Sexopia Cap 31 (comienzo de temporada) por Elizabeth Thor

Capitulo 31

images

Gracias al verano la ciudad se respiraba una extraña tranquilidad, en esas fechas del verano la mayoría de sus ciudadanos preferían salir de sus hogares para disfrutar de unas perfectas vacaciones. Había gente que había preferido quedarse en sus hogares ya fuera por descansar o por falta de dinero para ir a la playa o la montaña perdida de la mano de dios.

Jimmy como su familia se había quedado nuevamente sin vacaciones ya que por la pérdida de trabajo del cabeza de familia ya era una odisea llegar a final de mes, eso de aprovechar el verano era casi un vago recuerdo. El joven sabia como ganar dinero y era haciendo pequeñas tretas o manipular alguno de sus compañeros de colegio por el vil dinero. Delante del ordenador el joven iba a disfrutar del diario de una amiga, lo había conseguido gracias a las tretas de hacker. Había sufrido por Lilith Tyler una paliza para que le devolviera a Helen su dichoso diario pero lo que no contaban era con una copia en su ordenador, algo que en el futuro usaría para explotar a su víctima. Jimmy le dio un trago a su refresco mientras leía las intimidades de la chica, no cesaba de reír sobre los sentimientos mejor guardados por ella. Pero al llegar a una de las páginas su sorpresa creció con creces al leer un extraño secreto que guardaba un amigo de Helen, eso hizo que pensara que la actriz de teatro le faltara un tornillo. Pero sería perfecto para volver a fastidiarla. Al joven le dio mucho sueño y pensó que era un buen momento para irse a dormir, descansar un par de horas para que mañana siguiera con sus tretas. A pocos centímetros de la cama el chico cayó desplomado arrastrado por Morfeo.

La tranquilidad de la mañana se rompió en mil pedazos cundo Jimmy se dio cuenta de algo que le había pasado la noche anterior, esa persona que se reflejaba en el espejo no era el, ni siquiera compartía la misma sexualidad, como podría ser que fuera aquella chica que se reflejaba en el espejo.

Al sonar el despertador Nick se lo pensó dos veces para dejar su querida cama, quería aprovechar las vacaciones y seguir durmiendo, nadie había que le molestara ya que sus padres se habían ido a ver a unos familiares a Canadá. Había aceptado algunos trabajos por el barrio y tendría que comenzar su larga jornada cortando césped de los vecinos. Se levantó poco a poco casi como un zombie para dirigirse al lavabo y lavase la cara, se miró al espejo y sonrió ya que se había prometido no ser en esas vacaciones Érica ya que lo dejaría para el nuevo curso. Al salir a la calle vio cómo su vecina Helen le esperaba en la puerta con una bonita sonrisa y entre sus manos una bolsa de papel. Desde hace días ella quería encargarse de almuerzo de su querido amigo ya que sabía que su alimentación en verano era un poco lamentable.

-Hola Nick aquí tienes tu almuerzo-Dijo una sonriente Helen.

Nick asintió con una sonrisa y comenzaron a andar por la calle, se harían un poco de compañía hasta que Helen llegara a su trabajo en la cafetería, como su amigo ella aprovecharía esos días para ayudar a su tía y ganarse algo de dinero para después del verano.

-No echas de menos a los demás?-Pregunto Nick.

-Robert se fue con sus padres a ver a sus familiares, Raquel esta con Robert ya que se escondió en una de sus maletas, Chin-Fu está en el campamento tecnológico y Lilith parece que se la haya tragado la tierra……….pero lo mejor es que Julia a un intenta quitarse el tinte rojo de su perfecta piel-Sonrió Helen.

Nick comenzó a sonreír:

-Érica esta también de vacaciones y no creo que la veas en mucho tiempo.

Helen se despidió de su amigo y fue corriendo hacia la cafetería, llegar la primera siempre traía más oportunidades de buenas propinas. Al entrar en establecimiento vio a Alyssa una joven de la misma edad que Helen que hacia relativamente poco tiempo que había llegado al pueblo, dejo Nueva York para vivir en un apartado pueblo de la mano de dios y que era difícil encontrar en el mapa. De apariencia casi angelical, de grandes y tiernos ojos. Una bonita melena rubia y una sonrisa bastante tierna la convertían en un ser bastante frágil. Pero su forma de comportarse siempre sonriente y divertida hacia parecer otra cosa. Cuando la ratita de ciudad vio a su compañera de trabajo se acercó a ella con una sonrisa en los labios y se apoyó en la barra:

-Dime por favor que este dichoso pueblo no puede ser más aburrido.

-Pues cariño has ido a vivir al sitio donde no pasa nada al menos en vacaciones, los grillos se mueren de aburrimiento…

Alyssa apoyo su cabeza y dio un largo suspiro:

-Sabes creo que no puedo dormir por las noches por la tranquilidad que se respira, en nueva york siempre se escuchaba los coches de policía o los bomberos……..en vez de grillos tenemos raperos-Alyssa sonrió mirando a Helen-Sabes una cosa la mejor forma de adaptarme a este pueblo será que me enseñes todo el pueblo como buenas amigas y yo te enseñare el glamour de ser de ciudad.

A Helen le pareció divertido y las dos chicas se dieron la mano aceptando, sería divertido tener a una nueva amiga que le pudiera contar tanto de la ciudad. Cuando volvió a la barra y se puso a rellenar tazas de café vio como entraban cuatro chicas. Que parecían que habían salido de la zona de las caravanas delas afueras, unas rednecks en toda regla, entre todas ellas Helen pudo reconocer a Jude Merlenland una chica que no veía desde primaria, pero parecía que no había cambiado mucho. De largo pelo castaño y ojos cansados, con unos aparatos en los dientes arrastrando siempre la leyenda de las veces que había atraído un rayo con los dientes. No era de confianza sobre todo por lo conflictiva que era con su poca inteligencia y sus obsesiones religiosas. Era seguida por sus amigas como la líder del grupo.

Las chicas se sentaron en una de las mesas y las tres chicas se miraron unas a las otras a la espera que Jude comenzara hablar, esta cruzo sus dedos y sonrió ante de comenzar a soltar su sermón religioso de pureza hasta el matrimonio y tantas chorradas.

-Buenoz chicaz eztamos reunidaz para hablar zobre loz pecadorez de ezte pueblo……Todoz irán al infierno, Tenemoz de proteger nueztra pureza…..Hazta el matrimonio.

Alyssa se quedó mirando a su amiga y le dio un empujón para que sirviera al grupo de chicas:

-Sera mejor que le tomes nota, seguro que si ven que soy de ciudad todo terminaría como deliverance…

Helen respiro profundamente y se acercó a la mesa de las chicas para coger sus pedido, cuando se puso en frente de ellas tosió levemente para que se diera cuenta que estaba delante de ellas. Jude al ver que alguien cortaba su charla a sus chicas, ella miro a Helen de arriba abajo viéndola como una pecadora más.

-Perdonar chicas que queréis tomar-Dijo Helen.

-Queremoz un mundo puro para nueztro zeñor jezuz……pero pornoz cuatro coca colaz.

Helen apunto la comanda y se dio cuenta que Jude se quedó mirando fijamente ya que parecía que la recordaba del colegio:

-Tu erez Helen te recuerdo del colegio, recuerdo que por tu culpa no pude hacer de angelito en la obra navideña y tuve que hacer de árbol….

Helen sonrió ya casi no recordaba lo que paso, tenían diez años y eran cosas de críos. Era increíble que alguien recordara aquello, si eras muy rencorosa seguro que lo recordabas como si fuera ayer.

-Aparte zabes que viztez como una camarera y todoz zabemoz que ez el trabajo de laz rameraz…..Dime Helen creez en dioz o en algo que no zea tuz pecadoz……

Helen se había quedado de piedra al escuchar aquello y vio como las chicas cuchicheaban algo entre ellas hasta que Jude si portavoz dijo lo que pensaban..

-Bueno tienez zuerte ezta tarde de bautizaremos y zeras pura, no podemoz dejar una pecadora zuerta por el mundo….

Alyssa llego como agua de mayo y salvo la vida a Helen cogiéndola fuertemente del brazo:

-Perdonar chicas a Helen la llama la jefa a la barra….

Jude se levantó para recordarle su quedada a Helen:

-Ezta tarde en el rio te ezperamoz el grupo, queremoz zalvar tu alma

Esto puede interesarte también

1 comentario

Deja un comentario