que soportar al espíritu de un samurái que va tras de vosotros……hay que comenzar hablar de nuestra venganza.

Chin-fu miro a su alrededor viendo al samurái fantasma y asintió con la cabeza.

Esto puede interesarte también

3 comentarios

  1. como en cualqier serie, se deja algunos personajes fuera hasta proximos capitulos. claro que volveran jesica y su novia jordan. que tiene mucho juego la cosa.como para 4 o 5 capitulos. creo que me salio un gran capitulo,lo mejorcito de ultimos despues de volver a retomar la serie

Deja un comentario