Sexopia Cap 30 por Elisabeth Thor (capitulo final y comentario dela autora)

No es cierto que sea final de la novela, solo cogera un pequeño descanso para que pueda retomar otras obras. como toda serie de television es el final de temporada y volvera con mas fuerza dentro de algunas semanas…….espero que os guste

imagesClea dejo de cantar al ver como la directora y la profesora Sandra  subiendo  al escenario, Kat le quito de las manos el micrófono y miro a los chicos de la fiesta con una sonrisa en los labios. Tenía el resultado de las votaciones entre sus manos. Entre la gente estaban Rachel cogiendo con fuerza de la mano a Robert y esté intentando despegarla de él. Chin-fu cruzada de brazos aguantando con dignidad el espectáculo que formaban sus amigos. Helen estaba muy atenta a lo que pasaría, en esos momentos necesitaría el contacto humano, alguien que apretara su mano. Sintió con una pequeña mano le cogía la suya, viendo que era Érica que junto a Walter no quería dejar sola a su amiga. Ella le ofreció una sonrisa amistosa llena de cariño.

Kat miro hacia Sara que comenzó a tocar un redoble de tambor para aquel momento, La directora intentando generar algo de misterio abriendo lentamente el sobre. Entre la gente Julia ya se frotaba las manos con lo que pasaría, la estúpida chica canguro acabaría chorreando sangre. Patricia a su lado la miraba entre suspiros, amaba los momentos en que su querida amiga no la miraba y ella podía usar esos momentos para admirar su belleza. Julia miro a su alrededor le faltaba su novio, Steve había desaparecido y no le había vuelto a ver en toda la noche.

Kat se acercó el micrófono y abrió el sobre, sus ojos se quedaron fascinados. No podía ser que fuera ella la nueva reina del baile. Era la persona que ella no esperaba, que volviera a repetir nuevamente y por año consecutivo.

-La reina del baile de este año es………Julia Desmont.

Julia se quedó casi sin palabras mientras la gente no dejaba de aplaudir sin cesar. No podría ser ella misma había preparado todo para que Érica ganara, como podría ser eso. Érica soltó de la mano a Walter y abrazo a Helen ya que las dos estaban muy contentas.

-Se acerca el final Érica-Dijo Helen…..

Julia no quería subir al escenario, pero fue casi empujada por sus chicas del equipo de animadoras, ninguna de ellas sabían nada del plan. Patricia fue detrás de su querida amiga bastante extrañada ya que ella no tenía que ganar.

La animadora recibió la corona, esas que ella hacia colección desde hace años. Cogió el micrófono de la directora y trago saliva antes de comenzar hablar.

-Bueno yo, no me lo esperaba volver a ser la reina del baile. Nuevamente un año consecutivo.

Julia estaba intrigada ante todo lo que estaba pasando, solo esperaba que el cubo de ese líquido rojizo no le callera encima. Levanto su mirada y trago saliva. Miro hacia la directora cuando iba a decir el nombre del rey del baile.

-El rey del baile es Steve Tyler-Dijo la directora Kat.

Julia miro hacia patricia bastante nerviosa, su perfecto novio no estaba allí ni siquiera para estar con ella:

-Quiero saber que narices está pasando y donde esta Steve………maldita sea.

Lilith  escondida por el telón sonrió al escuchar su antiguo nombre, se froto las manos y tiro con fuerza de la cuerda. Ya no tendría marcha atrás lo que estaba a punto de pasar. Julia acabaría manchada de rojo. Al final conseguiría su venganza hacia una persona que le estuvo negando sus verdaderos sentimientos. Solo era un trozo de carne para ella, Julia jamás hubiera entendido el dolor de su sexualidad. Al saberlo ella seguro que le hubiera humillado y destruido.

El líquido rojo callo encima de Julia manchándola por completo, ella asqueada miro a su alrededor. Solo podía escuchar risas. Patricia se acercó a ella con un clínex intentando limpiarla. Sus ojos se abrieron como platos:

-Ju-Julia esto es pintura, puede ser que estés días de color rojo-Dijo Patricia.

Julia cerró con fuerza los dientes llena de ira ante todo, miro uno de los focos y este exploto soltando algunas chispas. Patricia asustada ante lo que veía cogió del brazo a su amiga para llevársela. Las demás animadoras fueron en su ayuda. Antes que esta dejara el escenario llena de ira grito al público:

-Soy la jefa de animadoras…..algún día sabré quien me ha gastado esta broma y lo pagara.

Sandra se llevó las manos a la cara ante lo que pasaba, cogió su petaca y cuando le fue a dar un trago Kat se lo quito, estaba bastante enfadada por lo que había pasado:

-Te juro Sandra que si descubro quien gasto esta broma, está castigado hasta que mi hija sea popular…….

Sandra se quedó mirando por unos segundos la mancha roja del suelo:

-Creo que ese es el color perfecto para mi salón…….

Helen sonrió al ver que todo había salido perfectamente, se quedó aliviada por a verse quitado un peso de encima. A hora sabía que estaba preparada para olvidar el acoso de Julia y sus animadoras. De esos días que no quería salir de casa al sentirse tan diferente por culpa de su cojera, se pudo curar pero a hora podía respirar tranquila. Por pagarle con la misma moneda. Miro a su alrededor y no pudo ver a Érica, miro a unas de las salidas y vio como el bruto sacaba casi arrastras a su amiga.

Érica se intentó resistir, pero Walter no escuchaba lo que decía. El grandullón pensaba que la forma más perfecta de acabar la noche seria hacer manitas en su coche, en un apartado paraje bañado de estrellas.

-Walter oye mis padres quieren que este temprano en casa-Dijo Érica.

Érica consiguió quitarse de encima su manaza y se adelantó a él, trago saliva y se lo diría:

-En verdad no soy una mujer.

Walter solo pensaba en lo suyo y no le hizo ni caso a Érica, si no funcionaba en “faldas y a lo loco” como le iba a funcionar a la pobre Érica, que era acorralada contra las taquillas y sintiéndose como la comandante Ripley acosada por un alien. Veía esos ojos y como esa boca se acercaba a ella lentamente, esa lengua se metería en su boca. Horrorosamente sería la primera vez que besaría a un hombre.

Walter se giró al sentir como alguien le tocaba la espalda, eran los amigos de Érica. Helen se quedó mirándolo como un enorme armario empotrado, mientras Rachel con miedo se escondía tras su querido Robert y Chin-fu se quedó sin palabras.

-Déjala tranquila, sabes sus padres quiere que este temprano en casa, no querrás que la castiguen, lo entiendes Walter-Dijo Helen.

Rachel cogida fuertemente a Robert miro con valentía al matón:

-Si no la dejas mi Robert te dará una paliza-Rachel miro a los ojos de Robert-No es así Robert.

Robert forzó una sonrisa y una gota de sudor se resbalo por su frente.

-No le hagas ni caso, sigue metiéndole la lengua hasta la campanilla-Dijo Robert.

Walter dejo a Érica y se crujió los nudillos, una sonrisa siniestra paso por su rostro. Se lo pasaría bien rompiendo algunos huesos:

-Sabes una cosa, yo jamás tocaría a unas chicas pero a ti te voy a romper hasta el alma-Walter cogió dela chaqueta a Robert, levantándole del suelo-Estas preparado para sufrir.

Érica abrazo con miedo a Helen, sabiendo que ella no podría hacer nada para pararlo. Transformarse a hora en chico sería una locura, con ese traje que llevaba.

-Chin-fu haz algo, dale una patada de karate de esas-Dijo Helen.

Chin-fu miro enfadada a Helen:

-Ok, por ser asiática tengo que saber artes marciales, ere muy racista Helen y tú tienes raíces irlandesas. Por dios no dejemos a Helen en una licorería que se bebería hasta el agua de las macetas.

Rachel ya asustada miro a sus amigas:

-Yo tengo raíces de dálmata y tengo un lunar en la espalda-Rachel cogió fuertemente de los hombros a Helen-Dios dejar de discutir salvar a mi Robert, no quiero recoger sus dientes del suelo.

Robert consiguió quitarse de encima a Walter  salió corriendo por el largo pasillo, para salvar su vida. Pero tras de él fue la mole de Walter. Robert puso sus manos en la puerta delos vestuarios y vio terroríficamente que estaba cerrada la puerta, una enorme sombra de dolor se ciñó lentamente a él. Cuando estuvo a punto de levantar su mano para darle un golpe, se escuchó un fuerte golpe, haciendo que callera al suelo inconsciente Walter. Al levantar su mirada vio que su salvadora fue Chin-fu, fue abrazado fuertemente por Rachel:

-No se artes marciales pero me gustan las películas de Chuck Norris-Dijo Chin-fu.

Chin-fu miro sonriendo a Robert sabiendo que este le debía algo, le había salvado la vida:

-Bueno como he evitado que te rompieran los huesos nos debes una, a mí y a Rachel-Chin-fu y Rachel  cogieron de los brazos a Robert y se lo comenzaron a llevar-El comic con esta cerca podríamos ir los tres disfrazados de los tres chiflados………….aparte una noche romántica con Rachel seria impagable.

Érica respiro profundamente y se fue sentando lentamente en el suelo, aquella noche había podido con sus nervios. Miro a Helen que le sonreía con un traje de chico entre las manos:

-Sabes una cosa Érica ya es hora que vuelva Nick, hay alguien que quiere un baile lento con él, a esa persona le debemos todo.

Lilith se fumaba un cigarrillo a solas, había preferido quedarse en el apartado callejón para poder pensar un poco. No quería pasar la noche con Sara y Carlos emborrachándose, no quería pasarse la noche destrozando las cosas y ser perseguida por la policía. Había dejado de ser un hombre para siempre para ser lo que realmente era. Escucho como unos pasos se acercaban a ella, al levantar su mirada vio a Nick junto a Helen esta llevaba una radio entre las manos.

Helen acaricio el pelo a Lilith y le sonrió:

-Recuerdas me prometiste un baile con Steve y me lo distes, tu me pedistes un baile lento con Nick……

Comenzó a sonar la música de la pequeña radio, una balada comenzó a sonar. Nick cogió de la cintura a Lilith y le sonrió lentamente:

-Ha pasado mucho desde la fiesta de la casa de Steve, gracias por lo que as echo por nosotros Lilith-Dijo Nick.

-Vivimos una vida muy extraña-Dijo Lilith apoyando su cabeza en el hombro de Nick.

Helen se quedó mirando a ellos dos, puede ser que Nick no lo supiera pero compartían muchas cosas con Lilith.

Nick y Lilith miraron a Helen y le dieron la mano para que se acercara a ellos, cogidos por la cintura y entre risas acababan esa extraña noche, sin saber lo que las próximas semanas les tiene preparado…….

Esto puede interesarte también

3 comentarios

Deja un comentario